BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazttel son unos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tenia una descuento del 85% por fidelizacion desde hace mas de 4 años el cual nunca he tenido que renovar ya que la operadora me dijo que lo tenia de por vida... cual es la sorpresa que este mes en vez de para los 23,54 euros correspondientes a mi cuota mensual me han cobra 56 euros.. he llamado a la compañia reclamando esa demasia y me dicen que mi descuento se me habia terminado.. que para renovarlo me remitian a otra operadora para activarlo otra vez.. la cuestion es que este mes por su mala potilica y por no haberme avisado de que se me terminaba el descuento ya que yo estaba confiado de que tenia ese descuento PARA SIEMPRE.. me he llevado esta sorpresa.. lo cual me ha indignado y no me ha quedado otra que tragar y pagar la demasia esa que me implemetaron

Ari

Me parece que te voy a editar el título del tema. Por sentido común ;) Aunque pueda entender tu enfado.

Saludos

Ari

A mi me aplicaron un descuento de ese tipo (de por vida) por vdsl e internet móvil. Pero la teleoperadora que me lo aplicó la primera vez me aconsejó amablemente que, por si acaso, llamara unos días antes de que venciera el año para confirmarlo.

No lo hice (por despiste :P) y durante dos años, hasta que cambié de domicilio, me lo mantuvieron. Pero lo de "de por vida" siempre me pareció extraño, la verdad, y nunca terminé de creerlo. Puede que pasado un tiempo prudencial (esos cuatro años que te han pasado a ti) caduque en el sistema de forma automática, vete a saber.

Saludos

acesar

Y supongo que ya no tienes permanencia, después de tantos años y sin "aceptar ninguna oferta" o móvil, siempre puedes amagar portabilidad o hacerla de verdad si no estas de acuerdo.

Grollo

Te han estado timando todo este tiempo, si tenías un 85% de descuento y sin ese descuento la factura es de 56€ tendrías que haber estado pagando poco menos de 9€...

🗨️ 2
acesar

la cuota de linea no tiene nunca descuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"la cuota de linea no tiene nunca descuento."

Yo tengo un 25% de descuento en la cuota de línea