BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y Fibra Optica

asierlaria

Hola a todos
Os quería preguntar si Jazztel podría darme servicio a través de la fibra optica que al parecer ya tengo preinstalada en mi edificio y a través de la cual Timofonica me quiere meter un sablazo de impresión.
Mi interés por la fibra optica se debe a que llevo desde finales de Julio peleando con Timofonica para que me solucionen el problema que tenemos en la línea todos los vecinos de mi bloque. Tras miles de llamadas, a cual mas subrealista al 1002 y 1004, por fin un técnico de campo me dijo que la caja de pares del edificio estaba hecha polvo y de ahí la baja calidad de mi bucle. Al parecer la reparación de cajas de pares es competencia del area 1002, pero como me funciona la línea de voz, poco mas o menos me mandan a que me la pique un pollo.
Desde el 1004 me dicen que van a investigar de todas maneras el por que de la baja calidad del bucle, por si acaso no fuese sólo un problema de la caja de pares, pero sigo esperando. Por otra parte, como solución alternativa me ofrecen el Trio Futura, que sólo tiene dos opciones de contratación a cual mas cara.
El caso es que por culpa de la Timo, he tenido problemas con Wanadoo, Tele2, Orange y ahora la propia Timo es incapaz de darme servicio desde Julio por no gastar ni un pavo en sus clientes, estos sólo quieren trincar.
Que mala hostia me ponen.
Por eso, quería saber que opináis. Jazztel podría darme servicio a través de la fibra optica sin pasar por la puñetera caja de pares?
La otra opción sería ONO, pero según me comentan, aún no tengo cobertura y ademas, por lo que veo en los foros, me dan un poco de miedo.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado
1

yo me se otra mejor, un buen mazazo a la caja de pares y cuando telefonica os pase la factura devolveis el recibo porque no os funciona el telefono, y sacais fotos y todo, jejejej

manrovi

A ver qué dicen los entendidos pero me temo que, por ahora, Telefónica no está obligada a dar servicio revendido a través de FTTH; sólo a compartir las canalizaciones con los demás operadores.

O sea, creo que no.

Ari

Jazztel usa SDH para conexiones empresa sobre su propia red de fibra óptica. El precio de este servicio debe de ser bastante alto y al alcance de muy pocos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Amos, que me voy comprando un tam-tam y mejorando mis señales de humo, porque me parece que no voy a tener internete en la puta vida. Viva el siglo 21 y las comunicaciones en tol centro de Madrid. Olé!!!

🗨️ 8
XeTe

Haz lo que te dicen mas arriba. Cargate la caja terminal de pares para que tengan que poner una nueva sí o sí.

🗨️ 5
Ari

Primero debería de hablar con sus vecinos, porque no los puede dejar sin servico así como así :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Les va a hacer un favor de todas maneras y hay gente que no entiende y se negara. Yo ni preguntaba, adelante, mazazo.. asi se arregla de vez en cuando ciertos aparatos electrónicos.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
javierul
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Ultima pregunta: Tonces, en un suponer que ONO llegase a mi casa, mas de lo mismo, no? Porque tambien pasa por la puñetera caja de pares o estos van distinto?

🗨️ 1
Frankie2004

Va distinto. Ono no usa el cable telefónico, tiende nuevo cable coaxial, como el de una antena de televisión.

javierul

Si quieres un consejo. Cargatela bien cargada y luego llama por movil al 1002...

Mano de santo... ;)

🗨️ 2
askatuak

una pena que hayas insistido tanto, por que ya casi fijo que si la vuelas te echarian la culpa, siempre y cuando la hayan ido a visitar los de planta...pero bueno de todo este caos, que la inforamcion que hay no se cruza con lo cual, seria de puta coña, que llegasen a la conclusion... de que has sido tu. ademas probablemente tus quejas no hayan pasado del 1002 y ni la seccion de planta de telefonica alla ido a mirar algo... ya sabran que es una caja problematica.

Consejo para los demás que tengan problemas, y lean este post.... carguensela y PISTA.

BocaDePez
BocaDePez

Mira pues aprovechando las manadas de yonkis que hay en Embajadores, lo mismo contrato a uno pal sabotaje por unos eurillos, así no encontrarán pruebas que me incriminen. CSI, cuanto has hecho por mi!!!

BocaDePez
BocaDePez

Apesar de la caja de pares este echa polvo tambien hay ue tener muy en cuenta a ue distancia estas de la central de telefonica.

Ahora en trio o duo por fibra optica de telefonica esta muy bien.

Todos los demas operadores tedan servicio atraves de la red de telefonica.

🗨️ 1
Ari

Bueno, pero no era necesario que reflotaras un tema que tiene ya casi 2 años para decir esto. De verdad que no ;)

Gracias de todos modos y cierro por reflote