15 respuestas
68 mensajes

  • #1708934

    Jazztel: dos líneas móviles GRATIS (nueva promoción)

    Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un número móvil de contrato, desde el 01/03/14 hasta el 31/03/14.

    Condiciones promoción PACK AHORRO 100 mientras mantenga activos los servicios ADSL y Móvil vinculados a las mismas:

    Pack Ahorro 100: 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) para siempre, compuesto por: Cuota Internet Máxima Velocidad (según cobertura disponible) 24,14 €/mes (Canarias 21,35 €/mes) y hasta dos líneas de móvil con 100 Min/100MB gratis.

    Promociones móvil incluyen min. a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos válido en territorio nacional. Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS). Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100. Incompatible con otras promociones.

    Cuota de línea no incluida en precios 18,14 €/mes (Canarias 16,04 €/mes)

    • #2326162

      ¿A quién le alcanza con 100 megas de datos en el móvil? A…

      ¿A quién le alcanza con 100 megas de datos en el móvil? A pocas personas. O sea, una basurilla de promoción. Y encima, el minuto a casi 11 céntimos superados los 100 minutos. O sea, a precio de oro.

      • #2326165

        con 100 megas para whatsapp/telegram es suficiente.

        con 100 megas para whatsapp/telegram es suficiente.

            • #2326185

              Y ono tampoco, pero las llamadas a 18,15 de establecimiento y…

              Y ono tampoco, pero las llamadas a 18,15 de establecimiento y 10,89 cent/min son un timo. Y eso que al menos en ono puedes ver lo que llevas gastado en la web, en Jazztel ni eso.

              • #2326187

                todo es cuestión de saber para lo que lo quieres, si no te…

                todo es cuestión de saber para lo que lo quieres, si no te interesa pues nada, si quieres más siempre tienes llamadas ilimitadas y 1 gb de datos por 12 € con iva incluido.

              • #2326193

                En ono puedes saber lo que te queda del bono... *167#

                En ono puedes saber lo que te queda del bono... *167#

              • #2326196

                Por fin Jazztel ya te permite ver los minutos gastados a…

                Por fin Jazztel ya te permite ver los minutos gastados a móvil en cualquier momento!

              • #2326240

                en tu área de clientes SI se puede ver lo que llevas…

                en tu área de clientes SI se puede ver lo que llevas consumido,lo han puesto esta semana.

            • #2326634

              Y cuidado con pillar el regalo, del LG L4 II, que te encascan…

              Y cuidado con pillar el regalo, del LG L4 II, que te encascan 24 meses de permanencia por un móvil que vale 100 €.

            • #2326687

              "envenenado y con trampa, las lineas moviles llevan sujeta…

              "envenenado y con trampa, las lineas moviles llevan sujeta una permanencia de 18 meses."

              Donde pone los 18 meses de permanencia...Jazztel NO tiene permanencia,e incluso si coges un terminal y te quieres cambiar de compañia sólo pagas las cuotas que te queden pendientes,pero no pagas penalización.Jazztel en sus packs no tienen permanencia.Como nos gusta hablar sin estar informados...

                • #2339746

                  "Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con…

                  "Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 580,8 € en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas."

                  www.jazztel.com/movil/terminales.html#condiciones_lb

                  Para el que dijo "como nos gusta hablar sin estar informados". Pues zas... en toda la boca.

        • #2339754

          No regalan los 100 minutos / 100 megas. Lo pagas con creces…

          No regalan los 100 minutos / 100 megas. Lo pagas con creces en la factura fijo+adsl de 42.28€.

        • #2367222

          Que regalan??? jajajajajaja A mi me dijeron eso y luego me…

          Que regalan??? jajajajajaja

          A mi me dijeron eso y luego me dijeron que no tenia derecho a linea alguna adicional porque se había hecho la portabilidad del móvil en distinta fecha que la del adsl. Como si yo les hubiera dicho que la hicieran a distinta fecha... JAZZTEL ES UNA MIERDA CON TODAS LAS LETRAS.

      • #2326184

        Mucha gente no llega a consumir 100MB porque pasan mayor…

        Mucha gente no llega a consumir 100MB porque pasan mayor tiempo en zonas wifi (casa, casa amigo familiar, trabajo,...) y no ven youtube.

