BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel NEBA ont Movistar. Que router ponen?

munyi

Buenas noches,

Quisiera saber que router ponen con el NEBA 300/300? Se puede extraer bien los datos VoIP?

Gracias.

PD. Creo que la ONT és la Huawei.

BocaDePez
BocaDePez

Para fibra, en Jazztel están poniendo tanto el ZTE F680 como el Livebox Fibra que también da Orange.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El Livebox Fibra siendo indirecta? Espero que me pongan la ont huawei quiero cambiar el router que me pongan por un MikroTIK. :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Livebox fibra solo ponen cuando es directa. Si no, en Orange el Livebox Next y en Jazztel o este mismo o el ZTE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ahora en fibra directa, instala el Livevox fibra. Y en conexiones de fibra neba instala ont Huawei + Livebox next.

La única forma de sacar los datos de conexión y de vozip. Es conectando un HUB entre la ont y el Livevox next. Luego resetear de fabrica el Livevox, y con un programa monotorizar los paquetes de datos, que intercambian el router y la ont, mientras el router se esta configurando. Hay tutoriales en Google, de como se hace.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mis padres, que tienen Jazztel, se cambiaron hace dos semanas, de adsl a fibra neba 50/50Mb.

Les han puesto una ont Huawei HG8240H, y el router es un Livebox Next (también conocido como livebox 2.2).

La verdad, que el router sin ser una maravilla, funciona bien y es estable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si espero que me pongan ONT Huawei para poder cambiar router. Mi duda és si podre sacar los datos VoIP del livebox 2.2. Alquien me puede decir si del F680 y el livebox 2.2 se pueden sacar los datos VoIP?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aprovechando que el hilo: ¿Alguien sabe si se puede contratar Orange TV bajo fibra NEBA de Jazzztel? Con ADSL indirecto, no permiten contratar la televisión. Gracias

IIAlexII

A mi me han puesto hoy mismo fibra indirecta Jazztel 50/50mb y el técnico ha traido una ONT Huawei, la HG8240H y como router el Livebox negro, creo que se llama Next. El teléfono me lo ha conectado el router, no a la ONT.

El técnico me ha dicho que para fibra directa ponen router con ONT integrada (seguramente el "famoso" Livebox Fibra) pero que para indirecta ponen siempre ONT por separado.

Para sacar los datos SIP del Livebox es muy fácil. Hay un tutorial genial en LaFibra.net que te describe el proceso perfectamente. Yo ya los he sacado, por si acaso los necesito a futuro.