BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez
-1

aviso a navegantes. jAZZTEL no tiene buen servicio,ha sido un calvario para mí y conozco a varios amigos que les ha sucedido lo

mismo.Cobran por no dar servicio. No garantizan la cobertura especialmente en pueblos rurales. Pero no avisan contratan y ya esta.

devuelves los telefonos porque no hay servicio y te los cobran en fra. con penalizacion. Un desastre.

pepejil

No da buen servicio, cierto. Por eso llevo 4 años con ellos y 0 problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Mas de lo mismo. La culpa nunca es mia siempre de los demas :joy::joy::joy:

Navegante !! e amigos del navegante, informaros/investigar antes de contratar cualquier cosa que parezca suculento o tentador os evitareis muchos calvarios.

PD: El hombre que reparte caramelos sin recibir nada a cambio no EXISTE !!!

BocaDePez
BocaDePez

Esta sección del foro es para hablar de las conexiones fijas de Internet de Jazztel. Como supongo que hablas de telefonía móvil, lo has puesto en una sección equivocada. De todas formas, los móviles llevan cobertura Orange. Se supone que es tu responsabilidad informarte antes si Orange tiene buena cobertura en la zona donde te muevas. Yo estoy en Madrid capital y no me preocupan las coberturas; si tú te mueves en medio rural y por diversos municipios, creo que deberías haberte informado antes... si hay 50 millones de móviles, seguro que podrías haber preguntado a alguien.

Lo que no quita que, en general, todos las operadoras telefónicas tengan fallos burocráticos y de facturación.