        A mi me va de perla porque en mi familia hay dos móviles con no son smart.

        • #2326188

          En mi caso, muchas veces ni llego a los 100 mb y tengo más.

          En mi caso, muchas veces ni llego a los 100 mb y tengo más.

      • #2326192

        Yo utilizo esa tarifa que me "regalaron" con el ADSL de casa,…

        Yo utilizo esa tarifa que me "regalaron" con el ADSL de casa, suficiente para mi Contento

        Me fundo los 100 megas en un suspiro pero bueno como en casa y en el trabajo tengo wifi.. pues suficiente. Luego fuera de casa puedo utilizar whatsapp y navegar (aunque lento) sin problemas.

        Los 100 minutos también me bastan (muy justos normalmente) pero bueno, pago 0 euros de móvil al mes :p

    • #2326186

      Acabo de llamar a Jazztel, ya soy cliente con ADSL y una…

      Acabo de llamar a Jazztel, ya soy cliente con ADSL y una línea móvil, y NO me aplican esta promoción, es decir, no es para clientes actuales sino para nuevos cliente, al menos por ahora.

      • #2326190

        Copypaste del mensaje principal: Promociones válidas sólo…

        Copypaste del mensaje principal:

        Promociones válidas sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un número móvil de contrato, desde el 01/03/14 hasta el 31/03/14.

        ¿Quieres decir que has portado un número móvil de contrato y no te han aplicado la promoción?.

        Saludos

          • #2326250

            Nada, no hay manera, he hecho 5 ó 6 llamadas, no es aplicable…

            Nada, no hay manera, he hecho 5 ó 6 llamadas, no es aplicable a clientes que ya tengan una línea de móvil con ellos. O sea, tratan peor a los clientes que ya tienen que a los que aun no lo son.

            • #2326333

              Eso es incentivar y animarte a irte, a ser infiel. Es…

              Eso es incentivar y animarte a irte, a ser infiel. Es exactamente lo que se merecen esa y todas las5 empresas que actuan con dichas directrices

            • #2326504

              Yo he llamado y me han dicho que es válido para clientes…

              Yo he llamado y me han dicho que es válido para clientes actuales (con línea de móvil) y que la portabilidad se puede hacer desde contrato o prepago, cosa que me sorprende porque en la oferta de internet no pone nada de eso.

              Además, me han dado un número para contratarlo. El 900834184

              • #2326523

                Esto me han dicho en atención al cliente: Estimado cliente…

                Esto me han dicho en atención al cliente:

                Estimado cliente
                Lamentamos los inconvenientes ocasionados, pero hay promociones que solo son para altas nuevas, para ver que promociones puedes tener es necesario que nos contactes al 1565 opción 1 , también puedes en nuestra página en mi tienda online realizar contrataciones con ofertas que solo están en ese lugar
                Atte. equipo jazztel

                Atentamente,

                Atención al Cliente
                Jazz Telecom S.A.U.
                1565 / 640001565
                www.jazztel.com

              • #2326525

                He llamado a ese '900' y me dicen lo mismo, si ya eres…

                He llamado a ese '900' y me dicen lo mismo, si ya eres cliente ADSL y tienes contratada una línea móvil no te puedes acoger a esta oferta.

                Según parece, cuando contratas la primera línea móvil te dan un código con el que contratar esa segunda línea gratuita, eso me han dicho.

                • #2326856

                  Oye pues qué extraño. Yo llamé ahí y me dijeron que me…

                  Oye pues qué extraño. Yo llamé ahí y me dijeron que me llamarían para actualizarme la oferta. Y al rato me llamaron y me dieron el alta de la nueva línea. Tengo el Pack ahorro 100, como tú (supongo).

                  Lo único que se me ocurre es que les interese hacerme esta promoción por mi antigüedad como cliente (10 años ya) o no sé.

              • #2332170

                La promoción de JAzztel "2 lineas de móvil gratis" ES UNA…

                La promoción de JAzztel "2 lineas de móvil gratis" ES UNA ESTAFA

                Soy cliente de Jazztel de ADSL y el día 12 me apunté a esa promoción, hice la portabilidad de la primera línea y me dijeron que en 24 horas me enviarían un mensaje con el "código promocional" para poder portar la segunda línea. Pasados 12 días siguen sin enviármelo.

