BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, directa a la quiebra

root
-6

Hola compañeros,

Leeros esto

Jazztel, directa a la quiebra

Mucho cuidado con Jazztel que está a punto de cerrar.

No importa que estéis o no contentos, es que esta empresa tiene los días contados.

Yo tenía Jazztel hasta hace poco y me he cambiado a otra compañía para evitar quedarme sin línea o cualquier otra cosa que pueda pasar.

Repito que no se trata de que estéis o no contentos, se trata de que esta empresa cierra.

Ahora saltarán unos cuantos a defenderla a muerte. A ver qué tonterías dicen.

Para que entengáis esas defensas de Jazztel a muerte, son accionistas arruinados que van por todos los foros inventándose historias para intentar que la gente se dé de alta y, quizá, algún día dejen de perder dinero.

Suerte a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh
4

De momento lo que dices con tanta seguridad es solo una especulación y el lector debe quedar advertido. Lo de darse de baja por esa razón no es creíble.

Lo que puede pasar si Jazztel se queda sin financiación es que se venda barato y otro ISP más grande tome el control de la compañía. Que los clientes se queden sin servicio es muy poco probable.

¿No habrás puesto la caña en 0,16? :D

🗨️ 8
root
-4

Si eres administrador, me parece muy poco serio que hagas bromas con los 16.

Jazztel es una empresa en un estado crítico, esa es la realidad ahora.

Que quiebre o se la quede otro ISP son posibilidades (desde mi punto de vista más posible la quiebra), pero son dos.

Saludos.

🗨️ 6
Josh
1

Te parecerá poco serio pero asustar al personal es un recurso muy frecuente de los tiburones (y de los que juegan a serlo).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues tienes razon josh, no creo que quiebre, pero de quebrar seguro que otra empresa se queda con la cartera de clientes de jazztel, y el cliente no se dará ni cuenta, solamente que en la factura en vez de Jazztel pondrá Orange, Tele2 o quien sabe....

Saludos

root
-2

No, si es para asustar prefiero explicar la escalada verbal entre la OTAN y Rusia.

Mi intención no es asustar, ni manipular, sólo pretendía aportar algo de información.

Jazztel se lo juega a todo a una carta, o quiebra o se la queda otra ISP. Personalmente opino que si un ISP la quiere esperará a comprar la parte que le interese cuando quiebre, ¿para qué va a comprar la empresa entera si luego se va a gastar un dineral en despidos de trabajadores duplicados?

Que cada uno elija, o quiebra o absorvida por otro ISP. Lo que no se puede hacer es negar la situación actual de la empresa.

Negar lo que está ocurriendo es peligroso.

Si yo fuera comercial de otra teleco diría a cuál mejor pasarase, y no lo hago.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
zErop
-1

+6

zErop
1

Podrias plantear algun argumento, no?

🗨️ 6
root
-2

¿Qué tal estás de lectura?

¿Has leído los informes de los últimos 2 años? ¿Has leído el informe que pongo del banco HSBC? ¿Has leído el balance de la propia Jazztel?

Pues eso, que puedes leer un poquito antes.

🗨️ 5
zErop
2

Eres tu el que pone el post. Un link no vendria de mas.

🗨️ 4
zErop
1
🗨️ 2
root
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Haber si jazztel cerrara para ti como usuario no seria ningun problema, los clientes serian comprados por otro ISP y nisiquiera estarias desconectado, vaya forma de dramatizar, ni que fueras accionista de jazztel, pues aqui si perderias dinero de verdad y no te quedarias sin conexion que tardarias 5 minutos en contratar otra con otro operador, a mi me parece que eres un infiltrado de telefonica que pretende hacer perder clientes a jazztel.

🗨️ 31
RafaJ
1

Hablar de quiebra son palabras mayores, que yo sepa las empresas que les a ido mal en telecomunicaciones lo que han hecho es simplemente vender la empresa, los clientes no se han quedado sin servicio.

Que Jazztel este mal en la Bolsa de Valores....es un hecho pero en telecomunicaciones es un peso importante y la 3ª empresa que tiene fibra propia después de Telefónica y Ono.

