BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Jazztel 200/200 o Movistar 100/10 para jugar online con otros paises

tripasabiertas

Acaban de instalarme la fibra en la calle y no se que elegir entre los 200/200 de Jazztel y 100/10 de Movistar, tema ping con otros paises? y con Jazztel el tema cobertura comparado con movistar? se que utiliza las antenas de orange pero no se como van, gracias!

acesar

En tema de ftth, solo por la conexión 200/200 ya habría diferencia, pero como preguntas por tema de peering con otros países, solo decir que movistar tiene fama de muy malos peering y jazztel, tiene fama de tenerlos bastante buenos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
acesar
Ari
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, movistar malos peerings... en fin

🗨️ 7
tripasabiertas

En que quedamos? :S he leído de otros foros que iban a poner 200mb en 2014 Movistar, eso es cierto?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, eso no lo sé. Pero que movistar tiene malos peerings... Gran chiste.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
zorranco
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no te fías, busca en google y ves lo que dicen de los peering tanto de jazztel como de movistar.

tripasabiertas

Gracias @acesar, me han dicho los técnicos que dentro de una semana estará operativa la fibra, pero la promoción es hasta el 7 de febrero creo...

BocaDePez
BocaDePez

Lógicamente te funcionará muchísimo mejor Jazztel 200/200 que Movistar 100/10, ya que la velocidad es mejor la de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menuda tonteria.Lo que cuenta para jugar es la latencia,no la velocidad

Ari

Lógicamente

No, no tiene nada de lógico lo que dices ;) En ese aspecto, mejor no confundir al usuario/usuarios. Ahora bien si quiere más velocidad, que creo que no, en vez de mejores latencias, ahí ya me callo ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Valla tela velocidad y tocino.

BocaDePez
BocaDePez

Para jugar online si esa es tu preferencia y para descargas, te recomiendo ono o jazztel fibra, que son los que mas bajo ping tienen, ya que movistar el ping no es algo que prioriza aunque sea fibra.

🗨️ 1
tripasabiertas

Gracias! Obtaré por Jazztel.