BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El iPhone5 ya tiene su jailbreak

alejandrosantos
-2

El desarrollador de nick en Twitter @chpwn (Grant Paul) afirma haber conseguido hacer jailbreak -conseguir acceso root- en su iPhone 5 e instalar Cydia. El método usado todavía no se ha hecho público aunque sí algunas capturas para demostrar que el flamante nuevo dispositivo móvil de Apple y su iOS6 ya han sido hackeados. Todavía queda mucho trabajo hasta que el 'exploit' sea empaquetado para uso púbico y sea compatible con las diversas aplicaciones de Cydia.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pachurradas, mentiras y publicidad encubierta para que compren ios, para que compren apple, no queda mucho tiempo, queda muchisimo, por que que casualidad hace unos dias han descubierto hasta un chip codificador en los nuevos conectores de apple, hasta los accesorios van a llevar proteccion por hardware. Hoy por hoy quien compre ios, y appple, no sabe ni donde esta pinado en terminos absolutos de conocimientos de hadrware e informatica. Aparte de junto a samsung ser los dispositivos moviles que han caido en seguridad en el ultimo concurso de hackers, contraseñas del movil fuera, photos, contactos, etc. Totalmente craqueados por software con objeto de acceder a su informacion. Vamos un trasto y encima delicado y caro.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que nadie entiende una mierda de lo que has dicho

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

un pin para el que le guste la manzana podrida ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

yo estoy contento con mi htc one s 1,5g. de cpu, 1g. de ram, doble nucleo con snapdragon 4 B-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

A mí no, eso te lo aseguro ;)

Hi-Speed
-1

Hombre a mí me gustan las manzanas, pero no podridas...

Escrito desde mi MAC usando mis deditos, :D :D :D

BocaDePez
BocaDePez

quiere decir que ojito con el chisme como dijo richard stallman apple pone esposas digitales a todos sus consumidores

redusers.com/noticias/stallman-apple-es-…del-usuario/

y tiene razon soy ex-maquero, tuve un powerbook de titanio y salvo un diseño bonito, digo precioso, lo demas fue una pesadilla

si no hubiese sido un friki que explota el hardware a todas sus posibilidades y me hubiese quedado usando el portatil tal y como apple quisiera seguro que seria un ... macqero

versiones de java no mantenidas

repositorios de software no accesibles sin la nueva version de mac osx

repositorio de fotos de mete de todo pero no saques nada, ahora tus datos me pertenecen y jodete con el iphoto para siempre

repositorio de musica idem de idem eso o usa una app alegal que se salte la base de datos de mierda del itunes

etc.

no se si me explico, estoy con lo que afirma el bocadepez de arriba

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tecnicamente no existes, que lo sepas porque "todo el que prueba mac no vuelve" pd. que sepas que aunque no existas no estas solo (doble paradoja de la polla, esto parece lost), asi que no te de un bajonazo por no existir, tengo un amigo que tb usaba macs y ha vuelto, y tampoco existe

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso en qué siglo fue? porque está claro que te puede gustar o no una marca, pero de ahí a decir las tonterías que has dicho y además darle la razón a Stallman... ahora va a resultar que Windows, el sistema operativo menos seguro de la historia o linux, el sistema operativo más seguro de la historia pero el menos usado por ser tan seguro y complejo no nos ponen esas "esposas digitales" de las que hablas. