BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel debería duplicar los datos de la tarifa ilimitada a 2GB y una vez superados estos a 128Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Movistar con Fusión va a duplicar con 2GB de datos... ya está tardando Jazztel en hacer los mismo.

¿Que opinais??

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ya está tardando pues movistar fusión va a duplicar con 2 Gb de datos...

🗨️ 1
acesar

Y cuanto vale la ilimitada de movistar fusion?

superllo

Opino que pino.

Veamos qué dice Orange, igual pide más pasta y en vez de costar 12 cuesta 15. Movistar con sus antenas hace lo que quiere, y cobra a 20 euros la linea móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar cobra mucho más que Jazztel por la línea móvil, eso lo primero. Segundo, Jazztel no tiene red propia y tiene que comprarle megas a Orange por lo que no va a poder mantener el precio si aumenta a 2Gb porque Orange le va a cobrar más y Movistar al tener su propia red puede aumentar lo que quiera que nadie le va a cobrar más, otra cosa es que no le salga rentable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con MOVISTAR pagaba 60€ por la fusion , y funcionaba muy bien, ahora con Jazztel pago 55€ y me funciona peor, la linea Movil es mas lenta por la culpa de la red de Orange, lo único bueno es la segunda linea Movil que te dan que me viene de lujo para mi padre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vuélvete a Movistar Fusión y coge una línea móvil independiente de las de 11 euros de Movistar Cero por ejemplo que no es cara y así tendréis tú y tu padre mejor cobertura y mejor red.

BocaDePez
BocaDePez

con 1gb todavia se puede andar, lo que no entiendo es como todavia siguen dando 100 megas en la basica. que menos que 250 megas... orange ofrece el giba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi en la segunda linea que dan gratis me dieron 500 megas

BocaDePez
BocaDePez

Al final de momento de duplicacion de datos por movistar nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tampoco han sacado las nuevas tarifas VIVE.

BocaDePez
BocaDePez