                He reclamado 7 u 8 veces, tanto en atención al cliente, que dicen que ellos no tienen nada que ver con esa promoción y no pueden enviar ese código, como al teléfono 900834184 al que me han remitido y donde me indican que efectivamente, tengo derecho a esa promoción, pero que ellos tampoco pueden enviar ese código y finalmente me dicen que llame de nuevo a atención al cliente.

                También he llamado al Departamento de tramitación de la promoción del 2x1 (983296591) donde nuevamente me dicen que tendría que haberme llegado y que ellos no pueden hacer la portabilidad de la 2a línea gratis hasta que no les llegue ese código y que ellos no pueden enviar ese código. Me indican que reclame al Departamento de Gestiones Especiales (1565), donde me dicen que ellos no saben nada de esos códigos y que no tienen nada que ver con esa promoción.

                En definitiva, nadie en Jazztel sabe nada sobre esos códigos promocionales y sin los cuales es imposible dar de alta (portar) la segunda línea gratis.

                • #2332270

                  Nosotros recibimos una comunicación comercial por correo hace…

                  Nosotros recibimos una comunicación comercial por correo hace unos días con esta promoción de 2x1 pero no tenemos ninguna línea móvil con Jazztel. Era del tipo "solo por ser cliente y durante este mes, etc, etc, etc..."

                  Pero lo cierto es que las condiciones de contratación que se pueden ver en su página web dicen que esta promoción, en principio, solo es para altas nuevas, no para antíguos clientes. Así que puede que nosotros tengamos disponible esta promo pero..en principio yo no me fío. Aunque tampoco nos hace falta: nos va bien con los operadores que tenemos ahora.

                  Saludos

                • #2357486

                  Igual me pasa, en mi caso no iba por códigos sino que ellos…

                  Igual me pasa, en mi caso no iba por códigos sino que ellos simplemente me enviaban ambas tarjetas a casa, el caso es que solo me validan una de ellas, para la otra ponen excusas como que yo o mi compañía hemos rechazado la portabilidad del segundo número, e incluso que "no se puede hacer portabilidad si el movil era de tarjeta" la otra línea que si me han validado también era de tarjeta y sin problemas. Un monton de excusas y burlas por teléfono sin dar solución alguna y además negándome el derecho a poder reclamar, una verguenza y completa estafa, 42,28 por una sola línea 100min/mb

                • #2359131

                  Hola;He leido tarde tu comentario y queja y ya soy desde ayer…

                  Hola;He leido tarde tu comentario y queja y ya soy desde ayer cliente de Jazztel y muy a pesar mio pues es cierto que se trata de una estafa lo de que te dan 2 lineas movil.Me han enviado una solo .Acabo de llamarles y encima de no entender nada a la operadora porque habla en idioma sudamericano,me ha dicho que si quiero otra sim tengo que contratar un pack con un telefono Huawei, y olvidarme de mis 2 flamantes Samsung, pagar 4 euros mas y 24 meses de permanencia .Ahora me pregunto cuando me puedo ir de esta compañia.

            • #2327772

              Pues si, llamé ayer para informarme, pues una segunda línea…

              Pues si, llamé ayer para informarme, pues una segunda línea móvil gratis me iba a ir de cine. Una para mí y otra para mi marido.... pero eso, que como soy cliene y ya tengo una línea, pues no me entra la promoción. y digo yo... ¿Que hay de los clientes antiguos? ¿Es que no saben fidelizarlos ofreciéndoles los mismo?

              • #2359133

                Por favor , que alguien me diga como se cambia de compañia…

                Por favor , que alguien me diga como se cambia de compañia pues soy cliente de un solo dia y ya me han estafado.

      • #2326214

        A la mayoría de gente no se, pero a muchos si.

        A la mayoría de gente no se, pero a muchos si.

    • #2326261

      Pues lo han cambiado, porque yo, cliente de Jazztel desde…

      Pues lo han cambiado, porque yo, cliente de Jazztel desde hace varios años y con el PACK AHORRO 100 desde hace año y medio (cuando salió) figuraba que los excesos en los minutos de voz se pagaba igual que la tarifa JAZZMOVIL 5, es decir, a 5 centimos/minuto.

