4 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Hola amigo. Probablemente mi comentario no te sirva de mucho…

Hola amigo.

Probablemente mi comentario no te sirva de mucho si te digo que soy del Puerto Santa María, pero por si te sirve para algo, Jazztel va aqui de absoluta y rotunda maravilla.

Recibe un cordial saludo.

El usuario redline2001 creo que tiene Jazztel, pero él vive…

El usuario redline2001 creo que tiene Jazztel, pero él vive por el Instituto Hidrográfico, un poco lejos de donde tú vives. A ver si se manifiesta.

Saludos Guiño

Hola alguien me puede aclarar esto ? se supone que de los 20…

Hola alguien me puede aclarar esto ?

se supone que de los 20 mb me llegarian 16 mb ?

es que en otro post lei esto

Entre 20 y 30 se llega a 6 megas sin problemas en la mayoría de líneas pero puede que empiece a quedarse un poco corto para velocidades mayores

y ya me a dejao en duda

Quizás me de de alta en breve en Jazztel 20 megas + linea.El…

Quizás me de de alta en breve en Jazztel 20 megas + linea.El que sea de Cádiz que me mande sus datos para el Plan Amigo a peazofifa06[arroba]gmail.com.

El 1º que me los envíe puede llevarse un descuento curioso.Saludos

Pues no por descontento no fue, mi padre queria algo mas…

Pues no por descontento no fue, mi padre queria algo mas economico y se paso a vodafone tampoco hay mucha diferencia pero en fin,, los 16 mb me ivan de lujo pero eso si la tele me iva superentrecortada al final me quede con el internert y telefono solo, en cuanto acabe la permanencia me vuelvo a jazztel jaja . un saludo