BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel: dos líneas móviles GRATIS (nueva promoción)

BocaDePez
BocaDePez
1

Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un número móvil de contrato, desde el 01/03/14 hasta el 31/03/14.

Condiciones promoción PACK AHORRO 100 mientras mantenga activos los servicios ADSL y Móvil vinculados a las mismas:

Pack Ahorro 100: 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) para siempre, compuesto por: Cuota Internet Máxima Velocidad (según cobertura disponible) 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) y hasta dos líneas de móvil con 100 Min/100MB gratis.

Promociones móvil incluyen min. a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos válido en territorio nacional. Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS). Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100. Incompatible con otras promociones.

Cuota de línea no incluida en precios 18,14 €/mes (Canarias 16,04 €/mes)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿A quién le alcanza con 100 megas de datos en el móvil? A pocas personas. O sea, una basurilla de promoción. Y encima, el minuto a casi 11 céntimos superados los 100 minutos. O sea, a precio de oro.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

con 100 megas para whatsapp/telegram es suficiente.

BocaDePez
BocaDePez
1

Al menos regalan 100 minutos y 100 megas, la mayoría "regala" 0 minutos y 0 megas.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Un regalo envenenado, igual que el que hace ONO. En cuanto te pasas del ridiculo bono te clavan unos precios altisimos.

🗨️ 12
tonnhy
0

No Jazztel te reduce la velocidad en el pack Ahorro 100 a 32 Kbps. Y si es una velocidad ridícula a la que no se puede hacer casi nada pero no te van a cobrar nada mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
campi
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

envenenado y con trampa, las lineas moviles llevan sujeta una permanencia de 18 meses.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No regalan los 100 minutos / 100 megas. Lo pagas con creces en la factura fijo+adsl de 42.28€.

BocaDePez
BocaDePez

Que regalan??? jajajajajaja

A mi me dijeron eso y luego me dijeron que no tenia derecho a linea alguna adicional porque se había hecho la portabilidad del móvil en distinta fecha que la del adsl. Como si yo les hubiera dicho que la hicieran a distinta fecha... JAZZTEL ES UNA MIERDA CON TODAS LAS LETRAS.

BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente no llega a consumir 100MB porque pasan mayor tiempo en zonas wifi (casa, casa amigo familiar, trabajo,...) y no ven youtube.

A mi me va de perla porque en mi familia hay dos móviles con no son smart.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, muchas veces ni llego a los 100 mb y tengo más.

campi

Yo utilizo esa tarifa que me "regalaron" con el ADSL de casa, suficiente para mi :)

Me fundo los 100 megas en un suspiro pero bueno como en casa y en el trabajo tengo wifi.. pues suficiente. Luego fuera de casa puedo utilizar whatsapp y navegar (aunque lento) sin problemas.

Los 100 minutos también me bastan (muy justos normalmente) pero bueno, pago 0 euros de móvil al mes :p

BocaDePez
BocaDePez

En la web de jazztell de momento no veo nada..no?

🗨️ 1
Ari

Sí, en la web de Jazztel las ofertas de los packs ahorro que se ven abarcan desde el 23/11/13 hasta el 31/03/14 y esta es desde 01/03/14 hasta el 31/03/14 :-/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
3

Acabo de llamar a Jazztel, ya soy cliente con ADSL y una línea móvil, y NO me aplican esta promoción, es decir, no es para clientes actuales sino para nuevos cliente, al menos por ahora.

🗨️ 16
Ari

Copypaste del mensaje principal:

Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un número móvil de contrato, desde el 01/03/14 hasta el 31/03/14.

¿Quieres decir que has portado un número móvil de contrato y no te han aplicado la promoción?.

Saludos

🗨️ 15
jaware
1

Efectivamente, he llamado para portar otra línea móvil y me dicen que no me aplican la promoción.

🗨️ 14
jaware
1

Nada, no hay manera, he hecho 5 ó 6 llamadas, no es aplicable a clientes que ya tengan una línea de móvil con ellos. O sea, tratan peor a los clientes que ya tienen que a los que aun no lo son.

