BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

jazztel estafadores

vaskito1983

jazztel son unos estafadores me llevan estafados mas de 200 euros y encima cuando llamo pa reclamar todavia me hablan como si fuese retrasado mental no os hagais de la compañia de jazztel son unos estafadores unos ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Pole.

BocaDePez
BocaDePez

Vale... me doy de baja de jazztel por lo que te ha pasado. En fin.... si tu mismo te describes en el foro.

🗨️ 6
vaskito1983

hola bocadepez es injusto k me haya pasado esto por ello escribo en el foro pa k a nadie mas le pase es una verguenza si t parece fribolo esto k me a pasado me parece bien respeto tu opinion

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No soy el BdP que ha escrito antes, pero supongo que la frivolidad tuya está en no explicar qué es lo que te ha pasado exactamente.

🗨️ 4
vaskito1983

siento no haber sido explicito en mi comentario la rabia por esta injusticia me impide pensar con claridad explico la primera factura me cobraron sesenta euros mas la segunda factura 174 me refiero a la estafa pk me dijeron k podia llamar gratis y de eso nada me mintieron me han cobrado las llamadas y ahora me veo en una situacion injusta k aver como la soluciono pk esto no es normal k mientan de esa manera pa sacar dinero es una verguenza

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
federoco

No necesariamente. A mí el comercial me aseguró que ME MANTENDRÍA los minutos, que no me preocupara (le había dicho que en otro caso no estaba interesado) y al final fuera minutos. Estoy esperando su llamada, por lo de las grabaciones.