BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPod con Xcale???

kikebokeron

Todos hemos hablado sobre el cambio que apple va realizar en sus Macintosh dando el cambio de IBM a Intel, pero ¿ van a cambiar también sus procesadores ARM de los iPod por los Xcale? Algunos pensareis que son procesadores demasiado potentes para un iPod (Se Utilizan en potentes PDAs ), pero hay que tener en cuenta que con la salida de reproductores de audio y video, el iPod ha quedado atrás, y tendrán que sacar un iPod video ( su máximo competidor será la PSP en mi opinión debido a que además de vídeo y audio es videoconsola y ¡ cuesta menos !), cosa que no extraño que salga al mercado proximamente ya que el iPod ha sido el producto que ha aportado mayores beneficios a Apple en este momento. Hay un punto importante que no se ha hablado mucho creo yo del cambio de Apple Intel y es los descuentos importantes que hace Intel por la licencia de compra de procesadores P4 o Xcale a gran escala entre otros.

👁 566
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.