🗨️ 13
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jaware
jaware
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

100 megas me parecen bien, no hace falta tanto. A la mayoría de la gente le sobra con eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A la mayoría de gente no se, pero a muchos si.

Sekmeth

Pues lo han cambiado, porque yo, cliente de Jazztel desde hace varios años y con el PACK AHORRO 100 desde hace año y medio (cuando salió) figuraba que los excesos en los minutos de voz se pagaba igual que la tarifa JAZZMOVIL 5, es decir, a 5 centimos/minuto.

Ahora en cambio dice que en los excesos se aplican las tarifas JAZZMOVIL 9, es decir, al doble de precio.

Esto no está claro. Tendré que estar atento en las próximas facturas.

🗨️ 2
acesar

Cierto. La mía el exceso era jazmovil 5. Supongo que seguirá siendolo.

🗨️ 1
Sekmeth

Habrá que tener cuidado, pues tal vez los que tenemos la tarifa "Jazzmovil 5" para los excesos en los minutos de voz en el móvil, lo perdamos si modificamos los productos que tenemos contratados.

inyigo

A mi lo que me parece increíble es que en el pack ahorro 100 te cobren el establecimiento de llamada, entonces ¡vaya regalo de llamadas! Visto así no vale para nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"A mi lo que me parece increíble es que en el pack ahorro 100 te cobren el establecimiento de llamada, entonces ¡vaya regalo de llamadas! Visto así no vale para nada"

No cobran establecimiento de llamadas,no se de donde sacas eso,en ningún pack cobran el establecimiento de llamada:

"Promociones móvil incluyen min. a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos válido en territorio nacional. Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS). Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100. Incompatible con otras promociones."

si te pasas de los 100 minutos te cobran el establecimiento,dentro de los 100 minutos no,ains como nos gusta manipular las cosas...

🗨️ 1
inyigo

Ahh, qué alivio. Había leído las condiciones de la oferta y como ponía establecimiento de llamada 18cent. Vale, había entendido mal, no es que intentase manipular. :):)

Creo que en breve me van a poner la fibra, porque se pasó una de Telefónica infraestructuras preguntando por el presidente de la comunidad para cambiar el cableado de la fachada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado con esa oferta, pero mis reticencias son por el tema de la cobertura de Orange, que creo que es la que les presta el servicio. La chica me ha dicho que ahora también disponen de la cobertura de Telefónica, he estado buscando por ahí y no he encontrado nada que lo confirme, con lo que me suena a engaño, ¿alguien sabe en donde se puede consultar que operadora usan los OMVs?

🗨️ 3
Sekmeth

Jazztel Móvil usa la red Orange.

Yoigo, Ono Móvil y Tuenti Movil usan la red Movistar.

Pepephone usa la red Vodafone.

Sobre la Cobertura, a cada uno le va mejor uno u otro.

A mi por ejemplo, Vodafone me iba como el culo; para poder hablar tenia que asomarme a la ventana. En cambio ahora con Jazztel Móvil, el cual usa la red Orange (que siempre pensé que era peor) y en cambio me ha funcionado mejor.

Sin embargo, sin ánimo de hacer propaganda por nadie, la mejor red de todas es la de Movistar, no por calidad, sino porque tiene un mayor número de antenas instaladas y por tanto, es la que tiene un rango de cobertura más amplio. (en el pueblo de mi padre, o usas Movistar....o te quedas aislado del mundo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Justo, la red que te viene bien no siempre es la que le viene bien a otro. Por donde yo vivo, Movistar no tiene casi cobertura, y ni si quiera llegan a entrar las llamadas en la oficina, por lo que cuando nos llaman para ofrecernos productos... pues eso, ¿para qué? Si no vamos a poder usarlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es no tener cobertura en un punto concreto (caso que comentas de Movistar) y otra, usar la red de Orange como operador virtual (caso de Jazztel) y que no te garanticen el servicio, sufras caídas (a nivel nacional), lentitud para navegar y lo más sangrante es que reducen la velocidad a 32 kbps... el resto de compañías reducen a 64 ó 128 kbps.

