BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel miente y son ladrones de guante blanco ayuda para contratar ono

furea

hola el tema es el siguente, tengo contratado jazztel y de 20mb contratado me llegan 16.30 con el turvodownloader activado desde el panel de autogestion que ofrece jazztel desde su pagina en opciones optimas meda aproximadamente 15.50 megas aproximadamente, laverdad que no me puedo quejar pero estoy enfadado con jazztel porque son unos ladrones de mucho cuidado y unos embusteros no me gusta ofender anadie pero cuando uno dice la verdad nadie se tiene que enfadar. Ya que intente contratarr la tecnologia vdsl de jazztel de 30 megas y me comentaron que si tenia covertura biien asta ahy todos ccontentos, bien, le comente al operario de turno sudamericano cuanto incrementare la velocidad y por prometer promenten mucho luego no tiene ni idea ya que esa tecnologia funciona por par de cobre creo, estoy a 500 metros de la central como e comentado anterior mente con adsl 20 mb contratado pillo una velociad aproximadamente de 16.30 mas omenos y le comente notare el incremento en la velocidad para contratar dicha tecnologia y evidentemente me cometo que aprocxmadamente de 30 MB me llegaria 25 mb o 26 MB. me activan el servicio el dia 12 de agosto de 2010 el dia 13 08 de 2010 recibo el router por mensageria cual es mi sorpresa que al instalar el router realizo un test omejor dicho varios test y de 30 mb me da mas omenos casi 20 mb conseguia mas omenos 4 megas mas es una verguenza y unos ladrones por que ahora me viene diciendo el tecnico de turno que mi linia tiene una atenuacion muy alta 31 db, si un cliente contrata el vdsl y esos paramentor lo tienen que ver ellos antes ya que si me van aincrementar 4 mb y voy a pagar mucho mas no me interesa por eso digo que son una atajo de ladrones ya que por darme de alta por dicho servicio me an cobrado 50 euros por concepto de alta, si yo antes de contratar dicho servicio he comentado cuanto megas me iban a llegar y me comenta de 25 a 26 megas no esta nada mal, pero para incrementar 4 megas no me interesa ya que enrrealidad esos 20 megas metendrian quellegar con el adsl que contratado, pero entiendo que es otra tennologia y que es par de cobre y de 20 mb no esta mal 16. MB pero con el vdsl que me llegen 4 mb no estoy nada contento, vollbiendo a lo anterior les comento que no estoy de acuerdo con dicha velocidad ya que abise al contratar dicha tecnologia vdsl que cuanto mas omenos incremetaria mi velicidad mas me comentaro lo bueno que tiene usted es que esta muy cerca de la central

ahora el que salgo perdiendo soy yo por que los 50 euros no me lo debuelven pues por mi parte me dado de baja de todos los servicios de dicha compañia prefiero otra compañia aunque me de menos megas pero que no sean tan ladrones y embusteros como esta compañia pesima

estoy pensando darme de alta en ono pero no se como me ira para eso pido opiniones ono en mi calle no tengo fibra optica osea cable es par de cobre y me ofrecen 12 mb dicen ellos que son reales que pensais espero que me podais ayudar muchas gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Yo pienso igual que tu, Jazztel es lo peor que hay, pero en este caso no te informaste bien, Jazztel con su VDSL te ofrece hasta 30 megas, no te garantiza las 30 megas ellos te dicen que te llegara hasta 30 megas, por otro lado, solo es posible saber la velocidad que te llegara a tu casa, si un técnico se desplaza y te hace las comprobaciones oportunas, yo fui cliente de VDSL2 de Movistar y te puedo asegurar que hasta que el técnico estuvo en mi casa, comprobó el ruido y la atenuación e hizo el test no supo que velocidad real me llegaría, y esto es asi, no hay otra. Jazztel te da unos datos aproximados si te los crees bien, si no te mienten para que pagues y luego adiós. Con ONO solo te garantiza la velocidad real si vas por cable ( coaxial) no por par de cobre, si tu solo puedes contratar ONO ULL no te llegaran las 12 megas, te llegaran 10 megas mas o menos, antes de volver a meter la pata infórmate bien. Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que cuando aprendas a escribir sin faltas de ortografía, te llegarán los 30 megas sin problemas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tu debes de tener 1000.000.000/100.000.000 de megas simetricas, con lo bien que escribes.

