BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel miente

BocaDePez
BocaDePez

Prometen una serie de cosas para evitar que te portes a otra compañía y luego no cumplen y si intentas irte te amenazan con la penalización..

BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres que te diga?

A mi me parecen, entre todos los mejores. Quiero decir que entre los malos, son los que mejor se portan.Los buenos NO EXISTEN en esta selva.

Ni se os ocurra contratar con YOIGO internet movil.

Yo me decantaria por MOVISTAR por su cobertura nacional, y la segunda opcion JAZZTEL por la atencion personalizada, y por que cumplen- dentro de lo que cabe esperar..y ¡dependeindo de quien te toque en atencion al cliente.

YOIGO incumple descaradamente el que se pueda navegar con 1.2 kbps. ¡Autenticos trileros!

Me explico.

Una vez agotado el bono, dicen que te bajan a 128. ¡Pero la realidad palpable es que NO ACLARAN QUE NO TE VAN A DAR MAS DE 1.6 kbps, como mucho! Realmente compruebo que no dan mas que 0.6 kbps de promedio. Cualquier otra compañia dudo que mienta, como lo hace yoigo. Dicen hasta 128 kbps, y que tambien te pueden ofrcer "C E R O", pues es el acuerdo que firmas con ellos, es decir: te contestan en tono chulesco. Son unos impresentables.

Lo suyo seria denunciarles frente a alguna organizacion en defensa del consumo/usuarios de telefonía OCU-FACUA. Aunque lo mas eficaz es acudir a los organismos oficiales, como la Comision Nacional para el Mercado de la Comunicacion...en Capitan Haya 41, creo recordar. Y si no ...postear como hago.