Unos trabajos de actualización derivaron en la incidencia que dejo sin servicio móvil durante el fin de semana a numerosos clientes de Jazztel. A estas horas la compañía da la incidencia por solucionada y se compromete a indemnizar a los afectados.
Los clientes de voz recibirán un descuento del 25% de su factura del mes actual y los clientes de datos un 50%.
Os dejo el comunicado que nos han remitido:
Debido a trabajos de actualización de la plataforma de móvil de la compañía para aumentar la capacidad y permitir la introducción de nuevos servicios que se han llevado a cabo durante la noche del sábado al domingo, algunos clientes de móvil de Jazztel se han visto afectados por cortes en los servicios de voz y de datos durante el día de ayer.
Sólo un número muy reducido de clientes continuaba esta mañana con problemas puntuales en el servicio de datos y en este momento la incidencia está ya subsanada. En algunos casos puede ser necesario apagar y volver a encender el teléfono para recuperar la conexión de datos.
La compañía compensará a todos los clientes afectados por esta incidencia con un descuento del 25% en su tarifa de voz del mes en curso . Para aquellos que dispongan de tarifas planas de voz y datos, la compañía descontará el 50% de la cuota mensual.
Desde Jazztel queremos disculparnos por las molestias causadas.