BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel empieza a promocionar la fibra óptica en valencia

userfiber

recientemente la compañía Jazztel ha colocado por toda valencia carteles publicitarios como los de esta imagen indicando que están construyendo la red de fibra óptica en valencia y aunque no tengo imágenes por la noche han estado trabajando personal de Jazztel ampliando la red troncal de Jazztel en toda la ciudad de valencia y han habilitado una web para mas información que es www.fibrajazztelvalencia.com donde podemos ver que Jazztel esta a casi 2-3 meses de publicar la oferta comercial de fibra ya que es el plazo medio que tarda movistar en instalar la fibra, la web indica que ya están solicitando permiso a las comunidades de vecinos y que si deseas ser una de las primeras 2.000 edificios con servicio Jazztel indiques tus datos para que se ponga en contacto para realizar la autorización de tu finca por parte del presidente de tu comunidad, también han habilitado un teléfono de información sobre la fibra óptica Jazztel que es 900 83 40 73 según la web de fibra óptica de Jazztel ,la fibra óptica llegara a 320.000 hogares valencianos y generara mas de 1800 puertos de trabajo aunque no indica en cuanto tiempo llevara llegar a las 320.000 hogares

Imagen original en http://img6.imageshack.us/img6/9107/20130412185209.jpg
Jaandro

Sí. Así es, en mi barrio han estado trabajando también y de hecho ayer en mi comunidad se firmaron los permisos y dijeron que vendrían antes de verano a instalarlo. Y yo también he visto esos carteles por Valencia.

Saludos paisano :D

Filiprino

¿Puedo coger la imagen para una entrada en mi blog?

Gracias.

🗨️ 4
userfiber

ningun problema puedes coger la imagen es totalmente libre y sin ningun tipo de restricion o copyright

y por cierto ¿que conexion tienes que te marca 1001 mb/s de descarga con jazztel ?

🗨️ 3
Filiprino

Es un montaje que hice hace tiempo. Es una conexión ficticia. Ojalá aquí en España fueran a haber conexiones de ese calibre.

🗨️ 2
pakoman

ohhh, acabas de tumbar un mito... :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Es solo de Jazztel lafibra?.

🗨️ 3
userfiber

por lo que he podido informarme jazztel esta utilizando las verticales de movistar para dar servicio de fibra optica como acordaron anteriormente en el comvenio de compartir verticales entre los dos operadores lo unico que instalar jazztel es el CTO (caja de terminal optica) que cada operador instalara el suyo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel a mi nunca me ha gustado. No se porqué. Pero no contrataría absolutamente nada con ellos, me da desconfianza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu te lo pierdes.. pero para gustos colores.

BocaDePez
BocaDePez

Un familiar mio trabaja en Sevilla, replanteando las instalaciones en los edificios.