BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel Impresentables, pésimo y lamentable

BocaDePez
BocaDePez

que gran decepción con Jaztell.

Contraté con ellos el servicio de adsl + movil, a lo que le sumé una tableta que me ofrecían como "promoción", pero que luego estuve pagando todos los meses.

Cuando quise darme de baja por que me mudaba, a parte de marearme durante un largo rato, que sorpresa la mía cuando me dijeron que me cobraban penalización, 40 y pico euros a lo que sumaron el resto de cuotas que me quedaban de la tableta, que se supone que eran 24€ de tableta. Hasta ahí lo podía entender, con la gracia de la tableta tenía permanencia de 24 meses con ellos.

La operadora me dijo que me daban de baja la línea de ADSL, yo he conservado la línea de movil con una tarifa QUE ELLOS MISMOS ME OFRECIERON por 16€. Pero añadió la operadora que tendría el servcio de ADSL activo hasta el 14 de Agosto, esa era la fecha limite, por lo que ademas tendría que pagar 6€ (mas o menos). Acepté, tonta de mi.

Cuando creía que ya lo tenía todo pagado con ellos, y el tema se habia zanjado del ADSL y la tableta vuelvo a sorprenderme hoy cuando me llega una factura de 53€, despues de 1 mes y medio de desde la baja TOTAL del servicio ADSL.

He llamado al servicio de Atención al Cliente para que me informen de ésto y la operadora, aparte de intentar desquiciar y marear, no me sabía responder unicamente se limitaba a decir: "Trato de informarle de su factura"

Señorita... La factura y el recibo ya lo veo yo.

Por más que la pedía que me pasara con un superior, ésta se resistía. Me me indicaba que me habían añadido cuotas de la tableta, 16 cuotas!!! ni más ni menos. Ademas cada cuota era 0.86cent/€. Por lo que yo hago mis calculos y me pregunto de donde salen esos 53€ si yo ya no dispongo de un servicio ADSL y unicamente pago 16€ de tarifa movil.

0.86 x 16 = 13.76 + 16€ (tarifa movil)= 29.76€

Aún pagando las supuestas cuotas que me vuelven a encasquetar... Más la tarifa movil... Por que me llega una factura de 53€???

En definitiva, me siento timada por JAZZTEL, son un servicio pésimo y para mi y el trato que he recibido son unos chorizos!!!

Hay compañías mucho mas intersantes y que NO ENGAÑAN como para que sigamos creyendonos a estos impresentables

BocaDePez
BocaDePez

a mi me estafaron hace varios años atras. yo los denuncie y al final quede libre de cargas con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué dices que te sorprendes de los pagos cuando vienen perfectamente descritos en las condiciones contractuales?

Hablas de "se supone" que era esto o aquello. Quizás lo que tú supones en tu cabeza y la realidad son pura coincidencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para el forero de Jazztel... que supone en su cabeza? o que es pura coincidencia?

No es la primera vez que estafan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te voy a negar que en el foro hemos visto mil veces problemas de facturación. Pero tampoco sería la primera vez que vemos en el foro alguien que solo viene a quejarse sin argumento alguno, por ser incapaz de entender ni los contratos ni las facturas.

Justo por eso yo me negué a recibir ningún regalo "gratis" cuando contraté, porque viene muy clarito en las condiciones que tal cosa no es gratis, que hay que pagarla vía penalización. De las diferentes tabletas que han ofrecido a lo largo del tiempo, muchas de ellas ofrecidas a través de distribuidores terceros que no son verdaderamente Jazztel, el creador del hilo no nos ha especificado cuál le están cobrando.

Ahora mismo la tableta "gratis" para FTTH es una Lenovo A8-50 que promociona por 2x24=48 euros, y para ADSL es una Lenovo A7-10 que promociona por 1x24=24 euros, ambas cifras muy por debajo de su valor real. Jazztel ha ofrecido otras tablets más caras y otras más baratas en su historia, así como móviles diversos, cada uno con su precio. Bien claro dice el contrato que hasta 701 euros podría ser la penalización por el terminal móvil más caro.

También dice el contrato que el alta de 53,06 €+IVA se promociona de forma gratuita... pero si mantienes la permanencia. Es muy posible que ese sea el pago que le requieren en esa última factura.