BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazz Telecom sa. tiene en su poder casi 80€. que me pertenecen y sus empleados me apoyan......

BocaDePez
BocaDePez

Soy [editado]

El pasado 27 de abril ingresé 110€ a la cuenta de jazztel, por un error administrativo por parte de una tele-operadora, que me dió de baja anticipada, sin haberlo solicitado.

Se me prometió que en 15 ías serian devueltos, o sea el 13 de mayo. Pues bien aún es el momento que reciba alguna llamada o misiva, o en su defecto un correo electronico o sms. para informarme de su resolución:

Han restado de los 110€ el recibo anterior 31,96 sin que la seccón de COBROS estuvieran al corriente.

la ref, 167407785 de reclamación realizada hoy al mediodia ora española, informandome que en una semana se me darrá una contestación por parte de mi reclamación y por un supervisor que necesita estudiar el caso.

Mientras tanto pues estoy recibiendo una prestación de 426€. ¿como voy a llegar al 10 del mes de junio, cuando necesito ¡¡ya!! ?

¿Se puede decir que es un robo legal?

En tres dias, si no recibo respuesta por parte de un realmente responsable de Jazz Telecom sa. pienso divulgar este hecho por la redes sociales y medios de comunicación.

BocaDePez
BocaDePez

parece que te lo están devolviendo en forma de descuento en factura no?

BocaDePez
BocaDePez

Es posible que jazztel se pase por este foro para ver que se habla de la empresa. Pero este no es el lugar adecuado para poner este tipo de reclamaciones y menos aún con datos identificativos.

Este foro lo puedes utilizar para exponer tu queja y pedir ayuda de como solucionarla, pero en ningún caso le llegará la reclamación a jazztel ni se van a dar por aludidos.

Te aconsejo que para sucesivas intervenciones en cualquier foro no pongas tus datos personales.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias BocaDePez

La cuestión es que me engañaron en varias ocasiones.

Si no me llegan a prometer que me serian devueltos los 110,33€. en un margen de 15 dias a mi cuenta bancaria, no hubiera accedido a su presión de corte de línea.

Estos 110,33€ son causa de un error de Jazz Telecom.sa ( Jazz Tel-o robo como quiero) al aplicar baja anticipada en un cambio de domicilio y población.

Me parece una apropiación indebida con el añadido de mentiras para demostrar su "sin escrúpulos" poderío.

Si que es cierto que por lo que veo y debido a mi ingenuidad, voy a tener que limitar calidad y variedad alimenticia, por no disponer de mi dinero, e ir disminuyendo mi capital de mala inversión para con dicha compañía, pagando mis facturas a vista.

Hoy a las 16h. estaba citada telefónicamente por la supervisora Lady Torres la cual no me ha llamso como se había compremetido, para responderme definitivamente la posibilidad de devolución en definitivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo de ingenuidad sí tienes cuando crees que las personas con quien hablas son empleados de la compañía.