BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel estafa

BocaDePez
BocaDePez

Me fui a jazztel porque confiaba en que no me engañarian pero engañan igual que muchos y encima como no tienen ningún establecimiento pasan de ti y no solucionan nada. Yo hice un paquete de adsl mas un móvil más 2 líneas más adicionales de 8 euros y pico. Todos los meses me vienen 200 euros y mas y no entiendo por que. Cada vez que llamo me dicen que no tengo ningún paquete y que me cobran cada ves que llamo y me meto en Internet en los dos móviles adicionales. Todos los meses tengo que llamar para que me vuelvan hacer el paquete pero me sigue llegando 200 euros e incluso más. Encima me cortan los móviles y ahora me dicen que debo 300 y que tengo que pagarlo y ya me lo devolverán pero después no lo devuelven y no me puedo quedar sin móvil. Y si me quiero ir de la compañía tengo que pagar ese dinero mas la penalización de la permanencia. Además me dicen que empecé la permanencia el mes pasado cuando llevo casi 2 años en jazztel y ya me quedaba meses para terminarla. En fin que son unos estafadores. No confieis en ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo cuento chino te estas marcando, o no tienes ni idea o eres un troll que postea desde ip de movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel todo lo hace bien ?

Parece que cada vez que uno dice algo malo de jazztel, miente y es vun troll.

Todas lascompañias son iguales, y los clientes lo paganos

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor que un admin cierre esto ( no alimenten a los troles ) Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que te pasas de los minutos contratados.

Y paciencia atención al cliente, para que digan los motivos de las facturas

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad todo lo que digo además me viene que mando un montón de mensajes a Singapur cuando nunca he mandado mensajes y di de baja un teléfono y me lo siguen cobrando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres un chico "premium" y no lo sabes.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es grabarlo todo.

Yo tengo todas las conversaciones con JAzztel grabadas, y eso que todavía no pertenezco a ellos.

Hice la portabilidad con Jazztel pero todavía no ha venido el tecnico de la fibra. Me lo estoy pensando

lepe

no os apunteis a jazztel y si estais cambiar de compañia yotenia una franquicia solo tenia quejas jazztel me a estafado a mi y y a muchos mas pagas por tener la franquicia y al segundo mes mandan comerciales para quitarte bclientes asi que todo lo que poneis me lo creo hasta tienen un señor visitando los foros poniendo que jazztel es buenisimo y los demas somos mentirosos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien ha señores visitando los foros poniendo que jazxtel es la peste y son comerciales. Y tambien hay resentidos de franquicias como tu que tambien la ponen a parir.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un mentiroso ( soy el señor que hace las visitas en los fotros ) face with tears of joy