El IVA AL 21%, menos prestacion de paro y hachazos varios. Montoro: ¿Por que tengo yo que pagar mas iva por que otros no pagan?
eleconomista.es/economia/noticias/410943…-al-21-.html
Es que asi lo ha dicho, si los que tienen que pagar iva, pagasen, no habia que subir tanto el iva. Pagan unospor otros...
elplural.com/politica/montoro-el-mismo-q…nte_51765102
Montoro, el mismo que aconsejaba a empresarios cómo eludir impuestos, reconvertido de nuevo en látigo del contribuyente
Y diran algunos que el plural esta bloqueado en castilla leon, a,los funcionarios, y diran que esde izquierdas, pero esto ni es de izquierdas ni de derechas, ESTO ES UN ATRACO POR PARTE DE LOS ZORRROS QUE VIGILAN EL GALLINERO.
No se libran al otro lado de la acera, vean:
controladoresaereos.org/2012/07/08/los-p…istas-de-zp/
Pero no, no vamos a crear funcionarios en hacienda e inspectores contables contra el fraude, por que los que mas defraudan son ellos, no vamos a aumentar los funcionarios de justicia, por que son ellos los que se benefician de la prescripcion de los delitos contables.
Ale, suma y sigue.
curisoamente, subiendo el impuesto del 30 al 35 % en empresas de mas de un millon de euros se recaudaria mas que con estas medidas.
Espero que se coronen de mierda y españa reaccione, POR QUE ES MENTIRA QUE EN ESPAÑA se pagaen menos impuestos. Es todo mentira y esto solo se cambia saliendo a la calle.
por cierto, algunos estan muy animados por que han aceptado la denuncia contra bankia, todo agua de borrajas, la querella se ha unido a la presentada por UPYD y no se acepta como acusacion Particular, todo quedara en nada.
yo quiero que estos se vayan, quiero que se laguen de una vez, los qu vengan maloso buenos seran, pero no puede ser que nos conformemos con este atentado, despidos baratos, mas iva, deligue del IPC Y SUELDOS, ES INFAME...