15 respuestas
27 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

jazztel esta obligando a tener la factura electronica

JAZZTEL INFORMA

Esta es su ultima factura en papel, el proximo mes su Factura sera Online.

Como medida sostenible para cuidar nuestro planeta y contando con su colaboracion, desde JAZZTEL

hemos sustituido el soporte de su factura en papel por Factura Online. Por ello, a partir del proximo

mes su factura comenzara a ser en formato electronico, siendo esta la ultima que reciba en papel

mediante correo postal.

Con esta iniciativa, usted se beneficia de las siguientes ventajas:

Estar cuidando el medio ambiente, a la vez que disfruta de una factura con

la misma validez legal que la factura en papel.

Siempre sabra cuando esta disponible su factura porque le avisaremos por email.

Le recomendamos que compruebe si su direccion de e-mail es correcta, pues es

a la que enviaremos los avisos. Para ello reg¡strese en https://clientes.jazztel.com y

pulse el boton Modificar email que hay en la parte inferior de la pagina si desea

realizar algun cambio.

Podra consultar comodamente todas sus facturas. Solo tendra que registrarse en

el area de Clientes de nuestra web (https://clientes.jazztel.com) y entrar siempre

que quiera.

Su factura en papel ha cambiado automaticamente a formato electronico. Si usted desea volver a

recibirla en papel, puede solicitarlo llamando gratis al 1565 desde cualquier fijo o moviles JAZZTEL, o

al 640 00 1565 desde moviles de otros operadores.

Le agradecemos de antemano su colaboracion en el cuidado del medio ambiente y le animamos a

informarse sobre las ultimas novedades de nuestro catalogo de servicios en www.jazztel.com.

Cerrado

Van a pasar todas directamente a factura electrónica, y si la…

Van a pasar todas directamente a factura electrónica, y si la quieres en papel la tienes que solicitar y te van a cobrar 1 euro por recibirla en papel. La factura electrónica es gratuita.

Cerrado

Hola, pues yo lo encuentro perfecto, es ridiculo que aun…

Hola, pues yo lo encuentro perfecto, es ridiculo que aun envien facturas de papel!.

Suerte

Cerrado

a mi me sigue llegando en papel.

a mi me sigue llegando en papel.

Cerrado

Siempre lo queremos todo gratis...

Siempre lo queremos todo gratis...

Cerrado

Si las personas de este país se preocupasen por todo igual…

Si las personas de este país se preocupasen por todo igual que por las cias de ADSL otra cosa sería.

Cerrado

Por el momento siguen enviandolas en papel pero en el futuro,…

Por el momento siguen enviandolas en papel pero en el futuro, dicen que después del verano, cargarán un euro por cada factura. Como en mi caso no quiero tener más contacto con el operador que ese, no voy a facilitarle una dirección de correo electrónico y la línea telefónica asociada no la uso (ni tengo teléfono conectado), si no envían las facturas no cobran y al más mínimo problema me cambio a otra compañía.

Cerrado

Hola soy de Jazztel, me comunicaron que me mandarían la…

Hola soy de Jazztel, me comunicaron que me mandarían la factura electrónica pero no e recibido nada toda vía, me supongo que tomarían mal el nombre del

correo electrónico .

Es en siguiente ainnsss@señorseñor.com Guiño

En espera de su contestación, un saludo

BocaDePez BocaDePez
      [Editado Ari 31/05/13 08:40]

Cerrado

Por que la peña pone su mail aquí si este foro no es de la…

Por que la peña pone su mail aquí si este foro no es de la empresa xDDDDDD Que fuerte me parece xDDDD

Cerrado

La factura electrónica tiene la misma validez que la de papel…

La factura electrónica tiene la misma validez que la de papel a todos los efectos, incluida la declaración trimestral. Incluso hay bastantes empresas que no admiten que les envíes facturas en papel, solo electrónicas.

Cerrado

De eso nada, he llamado para seguir recibiendola en papel…

De eso nada, he llamado para seguir recibiendola en papel (pues me parece un engorro eso de tener que molestarme todos los meses en meterme en la página y poner claves para acceder a una información que antes recibía abriendo un sobre) y me han dicho que me cobran un euro por cada factura a partir de septiembre.

Cerrado

Pues acabo de hablar con el operador y me ha dicho que…

Pues acabo de hablar con el operador y me ha dicho que apartir de Setiembre van a cobrar 1,06 a quien la pida una factura en papel

Cerrado

mis padres son jubilados y no tienen internet. sino reciben…

mis padres son jubilados y no tienen internet. sino reciben la factura que le cortan el telefono esto es un abuso por parte estas empresas que no piensan en estas personas pero si para ofrecer servicios y luego hacer lo que quieren sino ya sabes ajo y agua.

Cerrado

NO AY MANERA DE VER MIS FACTURAS

NO AY MANERA DE VER MIS FACTURAS

Cerrado

no me llega la factura mi correo es llama a Jazztel: 1565

no me llega la factura mi correo es llama a Jazztel: 1565

BocaDePez BocaDePez
      [Editado Ari 9/07/13 19:55]

Cerrado

llama a Jazztel: 1565

llama a Jazztel: 1565

BocaDePez BocaDePez
      [Editado Ari 9/07/13 19:55]

Cerrado

Cierro este tema antes de que se convierta en un tema del…

Cierro este tema antes de que se convierta en un tema del foro Orange y todo el mundo empiece a dejar su mail aquí Bonachon , como ya está sucediendo. De todas formas, copipasteo del mensaje original, por si a alguien le diera por leer antes de intentar dejar su mail aquí.

Si usted desea volver a recibirla (la factura) en papel, puede solicitarlo llamando gratis al 1565 desde cualquier fijo o moviles JAZZTEL, o al 640 00 1565 desde moviles de otros operadores.

Saludos y cierro