BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazzbox Canal+ Yomvi costará 17,55 €. Los 10,95 son una promoción de 12 meses.

Ari

Gracias a a ti, por colgarlo, y a junkete por la imagen ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la carta que me ha llegado a mí. Con el alta tan sólo un día después e impresa tan sólo 2 días después.

Imagen original en http://img84.imageshack.us/img84/2972/cyomvi.th.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ésta es la carta que me ha llegado a mí:

Imagen original en http://img690.imageshack.us/img690/2972/cyomvi.jpg
junkete

Escribo a mejoralajazzbox para ver si me aclaran esto.... supongo que será un error, no creo que cobren a unos mas que a otros por que sí, no?. :P

🗨️ 1
jfcsvalencia

Yo creo que será un fallo. Si te fijas, la fecha de tu carta es anterior a la de las cartas que dicen que el precio será de 11,83€.

Ya nos informas de lo que te contestan.

Un saludo.

jfcsvalencia

Esta es la que me llegó a mi. Por lo que veo, la carta de 17,55€ tiene fecha anterior. Habrá que ver lo que le envían a la gente durante esta semana.

Imagen original en http://img856.imageshack.us/img856/330/scan1x.png
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

A mi llegó ayer el paquete con la carta, y esta también indica que el precio es el mismo el 2do año que el primero, los 10,95+IVA. Pero además de eso, cuando hice la grabación del contrato con Jazztel y con Canal+ me dijeron los mismo precios.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, en la grabación de confirmación los precios a partir del segundo año eran los mismos.

Pagar 3000 pesetas del ala al mes por un servicio con contenidos que no puedes extraer de ningún modo salvo que te montes algún hack para reenviar el stream a otro lado y guardarlo o te compres un cacharro tipo éste con el cable conversor HDMI+HDCP -> vídeo por componentes me parece un poco alto. Alquilar un blu-ray en videoclub físico no te sale a más de 2 euros. Y un blu-ray es full hd, con sonido DTS-HD multicanal, varios idiomas tanto en audio como en subtítulos.

Vale sí, el alquiler es para verlo durante 24h tantas veces quieras y el Yomvi te permite reproducción sin límites, pero según dicen en un artículo de portada el contenido bajo demanda entra y sale como si fuera una cola con determinada capacidad.

barenaked

Yo creo que las primeras cartas con lo de 17 eur el segundo año es un error, pero porque no querian decirlo aun. Creo que queda claro cuando ahora en las cartas ponen que a partir del segundo año se aplicará la tarifa vigente "que, a dia de hoy, está fijada en 11,83 eur", como dejando claro que ahora es esta, pero vete a saber que precio le ponemos mas adelante. ¿No lo veis asi vosotros?

Por otro lado, ¿alguien sabe si hay q enchufar el cable ethernet del jazzbox en algun puerto del router en particular? ¿o da igual que no sea el q antaño estaba reservado para TV? De hecho, lo digo porque yo anulé el router de jazztel dejándolo solo como modem, y puse un linksys para tener Wifi N. Si enchufo el Jazzbox en un puerto ethernet del Linksys funcionará igual, supongo, ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, sin problema, yo lo tengo conectado de esa manera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han confirmado ya los datos y demas, sabeis si salen todos los canales del tdt o si saldran??? un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No salen todos los canales del TDT. Lo que ocurra en el futuro es incierto. Quizá vivamos un relanzamiento de Jazztelia con contenidos bajo demanda de Gol T, Canal+ y otros canales de Digital+, además de la versión en directo.

junkete

Buenas Noticias!!. Comenté a mejoralajazzbox el tema de mi carta y la de los demás y me han respondido lo siguiente:

Por error se envió a algunos participantes de esta fase de pruebas una carta con información incorrecta. Las condiciones que se aplicarán si mantienes el servicio después de la fase de pruebas son las siguientes:

Precio mensual de CANAL+ Yomvi 11,83€/mes IVA incluido (más el consumo del servicio TAQUILLA), sujeto a permanencia de 12 meses y cuya baja anticipada supondrá el reintegro de 35€ IVA incluido, correspondiente a la cuota de alta ahora pormocionada. A partir del segundo año se aplicará la tarifa vigente que, a día de hoy, está fijada en 11,83€/mes IVA incluido (más el consumo del servicio TAQUILLA).

De momento entonces el precio no sube.....

🗨️ 1
barenaked

Lo que decia yo, lo importante es lo de "se aplicará la tarifa vigente" y el añadido "que a día de hoy", o sea que en 2013 apostaría que se acercará mas a los 20eur/mes que a los 10eur/mes ;)