Saludos

🗨️ 29
RafaJ
1

root Te haz registrado hoy, solo para poner una información como poco absurda y sin fundamento.

Esta claro que tu intención es desmoralizar al internauta cliente de Jazztel o interesado....

Para poner una información sin fundamento y como digo absurda, mejor sigue con tu trabajo y deja que otros ISP continúen dando caña a Telefónica y que tengamos competencia que en la practica es bueno para todos.

Saludos

🗨️ 27
Mocho
-2

A mi no me parece una información sin fundamento en lo que se refiere al incierto futuro de Jazztel, necesita triplicar su cuota de mercado para no tener pérdidas y eso es imposible de conseguir a medio plazo, y los bancos ya dudan de su viabilidad. Si no hay algún cambio sorprendente yo creo que no le queda mucho tiempo.

Otra cosa es que los clientes se vayan a quedar sin teléfono, inlcuso si Jazztel fuese a la quiebra sin que nadie la quisiera comprar seguro que algún operador se hacía cargo de la cartera de clientes. Habría cambios en precios y condiciones, pero al menos no te quedas sin servicio y ya con calma puedes plantearte a qué operador te vas o si te quedas en el que te pongan.

El caso de Jazztel creo que deja claro que el consumidor español no quiere una conexión con muchos megas y muy barata pero con un servicio de atención al cliente casi inexistente, y estoy seguro que el día que aparezca una compañía con precios asequibles y una atención al cliente decente será el momento en que comience una competencia real con Telefónica. Yo personalmente estoy mucho más contento con mis 3 megas actuales y sin problemas que con los 16 que me llegaban de Jazztel con infinidad de ellos que jamás resolvieron.

🗨️ 25
RafaJ
1
🗨️ 8
Mocho
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Mocho
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
RafaJ
2
🗨️ 15
Mocho
-2
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Mocho
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
-3
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
-1
Kalimist
2
🗨️ 7
Mocho
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Mocho
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
root
-2

¿Sin fundamento? La propia Jazztel reconoce en su balance que está fatal.

Tú afirmas sin fundamento.

Dime cómo van a pagar los 300 millones de euros que tiene de deuda a corto plazo.

Dime cómo van a dejar de perder los 25 millones de euros cada trimestre.

Por favor, si te dispones a ir en contra de algo argumenta un poquito.

root
-1

¿Cómo por ejemplo SERVIDORES.NET que dejó a sus clientes sin línea cuando quebró?

BocaDePez
BocaDePez

Joder por dios que puta manía de poner "haber" cuando es A VER, la cosa cambia un poco bastante eh...

campi

Pura especulación.. lo que pasará (si llega a pasar) es que la compre otra compañía a precio de saldo.. (ves? para especular valemos todos..)

sw3ety
2

Pues desde luego, seria una verdadera lastima. Para mi, y los he probado todos, actualmente es el mejor ISP que existe. Es el que mas y mejor servicios da, y a un buen precio.

Que si, que te puede ir mal con el, como con todos. Si te toca la china de que tu linea tiene lios, pues vas de culo. Pero iras de culo con todos, excepto con teledonica, porque esta, al ser la dueña de los pares, rapidamente arreglara tu par, cosa que no hara con tanta rapidez, e incluso demorara en todo lo posible, si no eres cliente de telefonica.

No obstante muchos usuarios ya han apuntado una solucion a ese problema. La repito aqui. Contratas trio de telefonica 3 meses(para poder darte TV por ADSL el par y distancia tienen que ser buenos). Y despues te vas a jazztel o a donde quieras.

Jazztel actualmente es el unico proveedor de internet que te permiti activar o desactivar el fast-path en tu linea adsl, no hay ningun otro que te permita hacer eso. Y eso es una gran ventaja. Que quieres jugan on line, pues lo activas. Que quieres descargar y velocidad, pues lo desactivas. Repito y Reincido, No existe ningun otro ISP que te permita hacer eso.