Al final lo barato...

BocaDePez
BocaDePez

Es una promoción trampa, con permanencia de 18 meses, y sin apenas datos, para mi que no realizo llamadas, y todo el trafico de comunicación va por datos, no me sirve de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene permanencia de 18 meses,¿donde lo pone?,por que yo no lo veo en las condiciones,yo tengo un pack 100 y NO tengo permanencia.Los datos...ya es cosa de cada uno,te puedes coger el pack sin limites por 12 con IVA y esta gratis para un familiar que no llame mucho y use internet mucho,por ejemplo.Pero repito No tienen permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Penalización de 109 €, en caso de no cumplir la permanencia de 24 meses, y lo llaman regalo de un LG L4 II

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No Pilles movil. Nadie los regala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por que lo llaman REGALO, cuando no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

ninguna compañia te regala el terminal. al fin y al cabo acabamos pagandolo en 18meses o bien en 24meses.

lo mejor de lo mejor es comprar un movil libre y ya esta.sale mas rentable.

BocaDePez
BocaDePez

POR EJEMPLO UN SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SALE CON JAZZTEL A 22,99 EUROS POR 24 MESES =551,76 EUROS MAS 119EUROS DE PAGO INICIAL SALE LA MOVIDA POR 670,76 EUROS. seguro si uno lo compra por su cuenta (no a través de la compañía) sale muchoooo mas barato , a lo mejor menos de 500 euros.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1565 para pedir la segunda linea movil (ya soy cliente) y una persona con un castellano dificil de entender me ha dado largas diciéndome que espere y que ya me llamarán. ¿No deberian dar la oportunidad a los clientes antiguos en primer lugar?

🗨️ 2
Ari

¿No deberian dar la oportunidad a los clientes antiguos en primer lugar?

No es lo habitual. Ni en Jazztel ni en casi ningún isp. Para desgracia nuestra :(

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si te dieron la segunda linea de movil gratis.Yo soy cliente de hace 2 dias pero no me mandan la segunda porque dice que va con pack de movil.Tengo contratado el pack 100 y me han estafado.

BocaDePez
BocaDePez

100Mg es kk, yo, apenas uso móvil y estoy entre 250 y 300 Mg, el resto va por wifi, así que 100, ni mirarlo. Para gente que gasta poco, lo ideal es 300, porque a poco que leas algo de internet y páginas, hacer puñetas los 100, y ojo, hablo de 300MG sin usar videos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, 100 megas es algo ridículo y que se adapta a pocos clientes. La mayoría sin hacer un uso excesivo con eso no tienen ni para empezar. Pero cada uno es un mundo. Hay a quien tener 100 megas le parece una maravilla y otros quedan eclipsados con el giga del pack ilimitado de Jazztel. Y eso, es secundario, porque lo importante es la cobertura y la velocidad a la que se navega y a la que reduce una vez superas el límite.

BocaDePez
BocaDePez

Para un cliente con pack sin límites sabéis si se puede pedir una segunda de 100 minutos y 100 megas?

lilier

JAZZTEL PUBLICIDAD ENGAÑOSA, HAY QUE DENUNUNCIARLOS ESTAFADORES, en el pack ADSL + llamadas + 60 minutos a móviles +100 minutos 100Mg en móviles 2 Lineas móviles gratis MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA , te activan una de las líneas movil y la otra te dan largas y luego dicen que se a pasado el plazoy no pueden hacen la potabilidad ,con lo cual se la ahorra y por lo que estoy leyendo se lo hacen a todo el mundo UNOS SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Que nadie se pase a JAZZTEL que le van a engañar.

Esto pasarlo a todos los contactos de WhatsApp para que todo el mundo se entere y no le ocurra a nadie mas .

🗨️ 1
acesar

si, ahora mismo, espera sentado.