Comunidad de usuarios de banda ancha e internet móvil

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
16 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel 20Mb pamplona - barañain

hola foreros, tengo una duda. Empezé mi relación con jazztel en mayo de 2006 picando con el "hasta 20Megas". Los tres primeros mese la velocidad proporcionada era 512/128. de ahí me subieron a un 1Gb a la vez que telefonica y ono doblaban su velocidad. Mas tarde creo que por febrero 2007 la velocidad que me empezaron a proporcionar era 3000/512 y cuando hace 3 ó 4 meses me enteré por este foro que los 20 megas ya estaban disponibles en pamplona insistí en llamar a AT. cliente y me comunicaron que los 20 megas ya me los estaban proporcionando. Dado que por aquel entonces estaba conectado con modem comtrend CT-351 USB, volví a llamarles para que me proporcionaran un router. En la primera llamada al servicio tecnico, al preguntarle al operario si ese modem seria capaz de transmitir ese ancho de banda(20Mb/s, este me respondió:
    ¿pero hombre XDDD, usted cree que jazztel le iba a proporcionar algo que no estuviese a la altura de lo ofertado?
    En la cuarta llamada un tecnico me abrió incidencia y me mandaron un router 536+.
    Nunca he superado los 3.454 bits de bajada. Considerando que me están proporcionando los 20 megas, esta velocidad es factible?
    ¿Si contrato 3megas en vez de 20, mi velocidad se vería considerablemente mermada?
    Según esta pagina navarra es la que mas velocidad recibe. supongo que será en zonas despobladas.
    Por cierto la distancia de mi nodo correspondiente está a 1800 metros reales y aunque la instalación de telefono desde el ptr hasta mi cuarto la hize yo creo estar seguro de que esta bastante bién. Lo digo por lo de la velocidad.
    saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1