Si Jazztel no consigue mayor cuota de clientes, es por el desconocimiento general de los usuarios. Y el "yo, telefonica, que es, el de toda la vida" frasecita que me han soltado en mas de una ocasion, y que me deja perplejo. :-O

🗨️ 2
daveric

Y yo me pregunto, en el supuesto caso que Jazztel sea absorbida por algun otro isp con mayor fuerza en bolsa, que pasa con los accionistas de Jazztel, ¿ sus acciones comienzan a valer lo mismo que la empresa que absorbe a Jazztel o como va eso ?. Las acciones de Jazztel estan muy baratas y si el barco se va a pique y la compra una grande... se podria hacer negocio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una empresa que cotiza en bolsa no puede ser "absorbida" así como así. Quien quiera comprar una empresa para absorberla (para que desaparezca en otra mayor), lógicamente tiene que empezar comprando el 51% de las acciones, en este caso que cotizan en bolsa, con un procedimiento que se llama OPA (oferta pública de adquisición), muy distinto del caso de una empresa que no cotiza. Una empresa que no cotiza se habla con sus propietarios (que pueden ser muchos o pocos) y se negocia la compra como negocias tú cualquier compra, garantizando unos ciertos privilegios para aquellos accionistas que tienen un porcentaje importante de capital. Con algo que cotiza en bolsa es mucho más complicado, tienes que formular una oferta y tienes que garantizar esa oferta para TODAS las acciones (para todo el capital, vamos), lo que te obliga a demostrar que tienes esa pasta y presentar avales... un follón de cojones que las entidades bancarias te lo cobran pero bien, o sea, muchísima pasta para una empresa que ya debe muchísimo y está pufadísima... vamos, olvídate, nadie se va a meter en eso ni borracho ni siquiera por presiones políticas. Además es que sale toda la mierda a flote, no por casualidad los únicos ISP que están en bolsa son Jazztel y TESAU. La solución en este caso (Jazztel) es, cuanto antes, declarar la quiebra y la suspensión de pagos, y acogerse a la ley concursal. Pero eso debieron haberlo hecho ya el año pasado, y no lo hicieron, y si lo hacen ahora probablemente haya responsabilidades penales para sus gestores -hay OBLIGACION de acogerse a esa ley tan pronto como la empresa se sitúa en un escenario de inviabilidad-, con lo que dudo que lo hagan (a saber, de este país me creo cualquier cosa). Y aparte, está el tema de que Jazztel es además una empresa británica, con lo que habría que segregar la parte española del negocio (en realidad, toda, pero montaron así el tinglado para escapar del control de la legislación española y para convocar la junta de accionistas en London de UK, donde claro, no suele ir ni Dios). Si lo hubieran hecho, con pérdidas y todo la empresa seguiría funcionando bajo tutela o administración directa judicial, hasta decidir su viabilidad, y en ese caso hubiera habido desde luego una salida digna en cualquier caso (desde un troceo pactado, venta por activos y cartera, lo que sea, quién sabe, hasta la viabilidad de la empresa subiendo lógicamente las tarifas). Yo también estoy interesadísimo en ver en qué queda esto, y me guardo mis sospechas porque total, con la que va a caer en todos los sectores esto es que ni va a llamar la atención. O sí. Pónganse cómodos que de aquí a un año (o menos...) este asunto va a ser el menor de los problemas hasta para el más forofo de la empresa.

skizoy
1

Cuanta tontería se lee...

fma804
-1

Cuando uno vende por debajo del costo, ocurren estas cosas. Más clientes, más perdidas, y llega un momento, que nadie le presta más dinero, y claro las acciones se desploman porque el negocio no es viable, sencillamente porque no hay negocio, solo hay perdidas. En mi modesta opinion, mala solución puede tener esto, porque ¿Quien compra un negocio que pierde dinero y tiene unas perdidas acumuladas (que hay que pagar) impresionantes y unas deudas (que tambian hay que pagar) tambien impresionantes?. No sé.

root
-4

Que conste que de alegrarme nada. Ojalá hubieran el doble de empresas compitiendo.

El problema de Jazztel es que no han sabido o querido integrarla a algún grupo que la respalde. Es muy peligro ir por libre como actualmente. Si Ya.com tiene problemas está Orange-France Telecom para responder, pero en el caso de Jazztel no hay absolutamente nadie.

