BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel ofrece su fibra 600 Mb por 29,90€ precio definitivo

javierct
2
Carta Jazztel

Jazztel está ofreciendo una tarifa temporal en la que ofrece su conexión de fibra simétrica de 600 Mb sin línea telefónica por un precio definitivo de 29,90 €.

Esta tarifa no aparece en su web, donde las tarifas que ofrece online incluyen teléfono fijo y el precio mínimo es de 28,95 € por los 100 Mb o de 36,95 € por los 600 Mb.

La letra pequeña explica que tiene un compromiso de permanencia de 9 meses y que solo se ofrece sobre cobertura directa y fibra VULA, pero no sobre NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

Todo febrero tambien tenia ese precio los 600 Mb de Jazztel

🗨️ 1
javierct

Si lo se, pero yo quería cambiar esta semana ya que tengo mala cobertura mv con Lowi y solo me va bien en mi zona la red Movistar (Digi,Lycamobile) y justo cuando estaba buscando la oferta de fibra, no sabía cual coger.

Ya que las lineas las porte a Digi ya que la cobertura me va bien.

Me faltaba la fibra y me ha venido al pelo.

Por eso lo he comentado, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

El precio está muy bien, lo malo la permanencia como siempre que no sé como será hoy en día Jazztel dada la mala fama que tenía antes al menos.

🗨️ 3
javierct

Si, yo tambien tengo ese miedo, espero que valla bien, sino siempre hay alguna manera para romper la permanencia con reclamacion al setsy, siempre hay cosas que se incumplen de manera normal, solo hay que buscarlas.

pones 4/5 reclamaciones por cortes, te guardas fotos, llamas 100 veces y listo.

lo hice hace años con otra que realmente me iba mal, y por mucho que se excusen en que el servicio no hay una velocidad minima, si hay un minimo de servicio.

Es un poco jodienda, porque tienes que estar una semana liado, pero listo.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es Orange, la misma compañía, misma fibra, misma OLT, la calidad que te de Orange será la que te de Jazztel, ahora, no se si te ponen los mismos equipos también.

jackaubrey

Yo llevo un mes con ellos y quitando historias en la instalación (parece que las órdenes de trabajo las sacase un mono y que la empresa no se enterase del equipamiento que te instalan, nada que criticar a los instaladores como tales), el servicio es bueno hasta ahora.

Tardaron unos días en activarme la línea fija, y los primeros días tuve dos cortes de la conexión por cable en el PC (pasando a wifi tenía línea sin más problemas) que no se han repetido.

Desde entonces, cero problemas. Espero que siga así, es lo que más valoro en una compañía.

javierct
3

Realizada contratación a las 14.54h via online solo fibra 600mb

Me llaman y me realizan la instalacion a las 18.30h ( eso es rapidez).

Despues de varias pruebas por cable directo al ordenador-y fibra NEBA, me han instalado el router LiveBox marca Acadyan, con ONT.

Ping: 4 velocidad de subida y bajada: No llega a 600mb. se corta sobre los 540/560, me doy por satisfecho, tenia miedo despues de leer muchos casos de gente que no le va bien.

El tema del wifi a mi no me preocupa, hace años que me hice una malla wifi-mesh ya que mi domicilio es de dos pisos, y siempre me llega la mitad mas o menos de lo contratado ( da igual se llame Yoigo,Movistar,Lowi etc…).

Lo explico por si a alguien le sirve.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de para siempre… hmmmm, hasta que cambien las condiciones y te suban el precio…

🗨️ 5
javierct

Como todas, pero hasta que lo quiten en tema precio esta genial.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero entonces que no mientan y engañen los de Jazztel, diciendo que es para siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razón, pero es la forma de proceder de todas

También era para siempre Movistar

Además la permanencia son 9 meses no 5 años

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
2

Precio definitivo*

*Reservado el derecho para mejorate la tarifa sin que tu lo pidas y empezar a ponerte cosas que no quieres y subirte la cuota de línea y precio del producto! Recuerda cuando en 2013 contrataste tu tarifa con 39'95€ precio definitivo y en 2017 ya estabas pagando 47€, eso si, con muchos gigas que no habías pedido!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No le veo tanto el problema.

Cuando no cumplan otra.

son todas iguales, mismo perro con distinto collar.

