BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

El 44% de los clientes de Jazztel tiene contratado ADSL y móvil

acesar
-4

Jazztel cierra el primer semestre del año con 1,382 millones de clientes ADSL, tras sumar 25.674 en los últimos tres meses. En móvil ha crecido un 320% respecto a hace un año y ya tiene 798.000 líneas.

La cobertura directa llega ya a 1036 centrales xDSL.

Respecto al depliegue FTTH, aseguran que están cumpliendo los plazos previstos y que se informará de su estado el próximo octubre. Sería entonces cuando podríamos conocer la oferta comercial de Jazztel.

(link roto)

acesar
-1

En eso consiste en sumar y seguir..

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez
0

Más les vale que suban en móvil,porque en adsl el aumento de clientes es ridículo.

🗨️ 47
acesar
-1

No esta el horno para bollos y crecer ya es algo.. ¿cuales son los números del resto de isps?. Por ejemplo Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Más vale que suban? Nunca han dejado de subir en los resultados trimestrales, tanto en móvil con en ADSL.

Ahora el objetivo es la fibra óptica con la que tendrán un nuevo revulsivo de captación.

acesar
0

Si antes de la fibra, sube, es muy buena noticia, imagínate cuando empiece a comercializar fibra. Esas subidas en altas son mucho mejor de lo esperado para las fechas y tiempos.

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
0

Vodafone y Orange también están subiendo en adsl antes de la fibra, así que imagínate cuando empiecen a comercializarla ;)

🗨️ 43
acesar
0
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 41
acesar
0
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 39
acesar
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 36
acesar
0
🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 34
acesar
0
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 32
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
yomimmo
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
acesar
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
acesar
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
acesar
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
0

Esta que se sale, de 5 a 7€ en bolsa en un abrir y cerrar de ojos mientras que la timotimotimostar ahi sigue luchando en los 10€¡

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0

Y pasado mañana volverá a bajar de 7 a 5 en otro abrir y cerrar de ojos, como siempre.

🗨️ 3
acesar
1

lleva mas de un 35% de revaloración en lo que va de semestre, vamos que sube más que baja.. No es como siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Tranquilo. Cuando esté donde quieren, la mafia cubana vende todo de cuajo y si te he visto no me acuerdo. Y a continuación, desplome final.

🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
-1

Les queda muuuuuuucho hasta los 140€

🗨️ 8
acesar
0

Mucho mejor, más recorrido tiene. Eso es bueno.

BocaDePez
BocaDePez
-1

mas le queda a la timo para llegar a los 30 leuros a las que compraron la mayoria de abuelos del pais, ahi si que hay millones de € por el camino, pero bueno, no hace falta que te lo explique que se te nota que eres listo

🗨️ 6
acesar
0

la diferencia entre tu yo, es que tu divagas en cosas que no tiene nada que ver y yo miro los resultados, altas y evolución de una empresa. Así de listo eres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez

¿Y los dividendos que da jazztel a sus accionistas cuánto dices que es?

🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
minyatur
-2

Vaya cosa dices amigo. Comparar las acciones de movistar con las de jazztel por lo que valen... Hace poco jazztel multiplico por 10 su valor juntándolas...

BocaDePez
BocaDePez
-1

y al 100 por 100 de esos clientes les llaman para ofrecerles adsl y movil con la compañia en la que ya estan :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Triste, pero cierto.. y a mi ya van dos veces en 3 meses.

🗨️ 5
acesar
0

dos veces en 3 meses?.. Vodafone me llama todas las semanas. Y mira que les digo que ni en pintura quiero vodafone.

🗨️ 4
acesar
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 11
acesar
🗨️ 3
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

normal, no paran de bombardear con llamadas y SMS para que te pases el movil con ellos y asi cobrarlo todo junto.

Me tienen amargado!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

ya lo hice y me siguen llamando y mandando sms, se pasan por el forro las peticiones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, pero siempre hay interés en que un ISP prospere si con ello se gana en variedad de oferta. Luego su forma de hacerlo te podrá gustar más o menos por lo que puede terminar en querer que se pudran.

acesar
minyatur

Deberias precisar si la mitad de clientes tienen móvil o tiene la mitad de línes de movil que de fijo. No es lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Y el 56% restante,sufren a diario,su servicio de captación de clientes a toda hora todos los dias.

BocaDePez
BocaDePez

yo solo adsl, movil pepephone

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y yo sin saber en que movil poner la tarjeta sin que me han enviado,porque todos los que tengo son de orange y en ninguno funciona,y claro esta que no voy a gastarme dinero en liberar ninguno de ellos para usar la tarjeta.

eso si,el adsl me va de maravilla,en ese asunto no tengo ninguna queja.

BocaDePez
BocaDePez

yvuelta otra vez con las put.. llamadas spameadoras para que me cambien el movil, estoy hasta las pelotas!

🗨️ 1
acesar

pues no habrá post mejor que este para desahogarte, pero cada cual..