BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

IPTV se congela con fibra 800 Mb de Pepephone

Manolu

De unos días a hoy, cuando pongo la IPTV para ver fútbol, F1, etc. no para de congelarse y hacer buffering. El caso es que hago zona wifi con el movil y Digi y funcionan perfectamente.

Lo que si me consta es que hay muchos mas usuarios de Pepephone en la urbanización en la que vivo. Es igual la hora que sea que se pone a hacer buffering y no hay manera.

Puede ser saturación si todos tambien usan IPTV o podria ser algun problema de mi router, porque me consta que muchos usan IPTV (con otras plataformas Netflix, HBO, etc. no sucede).

lordman

¿Es legal o pirata?, te pregunto por si resulta que te lo están bloqueando.

🗨️ 8
Manolu

Es de AliExpress, pero a ratos se ve, llega un momento que tienes que estar entrando y saliendo para que se vea un poco nunca me habia pasado

vukits
1

¿Es legal o pirata?, te pregunto por si resulta que te lo están bloqueando.

Es de AliExpress,

¡leches! ¿y ahora qué hago? ¿cierro el post?

ay , señor :S

🗨️ 6
Manolu

Ah pues borro

Manolu

Pues la he puesto en casa de un amigo con Movistar y va perfecta

🗨️ 4
Lobo Anonimo
3

Porque Movistar tiene un peering cojonudo, y Pepephone y otros ISPs no valen para nada.

vukits

Pues la he puesto en casa de un amigo con Movistar y va perfecta

Portate a O2, compi.

Eso es tema de peering, y dificil solución tiene.

🗨️ 2
Manolu
🗨️ 1
vukits
Abelspain
1

Cambia las DNS en el router. pon 1.1.1.1 ó 8.8.8.8 de Cloudflare o Google a ver si mejora y que te saquen de CG-NAT. A mí Pepe siempre me ha ido de lujo. Y lo de los vecinos no creo que sea porque tampoco el Streaming de video consume mucho ancho de banda. Lo normal es que cada streaming tenga menos de 10Mb hasta 800 que te llegan fijate si hay ancho disponible

🗨️ 5
Manolu

si sabes de algun tutorial, el router es un Comtrend

🗨️ 4
Abelspain

Para CG-NAT tienes que llamar a Pepephone y pedirlo. Los DNS hay tutos por YouTube

🗨️ 3
Manolu

Le meti el 8.8… pero ni fu ni fa ayer tuve que poner el movil para ver el madrid, en general Pepe con red Adamo(no se con otra red) parece que va de mal en peor, bajadas de velocidad, cortes aumento del ping de 8ms a 26 el 5G de los moviles es una verguenza en fin Serafin , habrá que mirar otras opciones

🗨️ 2
Abelspain
🗨️ 1
Manolu