Recuerda que pagas 30€.

que quieres más?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que quieres más?

Que los dptos de marketing dejen de considerarnos como estúpidos.

🗨️ 1
javierct

Si te engañan una vez, es un error.

Si te engañan dos veces, eres un estupido.

Pon remedio y que te consideren como quieran.

Para eso estas tu, para ponerle remedio.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

"Que más quieres" pues justamente no quiero nada más. Solo eso NADA MÁS. Estabilidad. No me lo toques. Fin.

AgustinNM

Cuando cambien las condiciones tendré derecho a cambiarme de compañía, si me interesa otra. Con que dure la tarifa los nueve meses de la permanencia me doy por satisfecho. Nadie te obliga a tragar. Ellos que cumplan con lo que ofertan que yo cumpliré pagando la cuota mensualmente.

obmultimedia1

el "Precio definitivo" es el nuevo "Para Siempre"-

NachoSH

Pero a ese precio ya no está, no? Qué me he perdido? Por teléfono sí lo dan a ese precio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estuvo el fin de semana.

Espera al viernes aver si la vuelven a poner.

o llama aver.

AgustinNM

A ese precio ha estado hasta las nueve de la mañana de hoy, sólo era contratando a través de la web. Sólo tienes que estar atento a la próxima oferta, es recurrente. La competencia acecha.

🗨️ 1
NachoSH

Sip, ya lo se, lo ponen y lo quitan. Esperemos que en 15 días vuelva.

AgustinNM

Han vuelto a activar la oferta sólo contratando online y sólo para el fin de semana. Será por el Día del Padre que este finde empieza antes. Jeje.

Yo lo contraté el finde pasado y hoy me la han instalado. Esto es lo que tengo:

test-velocidad-jazztel-fibra-600-cielo.webp

Por cierto, la permanencia es de 9 meses. La página web pone 12, pero en las Condiciones legales pone 9. He consultado en mi Area de Cliente y pone que tengo hasta el 18-DIC-2021.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena velocidad yo voy a aprovechar esta oferta y volver con ellos. Estoy pagando 30€ por 300Mb y voy a pagar unos 33 por el doble, así que voy a aprovechar la oferta. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Abandoné Jazztel tras más de 10 años con ellos porque no me podían ofrecer exactamente ese producto, fibra sin fijo. Así que me fui a Pepephone. Ahora pocos meses después de irme veo que si lo ofrecen, demasiado tarde porque ahora yo estoy con otra compañía y bastante contento.

No sé como todavía se siguen empeñando en meter el teléfono fijo en la línea cuando es algo que cada vez se usa menos. Lo podía entender en los tiempos del ADSL porque con esa tecnología lo que se hacía era precisamente aprovechar una línea de cobre específica para telefonía para pasar datos. Pero ahora con la fibra no sé que empeño en meter voz por ahí, supongo que por costumbre o por el afán de sacarle provecho económico, pero creo que es algo que empieza a ser obsoleto especialmente para el mercado residencial.

🗨️ 2
javierct

Pienso igual que tu.

Lo contrate hace unas semanas y encantado, todo online, no he hablado todavia con nadie ni ganas.

permanencia 9 meses.

Yo el fijo ni lo he puesto, con eso te lo digo todo.

Almc76

Aúnque no lo creas hay bastante gente que lo usa, (duante el 2020 era el 70% de hogares con telefono fijo), y lo meten por que realmente no le cuesta nada. Voz IP en fijo le sale gratis y es un servicio mas que te venden. Hablo de operadoras con red própia claro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Jazztel vuelve a repetir promoción, y ahora hasta el 3 de mayo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué router están poniendo?

Porque a mí me interesa con 1 línea móvil perosube12 euros.

🗨️ 4
NachoSH

Yo contraté el jueves y me instalaron el viernes. LiveBox fibra Arcadyan normal y corriente, fabricado en 2017 además.

🗨️ 3
AgustinNM
1

A mi también me pusieron ese, deben de tener al almacén hasta arriba de los del 2017.

Yo lo he sustituido por una ONT Huawei + Router MikroTik y va perfecto. El de Jazztel lo tengo guardado de reserva, que con esto del teletrabajo hay que estar preparados.

🗨️ 2
RaspitaDePez

¿El teléfono fijo te funciona con la ONT de Huawei?

🗨️ 1