Mi opinión personal es que pueden pasar dos cosas:

1. Quiebra. Esto sería como SERVIDORES.NET, aquella empresa de ADSL que quebró y dejó a los clientes colgados.

2. Jazztel vende un trozo de empresa para reducir deuda e intentar integrarse en alguna matriz. Esto posible, tanto como la quiebra.

La segunda solución sería ideal para todos. Pero la quiebra sigue estando ahí como una posiblidad al 50%.

En caso de quiebra, los trabajadores se resienten, muchos se largan a otras empresas de un día para el otro, los directivos huyen en desbandada... y todo eso por supuesto afecta a los clientes.

Que otro ISP compre a Jazztel entera es una tontería en mayúsculas. Comprar Jazztel supone comprarla con una deuda enorme, con sus pérdidas, con toda la plantilla, con sus problemas, ... no tiene sentido comprar una empresa así porque sale muy caro.

Los que comentan que esto es una tontería y bla bla bla me gustaría que argumenten un poco, y también que me digan de dónde va a sacar Jazztel 300 millones de euros si está perdiendo 25 millones de euros cada trimestre.

También estaría bien que lo que tachan el colapso financiero de Jazztel como tontería me digan qué numeros miran y si ellos son más listos que todos los bancos de inversión o el propio mercado, los cuales apuntan a Jazztel como la próxima víctima.

Los números los tenéis disponibles en la web de Jazztel, en el apartado "Inversores", y dan miedo.

Si esto es una tontería, ¿por qué Jazztel no ha salido a desmentir las noticias de los últimos días que apuntan a una quiebra inminente?

Cuando hay una noticia falsa la empresa está en su obligación de sacar un comunicado de prensa y decir que eso es falso, con sus argumentos. En cambio Jazztel no dice nada.

Yo no vengo aquí a tocar la moral a nadie, sólo que me parece un tema muy importante. A mí al menos me parece grave que PYMEs y particulares corran un alto riesgo (50%) de quedarse sin servicio de un día para el otro.

Saludos.

🗨️ 5
Frankie2004
3

Hola rata ... no, no me he equivocado en el nombre ... es que las ratas son las primeras que abandonan el barco.

¿Acaso te jodieron bien en SERVIDORES, una empresa de la que nadie se acuerda, para que estés nombrándolos todo el rato?

En vez de gritar "largaos que va a quebrar", yo y muchos decimos "apuntaros para que no quiebre".

No hace falta que contestes ... /set mode ignore root on

🗨️ 4
root
-1

Se nota que tus padres te han tenido abandonado en lo que a educación se refiere.

Yo no he sido nunca cliente de SERVIDORES.NET, aunque debo de reconocer que estuve a punto de darme de alta.

Yo no te ignoro, si tienes alguna duda te responderé, así te daré un poco educación, la que no te dieron tus padres.

Por cierto, ¿cuánto palmas en Jazztel?

🗨️ 3
Frankie2004
1

A mí mis padres me enseñaron a eliminar anarquistas y demás chusma, algo de lo que estoy muy orgulloso.

Yo en Jazztel palmo 50 euros cada mes, y debo ser masoquista, ya que me encanta hacerlo.

Lo que no se puede decir lo mismo es de tu ocultos intereses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
OzzyOsbourne
3

Tu tranquilo, que si jazztel chapa, no pienso ir a esa puta mierda de empresa llamada telefonica. Asi que ala a tocar los huevos a otro sitio.

🗨️ 6
root
-1

Yo tampoco, a menos que saquen algún precio que me guste y no sea promocional.

Otro que palma lo que no está escrito en Jazztel.

La cantidad de datos que reflejan que Jazztel está casi en quiebra están por todas partes, incluso en la web de la propia Jazztel. Quien niega todo esto o está obsesionado o es un accionista arruinado, no hay otra explicación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

la cuestion es que algunos pareceis desear que jazztel cierre, pero tranquilos que yo al menos tengo otra opcion mucho mejor que telefonica. Si no fuera por empresas como jazztel, seguiriamos con 56k.

🗨️ 4
root
-2

Si prefieres pensar que el mundo es una conspiración estás en tu derecho. Los datos los tienes ahí, eres libre de conversar o de negar cualquier información tozudamente.