      Ahora en cambio dice que en los excesos se aplican las tarifas JAZZMOVIL 9, es decir, al doble de precio.

      Esto no está claro. Tendré que estar atento en las próximas facturas.

        • #2326353

          Habrá que tener cuidado, pues tal vez los que tenemos la…

          Habrá que tener cuidado, pues tal vez los que tenemos la tarifa "Jazzmovil 5" para los excesos en los minutos de voz en el móvil, lo perdamos si modificamos los productos que tenemos contratados.

      • #2326398

        "A mi lo que me parece increíble es que en el pack ahorro 100…

        "A mi lo que me parece increíble es que en el pack ahorro 100 te cobren el establecimiento de llamada, entonces ¡vaya regalo de llamadas! Visto así no vale para nada"

        No cobran establecimiento de llamadas,no se de donde sacas eso,en ningún pack cobran el establecimiento de llamada:

        "Promociones móvil incluyen min. a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos válido en territorio nacional. Excesos de voz según Tarifa JazzMóvil 9: 10,89 cts./min + 18,15 cts. establec. de llamada. 12,1 cts./SMS (Canarias 9,63 cts./min + 16,05 cts. establec. 10,7 cts./ SMS). Agotado el volumen de datos se reducirá la velocidad de navegación a 32Kbps en Pack Ahorro 100. Incompatible con otras promociones."

        si te pasas de los 100 minutos te cobran el establecimiento,dentro de los 100 minutos no,ains como nos gusta manipular las cosas...

        • #2326402

          Ahh, qué alivio. Había leído las condiciones de la oferta y…

          Ahh, qué alivio. Había leído las condiciones de la oferta y como ponía establecimiento de llamada 18cent. Vale, había entendido mal, no es que intentase manipular. :):)

          Creo que en breve me van a poner la fibra, porque se pasó una de Telefónica infraestructuras preguntando por el presidente de la comunidad para cambiar el cableado de la fachada.

    • #2326383

      A mi me han llamado con esa oferta, pero mis reticencias son…

      A mi me han llamado con esa oferta, pero mis reticencias son por el tema de la cobertura de Orange, que creo que es la que les presta el servicio. La chica me ha dicho que ahora también disponen de la cobertura de Telefónica, he estado buscando por ahí y no he encontrado nada que lo confirme, con lo que me suena a engaño, ¿alguien sabe en donde se puede consultar que operadora usan los OMVs?

      • #2326558

        Jazztel Móvil usa la red Orange. Yoigo, Ono Móvil y Tuenti…

        Jazztel Móvil usa la red Orange.

        Yoigo, Ono Móvil y Tuenti Movil usan la red Movistar.

        Pepephone usa la red Vodafone.

        Sobre la Cobertura, a cada uno le va mejor uno u otro.

        A mi por ejemplo, Vodafone me iba como el culo; para poder hablar tenia que asomarme a la ventana. En cambio ahora con Jazztel Móvil, el cual usa la red Orange (que siempre pensé que era peor) y en cambio me ha funcionado mejor.

        Sin embargo, sin ánimo de hacer propaganda por nadie, la mejor red de todas es la de Movistar, no por calidad, sino porque tiene un mayor número de antenas instaladas y por tanto, es la que tiene un rango de cobertura más amplio. (en el pueblo de mi padre, o usas Movistar....o te quedas aislado del mundo).

        • #2327773

          Justo, la red que te viene bien no siempre es la que le viene…

          Justo, la red que te viene bien no siempre es la que le viene bien a otro. Por donde yo vivo, Movistar no tiene casi cobertura, y ni si quiera llegan a entrar las llamadas en la oficina, por lo que cuando nos llaman para ofrecernos productos... pues eso, ¿para qué? Si no vamos a poder usarlos.

          • #2339749

            Una cosa es no tener cobertura en un punto concreto (caso que…

            Una cosa es no tener cobertura en un punto concreto (caso que comentas de Movistar) y otra, usar la red de Orange como operador virtual (caso de Jazztel) y que no te garanticen el servicio, sufras caídas (a nivel nacional), lentitud para navegar y lo más sangrante es que reducen la velocidad a 32 kbps... el resto de compañías reducen a 64 ó 128 kbps.

