BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel llevo esperando 33 dias laborables y sigo sin tener internet

MJ93

El día 24 de septiembre contrate el adsl con jazztel desde una tienda, es un alta indirecta y bueno me dijeron que pagara 60 euros y al día siguiente ya me lo cobraron de la cuenta, hasta ahí todo bien, me dijeron que en 15 días laborables tendría todo instalado y funcionando.

1. hasta el día 27 de octubre no vino el técnico a instalar la linea telefónica (ya son 23 días laborables)

2. el día 3 de noviembre recibo el Router y la Tarjeta sim ( ya van 28 días laborables)

3. me dicen que en unos 3 días laborables me activaran el internet y a día de hoy 10 noviembre llevo 33 días esperando a que me pongan internet (33 dias laborables. ( y tiene pinta de que serán más)

4. Cada vez que me quejo, me dan la razón y me dicen acabamos de hacer una reclamación ( llevo 4 reclamaciones) y claro tardan 7 días en contestarme las reclamaciones. para luego seguir igual ( Sin internet) es de risa....

Ahora vienen mis preguntas:

¿ Soy tonto por pensar que me esta timando?

¿ Jazztel esta incumpliendo su contrato?

¿ que medidas puedo tomar?

¿Tengo razón?

Gracias por las respuestas, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Cosas que puedes hacer, aunque ninguna va a dar resultados en 24 horas:

- Denunciar a la OMIC. Es la forma más rápida, pero teniendo en cuenta que Jazztel no está acogida a la mediación de las Juntas Arbitrales pueden aceptarla o no, es decir, pueden hacer caso a la OMIC o simplemente pasar de ellos. Yo me imagino que en un caso tan claro si la aceptarán, pero solo me lo imagino.

- Denunciar a usuariosteleco. Lo que estos decidan si que es de obligado cumplimiento, pero suelen ser más lentos. Lo primero que hacen es comunicar la reclamación al operador a ver si hay arreglo amistoso, cuando lo hay no tarda mucho pero cuando deciden ellos se suele prolongar meses. En este caso también imagino que Jazztel reaccionaría solo con la comunicación de la reclamación.

- Pedirles por las buenas que te cancelen todo sin cobrarte penalización en vista del retraso. Es complicado por lo de siempre, el operador que te atiende no puede hacerlo y que el problema escale a quien si puede suele ser muy complicado, en este y en todos los operadores.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron un mes en ponerme el teléfono y llevo dos meses esperando por internet y ahora me dicen que por problemas técnicos no pueden ofrecerme el servicio, y ahora me dicen que me van a cancelar el contrato y tardarán ¡¡¡¡¡que tardarán otros 15 dias!!!!! , que me devolverán el dinero. No se si creermelo ya que me han estado toreando sin informarme todas las semanas en dos meses.

Una empresa seria TE LLAMA, TE INFORMA, y te OFRECE OTRO SERVICIO, si no puede ofrecerte el mismo. No deja muertos por el camino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! Pues vas a tener suerte y todo... anda que no hemos visto en el foro casos (y tengo un amigo de primera mano) en los que no han devuelto el dinero que te cobran a la tarjeta por adelantado.