BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Son unos estafadores. Pedi la baja por cambio de domicilio y me dijeron que me suspendian la linea, prometiendome que no me cobrarian nada en ese tiempo y que cuando se activara me avisarían. Me siguieron cobrando esos meses y me activaron la linea sin avisarme. Cuando me reclamé me dijeron que me daban la baja ya y que me devolvían el importe pagado, ya que estaba grabado lo que me habían prometido. Me pagaron solo la mitad de lo que me habían cobrado y no me dieron la baja, a pesar de que me habían dicho que si. Yo pensé que me habían dado la baja hasta 4 meses después cuando me llaman por la deuda que tengo, y que todos esos meses me habían seguido cobrando. Dije que no pagaba y me siguieron llamando de deuda, hasta que me llamó un despacho de abogados, para que pagase la deuda, que aunque era pequeña, es una estafa en toda regla.

Me alegaron que me leyese la letra pequeña, en la que decía que ellos estaban en su derecho a no darme la baja si tenía algún tipo de deuda.

El caso es que me siguieron cobrando casi un año entero después de darme de baja según yo había creído, y sin usar el servicio.

Son unos estafadores, que nadie contrate Jazztel, porque solo intentan engañarte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les denuncie y sigo esperando.

Me lanzaron a una empresa de paramilitares recobros por una deuda que no existe, vamos que se la han inventado.

Esto es Hespañistan y no nos queda otra que tragar (no estoy dispuesto a ello) y denunciar en juzgado directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mucho tiempo con ellos y me va de lujo, en estos días proliferan muchos mensajes como el tuyo recomendando no contratar jazztel. Será por la vuelta de las vacaciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Igual también tiene algo que ver que según la OCU Jazztel ya es uno de los operadores de móvil peor valorados por sus usuarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Junto con vodafono y Orange, solo que estos tienen ese galardón desde hace años y no se lo quitan ni con agua hirviendo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera porque no es al primero que le apsa mi situacion fue muy parecida y la verdad esque con como te tratan en el servicio de atencion al cliente deja muchsiimo que desear y te puedo asegurar que no tengo nada que ver con ninguna otra compañia de movil sin emabargo por tus comentarios veo que tu si.... más vale que dejen opinar a quin de verdad a tenido problemas como este chico

BocaDePez
BocaDePez

Señal de que estan volviendo a hacer las cosas mal ¿verdad?