BocaDePez
BocaDePez

si no te mienten para que pagues y luego adiós.

A mí Movistar me han mentido más de una vez por teléfono diciendo que mis megas se reparten con la comunidad y que me vaya con ellos que me llegarían mejor, ya que ofrecen su servicio con una nueva tecnología de ADSL digital.

Qué quieres que te diga, si me dicen chorradas así como para fiarme luego de que me den un servicio correcto.

furea

muchas gracias por todas las respuestas, ten mas respeto con lo que dices faltas de ortografia tendre pero respeto hacia las personas tengo

y si vas a contestar sobre el problema que tengo me contestas si no ahorrate tus comentarios, un saludo y gracias de antemano

vukits

15M no es 500m de distancia :D

prueba a enchufar en el PTR

🗨️ 3
furea

si efectivamente ya se aprobado dese el ptr y el tes de velocidad me da igual, con respecto a la central de jazzel a mi domicilio esta

a 500 metros gracias anacesar 2002 por tu sugerencia

🗨️ 2
vukits

tienes por lo menos 25dB de atenuación… esto es 1km como minimo .

saludos

🗨️ 1
Ari

Bueno, puede tener la central a 500 metros pero su par quizás no mide 500 metros: ese suele ser el problema :)

Saludos

furea

segun ellos tenia 27.5 no ostante gracias por tu respuesta y tu tiempo sabeis algo de la fibra optica de telefonica en madrid y de ono en concreto para congosto Madrid gracias

🗨️ 1
Ari

Es raro que con 27.5 te dejaran contratar VDSL cuando a clientes con menos no les han dejado hacerlo. Con más de 22 casi que no vale la pena pasar de 20 a 30 Mbps :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me ha costado tres cojones leerte. Podrías haber vuelto a los 20 megas y tan contento.

furea

muchas gracias por vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

no os metais nunca a jazztel. Son unos mafiosos, se inven deudas y luego te amenzan.

Te intentas dar de baja y no te hacen caso y te siguen cobrando.

Cuidadito con esa mafia. Todas las compañias son muy ladronas, pero hay algunas que ya rozan la mafia. Jazztel es la peor

🗨️ 4
superllo

¿Y para eso revives un post de septiembre del año pasado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo contratado jazztel 30mb premiun y estoy a una calle de la central y me llegan las 30mb reales

ya que llevo 3 meses con ellos.

para que te lleguen tus 30 o 25,26 que te prometieron debes permanecer un mínimo de 3 meses, por que cada mes te aumentan tus megas yo como tu empece con 20mb y mes a mes me subieron a mis 30mb contratados.

no es cuestión de que sean ladrones por que es la mejor compañía por a hora que ofrece lo mejor y a un precio asequible, así que es cuestión de falta de información de tu parte y pésima atención al cliente de parte de ellos.

🗨️ 2
Ari

para que te lleguen tus 30 o 25,26 que te prometieron debes permanecer un mínimo de 3 meses, por que cada mes te aumentan tus megas yo como tu empece con 20mb y mes a mes me subieron a mis 30mb contratados.

Buda del amor hermoso..que me quede como estoy :P

Saludos

Edit. Según esto, y con un poco de suerte, para mayo llego a los 40 Mbps con 8 de subida :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

holas tengo adsl con jazztel y de repente telefono fijo apagado llamo servicio de averias y protocolo al canto al final qe pasaria un tecnico al dia de hoy estoi sin telefono fijo llevo unos cuatro dias q cosas me dijeron q en 48 horas solucinarian el tema q cosas me pasan

adios

BocaDePez
BocaDePez

jazztel son unos ladrones, te roban de frente los morrudos!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUERIDOS amigos, NO les recomiendo a jazztel!!! Ya que los primeros dias te trantan como reyes, PERO AL PASAR LOS MESES

TE ROBAN!!! OJO NO TE DEJES ENGAÑAR!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yyyy ura jazztel a la basura!!! basta ya de robar!!!