4 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #98063

ip's de ONO

Hola:

Tengo internet ONO 128. Mi ordenador aloja paginas webs... y para acceder a ellas hay que poner la ip y el puerto... y parece ser que los de ONO te cambian la ip rapidamente si se accede muchas veces al ordenador... Me han cambiado la IP 3 veces en 5 dias... Esto es normal??

Como se puede solucionar para que dure mas tiempo...???

Por otro lado me han hablado de una pagina donde te das de alta... y con una redireccionamiento...y con un programita que te bajas.... puedes acceder con la misma direccion aunque te cambien la ip... Conoceis alquien como va esto....??

Muchas Gracias... Saludos

• Favorito #98092

Cerrado

no es normal, yo llevo con la misma ip mas de 1 mes. De todas…

no es normal, yo llevo con la misma ip mas de 1 mes.
      De todas formas hay una solucion muy sencilla, cogete una dns dinamica, vete por ejemplo a www.ods.org y registra un nombre y escoge un subdominio, luego bajate el programa para tu sistema operativo, el programa te actualizara automaticamente la ip aunque cambie, y el nombre que registres siempre apuntara a tu ip.

un saludo.

• Favorito #98095

Cerrado

lo mejor es usar un sistema de pseudo-dns para las ip`s…

lo mejor es usar un sistema de pseudo-dns para las ip`s dinamicas. El sistema funciona de una manera sencilla y permite funcionar como si tu ip fuera estatica. Para ello recurres a sitios ( como el de no-ip.com ) para que te den de alta. entonces te dan 8 escoges ) un nombre del estilo loquesea.no-ip.com. entonces te bajas una pequeña aplicacion ( unos 500kb de memoria ram en funcionamiento ) que se encarga de mantener actualizada la relacion nombre-ip. Vamos... un DNS pero que se actualiza cada x tiempo... Sirve para cualquier cosa funciona a nivel de IP, asi que va sobre cualquier puerto.

Slds.