A mí me importa una mierda todo esto, sólo lo había escrito porque es muy grave lo que está ocurriendo, pero algunos os ponéis el guía burros y venga, a tirar adelante sin mirar a los lados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes por los demás si ponemos tonterías, o es que tienes miedo de que te quiten el record?

liberado
1

No pensaba en comentar tu noticia,pero despues de ver las molestias que te estas tomando.parece que fueras parte interesada en que quiebre de verdad.

por lo que debes ser como han comentado los compañeros un tiburon-rata-comercialtimofonica.Saludos y no salgas a la calle no sea que se caiga la luna.

BocaDePez
BocaDePez

para que te des cuenta que es una tontería todo lo que pones,,, tú crees que a mi me importa que jazztel desaparezca y quedarme sin telefono una o 2 semanas??? jajaja, mejor que te metas en la cruz roja si tanto te interesas por salvar el mundo¡¡¡

bocadepez11
1

Eres un tio muy listo, cambiarte de operador por si quiebra.. jajaja Si quiebra, que no lo creo (cada vez más cleintes). bueno pues me voy a otro operador, a mi no me va a afectar, solo en que perdería mi querida conexión de jazzztel a 18 mb y mi fastphat del alma y etcc.. pero en tu caso ya lo has perdido. jejeje suerte con tus especulaciones.

Kalimist
1

O sea, vienes a proponer que nos cambiemos de operador para que Jazztel quiebre lo antes posible?

A la gente como tú se les llama apocalípticos, agoreros o accionistas de Telefónica.

El día que Jazztel desaparezca (si es que se cumplen los pronósticos catastrofistas/interesados de la competencia) será el día más triste para las telecomunicaciones de este país. Nadie ofrece una conexión de tanta calidad y con tantos servicios.

🗨️ 7
root
-1

Joder, aquí de verdad que parecéis que lleváis eso en la cabeza que llevan los burros para no dejarles mirar a los lados.

La situación económica de Jazztel es un verdadero drama y la posibilidad de que quiebre y los clientes acaben mal es altísima. SÓLO DIGO ESO.

Yo me cambié de compañía y no digo cuál, vosotros haced lo que os salga de las narices.

Por cierto, aquí tenéis unos de hilos de la web de accionistas de Jazztel, los cuales están acojonados y mentalizados para la quiebra porque, si no lo sabéis, están liados en denuncias y cosas así y han creado una asociación llamada Jazznem porque consideran que Jazztel es un chiringuito financiaro, y cuando ese chiringuito financiero se acabe de exprimir tanto accionistas como clientes recibirán una patada.

(link roto)

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Bueno, hay cientos y cientos de mensajes en ese foro que hablan de quiebras, de estafas, de que han gastado todo el dinero y no pueden conseguir más, de que dan por perdida la inversión, etc.... Y SON LOS MISMOS ACCIONISTAS. Vosotros desde la más absoluta ignorancia lo véis todo de color de rosa.

Haced lo que es dé la gana, pero a mí no me insultéis de comercial de otra compañía o tonterías infantiles como las que leo. Sólo he puesto esto para informar de lo que hay, si sois tan infantiles como para no saber mantener un diálogo sensato... pues que os den morcilla.

🗨️ 6
bocadepez11

Agorero.. nos dices que los clientes acabaremos mal, ¿que nos va a pasar? anda cuentanoslo,, no nos dejes en ascuas. Sabes lo que os pasa os preocupa que jazztel este dando ahora un buen servicio, que lleve unos cuantos meses con crecimiento de clientes y que cada vez tiene mejor opinión (trabajo le ha costado). Y claro ahora toca entrar en los foros e inventarse esa sarta de especulaciones para vete a saber tu,, (yo si lo se). Para haberte registrado para decir eso, es muy fuerte, si señor y con mucho plumero.

Vete a fr... ..........

🗨️ 4
root

Que mentalidad más infantil demuestras con esa respuesta.

Dime tú que te puede pasar si la empresa con la que tienes el ADSL deja de pagar sueldos a los empleados, si los trabajadores se empiezan a ir, si la gestiona un administrador público del Juzgado del Mercantil, etc... anda, dímelo tú.

