BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel me baja el adsl a menos de la mitad despues de casi tres años con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Despues de dos años y medio con jazztel funcionando a 30 megas reales de bajada, de repente me bajan la cnexion adsl a 14 megas (12) reales, les llamo para quejarme y me toman el pelo contandome la milonga que a mi casa no llegan mas megas. Les digo que llevo casi tres años a 30 megas y que no me mientan y que hacen? me vuelven a mentir y dicen que a mi hogar no llegan ni 14 por la distancia de la central de telefonica. Les digo que no ha habido terremotos ni cataclismos biblicos en mi localidad y que la central de telefonica sigue estando en el mismo sitio de los ultimos 3 años. Jazztel me toma por tonto de nuevo y me dicen que a mi hogar no llegan mas de 14 megas cuando yo llevo casi 3 años a 30 megas.
En vez de ir para adelante jazztel va hacia atras, cada vez menos megas, cada vez peor servicio asi que he decidido cambiar de compañia por mentirosos estafadores e incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

Pon los datos de tu línea que te da el router y vemos qué puede pasar

BocaDePez
BocaDePez

Pues portabilidad y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador de este post ahora me lo han bajado aun más... ahora voy a 6 megas y siempre me dicen que la incidencia esta abierta pero que no me darán otra vez los 30 megas así que ya he contratado otra compañía y voy a hacer potabilidad de todo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Desde que Jazztel es Orange, el internet se ha vuelto pesimo, yo soy cliente de jazztel desde hace muchos años y al igual que tu la calidad de conexion era de las mejores que habia probado. Pero un dia me dio por cambiar a orange y probar ya que era un poco mas economica y me di cuenta que la conexion era pesima y entonces decidi volver a jazztel y tenia de nuevo mi buena conexion. Al poco tiempo me entero de la noticia de que orange compra jazztel y en un par de semanas PUM! vuelvo a tener la mala conexion que tenia con orange. Llamo a jazztel y me dicen lo mismo que a ti, que no me llegan mas megas cuando siempre he tenido el doble...enfin.

BocaDePez
BocaDePez

A los que venfantasmas en orange, deciros. El problema no es la compañia, es el mantenimiento nulo del cobre desde que telefónica esta poniendo fibra. La CMT es perfectamente consciente por el subidon de incidencias de los alternativos.

BocaDePez
BocaDePez

Juer...pues a mi me prometen "MAXIMA VELOCIDAD", y llevo años a 10 megas. ESo si...sin problemas, sin cortes...muy estable. Y bajo pelis, de todo. Si me dijeras que de 300 megas, te bajan a 30...pues tendrias algo de razon. Bajar de de 30 a la mitad, te aseguro que no se nota. Peor son los de YOIGO.

Ni se os ocurra contratar con YOIGO internet movil.

Yo me decantaria por MOVISTAR por su cobertura nacional, y la segunda opcion JAZZTEL por la atencion personalizada, y por que cumplen- dentro de lo que cabe esperar..y ¡dependeindo de quien te toque en atencion al cliente.

YOIGO incumple descaradamente el que se pueda navegar con 1.2 kbps. ¡Autenticos trileros!

Me explico.

Una vez agotado el bono, dicen que te bajan a 128. ¡Pero la realidad palpable es que NO ACLARAN QUE NO TE VAN A DAR MAS DE 1.6 kbps, como mucho! Realmente compruebo que no dan mas que 0.6 kbps de promedio. Cualquier otra compañia dudo que mienta, como lo hace yoigo. Dicen hasta 128 kbps, y que tambien te pueden ofrcer "C E R O", pues es el acuerdo que firmas con ellos, es decir: te contestan en tono chulesco. Son unos impresentables.

Lo suyo seria denunciarles frente a alguna organizacion en defensa del consumo/usuarios de telefonía. Aunque lo mas eficaz es acudir a los organismos oficiales, como la Comision Nacional para el Mercado de la Comunicacion...en Capitan Haya 41, creo recordar. Y si no ...postear como hago.