            Al final lo barato...

    • #2326635

      Es una promoción trampa, con permanencia de 18 meses, y sin…

      Es una promoción trampa, con permanencia de 18 meses, y sin apenas datos, para mi que no realizo llamadas, y todo el trafico de comunicación va por datos, no me sirve de nada.

      • #2326692

        No tiene permanencia de 18 meses,¿donde lo pone?,por que yo…

        No tiene permanencia de 18 meses,¿donde lo pone?,por que yo no lo veo en las condiciones,yo tengo un pack 100 y NO tengo permanencia.Los datos...ya es cosa de cada uno,te puedes coger el pack sin limites por 12 con IVA y esta gratis para un familiar que no llame mucho y use internet mucho,por ejemplo.Pero repito No tienen permanencia.

    • #2327993

      ninguna compañia te regala el terminal. al fin y al cabo…

      ninguna compañia te regala el terminal. al fin y al cabo acabamos pagandolo en 18meses o bien en 24meses.

      lo mejor de lo mejor es comprar un movil libre y ya esta.sale mas rentable.

    • #2327998

      POR EJEMPLO UN SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SALE CON JAZZTEL A 22,99…

      POR EJEMPLO UN SAMSUNG GALAXY NOTE 3 SALE CON JAZZTEL A 22,99 EUROS POR 24 MESES =551,76 EUROS MAS 119EUROS DE PAGO INICIAL SALE LA MOVIDA POR 670,76 EUROS. seguro si uno lo compra por su cuenta (no a través de la compañía) sale muchoooo mas barato , a lo mejor menos de 500 euros.

    • #2334776

      He llamado al 1565 para pedir la segunda linea movil (ya soy…

      He llamado al 1565 para pedir la segunda linea movil (ya soy cliente) y una persona con un castellano dificil de entender me ha dado largas diciéndome que espere y que ya me llamarán. ¿No deberian dar la oportunidad a los clientes antiguos en primer lugar?

    • #2334949

      100Mg es kk, yo, apenas uso móvil y estoy entre 250 y 300 Mg,…

      100Mg es kk, yo, apenas uso móvil y estoy entre 250 y 300 Mg, el resto va por wifi, así que 100, ni mirarlo. Para gente que gasta poco, lo ideal es 300, porque a poco que leas algo de internet y páginas, hacer puñetas los 100, y ojo, hablo de 300MG sin usar videos.

      • #2339751

        Estoy contigo, 100 megas es algo ridículo y que se adapta a…

        Estoy contigo, 100 megas es algo ridículo y que se adapta a pocos clientes. La mayoría sin hacer un uso excesivo con eso no tienen ni para empezar. Pero cada uno es un mundo. Hay a quien tener 100 megas le parece una maravilla y otros quedan eclipsados con el giga del pack ilimitado de Jazztel. Y eso, es secundario, porque lo importante es la cobertura y la velocidad a la que se navega y a la que reduce una vez superas el límite.

    • #2344841

      Para un cliente con pack sin límites sabéis si se puede pedir…

      Para un cliente con pack sin límites sabéis si se puede pedir una segunda de 100 minutos y 100 megas?

    • #2360945

      JAZZTEL PUBLICIDAD ENGAÑOSA, HAY QUE DENUNUNCIARLOS…

      JAZZTEL PUBLICIDAD ENGAÑOSA, HAY QUE DENUNUNCIARLOS ESTAFADORES, en el pack ADSL + llamadas + 60 minutos a móviles +100 minutos 100Mg en móviles 2 Lineas móviles gratis MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA , te activan una de las líneas movil y la otra te dan largas y luego dicen que se a pasado el plazoy no pueden hacen la potabilidad ,con lo cual se la ahorra y por lo que estoy leyendo se lo hacen a todo el mundo UNOS SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      Que nadie se pase a JAZZTEL que le van a engañar.

      Esto pasarlo a todos los contactos de WhatsApp para que todo el mundo se entere y no le ocurra a nadie mas .