A lo vuestro. Ya vendré dentro de poco a preguntar cómo es va mientras leo en el periódico lo de la quiebra.

Con vosotros no se puede hablar, parecéis de la Secta Jazzteliana.

🗨️ 3
bocadepez11
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kalimist

Pero vamos a ver, que estén preocupados los accionistas puedo entenderlo, pero los clientes estamos perfectamente, qué problema habría si Jazztel quebrase? Que tendriamos que cambiarnos? Uff, qué drama, esta noche no duermo. Me jodería tener que contratar otro operador porque no me va a ofrecer ni de lejos el servicio de Jazztel pero me resigno y punto.

Infantil es entrar aquí a pronosticar quiebras y sugerirnos cambiar de ISP. No sé si sabes que estas empresas viven de los datos de altas y bajas, si hay muchas bajas no ganan dinero ni tranquilizan a los accionistas sino todo lo contrario, luego antes quebrará (si es que se cumplen tus deseos, claro).

Déjanos disfrutar "lo poco" que nos queda, anda.

juantxo85

Sensacionalismo barato

bira

No sé si quebrará o no, lo unico que te digo es que es la que mejor línea me ha ofrecido y espero no caer en manos de otras compañias "ladronas de guante blanco" en ese caso incluso me cuestionare darme de baja de los servicios de adsl.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

editado por Luke No insultos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy un lector de este foro que no está con Jazztel ni con Telefónica, y estoy asombrado del cariz que está tomando la discusión sobre la cuestión de la situación económica de aquella.

Creo que parece claro que Jazztel tiene dificultades económicas, así como también que es una compañía que da el mejor servicio al mejor precio. Y creo que también está claro que el tener muchos clientes y que su número crezca sostenidamente no es razón suficiente para aducir una buena salud económica, ya que al fin de cuentas lo que importa es el balance entre gastos e ingresos y el endeudamiento. Y esto es lo que algunos cientes de Jazztel no acaban de asimilar, rebelándose con rabia contra quien lo dice, aunque hay que reconocer que algunos del otro lado - los de Telefónica - no se quedan cortos a la hora de atacar.

En definitiva, veo salidas de tono de unos y otros que llegan en algunos casos a la paranoia. Creo que es ya hora de cerrar este post esperando que el tiempo sitúe las cosas en su sitio y dedicando las energías de tanta gente sabia que escribe por aquí a resolver los problemas técnicos de los compañeros. Y con esto hago referencia también a otros posts de este foro que repiten el mismo tema.

Saludos para todos

🗨️ 5
Teordoro

Muchos se rebelan de rabia porque les va muy bien Jazztel, y, con ello, no entienden cómo Telefónica cobra lo que cobra con lo poco que da. Por eso quieren que Jazztel les dure mucho en estas buenísimas condiciones.

Es lógico.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo no logro entender como se llega a los insultos por una mierda de linea de internet,si jazttel va a la quiebra pues adios yo estuve al principio con eresmat y la absorbio wanadoo y tan contento ni un solo dia me quede sin internet si va a la quiebra pues ya vendran otras un saludito y a relajarse

🗨️ 3
Teordoro
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
javierul
1

Pues cuando quiebre ya cogere otra compañia pero de momento para mi un 10...

El cuidado tendran que tenerlo los accionistas.

A los usuarios nos la pela lo que pase con la empresa mientras de el servicio como lo esta dando.

Si una cae otra llegara y nos dara el servicio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues de eso se trata. Que venga a este foro a ponermos esa noticia, como primer mensaje, huele un poco, que lo ponga en un foro de bolsa. ¿Que pretende?, avisar a posibles clientes de no darse de alta por si quiebra, realmente esa es su intención y asi lo afirma en sus respuestas, por lo tanto sobra en este foro y que se vaya a uno de ecónomia, donde le van a a llover palos por todos lados.

Por tanto para mi queda claro que es un interesado posteando de esa forma esa noticia.

