BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel Orange, a mejor o a peor

BocaDePez
BocaDePez

Una vez ya confirmada la opa, en breve seremos Orange, yo por lo general estoy contento, quitando las caídas de la cobertura 3g cada x tiempo tengo un precio muy bueno. Iremos a peor o a mejor?

Por cierto tengo un S3 si alguien me puede aconsejar para mejorar las caídas de cobertura 3g... Lo tengo root y con rom personalizada.

Filiprino

Yo creo que como clientes el servicio seguirá igual. Y puede que los clientes de Orange noten una mejoría.

🗨️ 1
1002SATANAS

yo creo que mejoran los de Orange

juu

Supongo que se mejorará algo, por ejemplo, es de esperar que con Orange al recibir SMS de llamada perdida, YA si que lo enviarán como si lo hiciera el que realiza la llamada y saldrá el nombre del mismo si es que lo tenemos en la agenda de nuestros móviles.... no como ahora.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente las tarifas incluyan ya sms gratis...pero el identificador de llamada probablemente hagan como las otras cobrando un euro por ello. Puede que eliminen el descuento de adslnet...y lo peor de todo, seguramente siguiendo la tendencia de las otras dos, subir los precios.

BocaDePez
BocaDePez

El móvil de Jazztel tiene pocas posibilidades de empeorar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez va mejor y lleva meses siendo el que más clientes hace,, De todos los operadores omv o no.

BocaDePez
BocaDePez

Ya funcionaba bien, y era red de orange, ahora supongo que ira mejor todavía.

BocaDePez
BocaDePez

Subir establecimiento de llamada.

Bajar la velocidad o cobrar el exceso de megas de forma automatica cuando se acabe tu tarifa de datos.

Todo a mejor, todo a mejor

1002SATANAS

Hablando hoy con un tecnico de Jazztel me ha comentado que tienen mas curro ahora, los clientes de adsl de Orange si tienen fibra de jazztel les migran