No se da cuenta que los clientes solo queremos el servicio que ofrece jazztel, por considerarlo el mejor y si luego es absovida o desaparace, pues a otro sitio, espabilao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el que os vaya bien jaztell depende de la suerte que tenga cada uno como en las demas compañias unos se

quejan otros no,yo estoy con jaztell desde hace 4 años y muy contento pero hay gente que le va fatal estado en mas compañias y me a ido de maravilla pero de hay a pelarse por una compañia me parece absurdo

Serpiente
1

Todo mentira, no me creo nada.

Es posible que en bolsa no vaya bien. Pero que empresa va bien en bolsa con las cosas como están.

No fumes más porros, anda, que te sientan muy mal.

Por cierto, Jazztel a mi me va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Dicho ayer por el consejero delegado

"Una de las dudas de los analistas es la capacidad de Jazztel para hacer frente al pago de un bono de 250 millones que vence en 2010...

Una firma como Société Générale nos acaba de renovar una línea de financiación de 50 millones y otra nos ha concedido una línea de factoring. En este momento de restricción del crédito, dos bancos nos dan su apoyo. Tenemos planes para refinanciar la deuda en 2010. Dependerán de cómo vayan siendo los resultados, pero está todo previsto y se va a conseguir. Valorar una compañía por las dudas de que pueda hacer frente a un bono en 2010 es una salvajada. Hay que valorar la empresa."

Lo que no se es como Telefonica y Ono no se van a la quiebra. Quién lleva a las empresas a la quiebra son el desprecio que sienten hacia nostros sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Este es de los comentarios más chisposos que he visto en tiempo "Yo tenía Jazztel hasta hace poco y me he cambiado a otra compañía para evitar quedarme sin línea o cualquier otra cosa que pueda pasar." Esto es como no comprar un coche porque en un futuro se acabará el petróleo. Si Jazztel se quedara sin fondos, no te preocupes que se fusionará con otra empresa pero jamás desconectará sus equipos, enterrará su red y dejará sin servicio a los miles de clientes.

Como puedes estar tan seguro de "Repito que no se trata de que estéis o no contentos, se trata de que esta empresa cierra.", que trabajas allí?? eres de la junta directiva?? madre mía, que cantidad de tonterías dice la gente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, yo no creo que Jazztel dejase en la calle a sus abonados en caso de que quebrara, pero es lógico y natural pensárselo dos veces antes de apuntarse a una compañía con problemas como los que se comenta ( y que son reales, no inventados). ¿Y por qué? Pues porque a pesar de lo dicho, es factible que en un momento dado se recortasen presupuestos para equipos o recursos humanos y eso se traduciría en una pérdida de calidad del servicio de forma transitoria (pero molesta) hasta que otro operador se hiciera cargo y estabilizase la situación. Puede que no ocurra así, pero puede que sí, y a nadie le gusta meterse en un sitio que le puede producir algunos quebraderos de cabeza. Es una actitud natural, humana.

Y sabiendo todo eso y a pesar de ello, decidí apuntarme a Jazztel porque no podía hacer otra cosa al estar mi situación así: ONO me ha bajado la velocidad hasta unos ridículos 500Kb porque el ruido en la línea es grande y Telefónica no quiere saber nada del par, y Orange o YACOM me piden volver a tener el bucle con Telefónica para darme de alta ( y no me apetece andar con cambios varios). Ya habréis supuesto que en mi zona (Vallecas) no hay fibra.

Si mi presupuesto me lo permitiera contrataría con Telefónica pero no me llega, así que a pesar de lo dicho al principio, contacté con Jazztel pero aborté la grabación de voz porque no coincidía lo que me decían ahí con las ofertas anunciadas en la web. Me llamó otra vez el comercial y me dijo que se informaría bien de lo que estaba ofreciendo la compañía y me volvería a llamar. Que el comercial no sepa lo que se vende ya es grave, pero lo peor es que tres días después aún no me ha llamado y si ahora lo hiciera ( que no lo hará), lo mandaría al carajo; desde luego no voy a ser yo quien ande detrás de ellos cuando se supone que debería ser al revés. Así que me quedaré como estoy a la espera de tener dinero para contratar Telefónica.

Como veréis, no tengo querencias o fobias por uno o por otro operador; todos son buenos o malos en un momento dado pero Jazztel, mi último refugio, me ha desanimado.

Un saludo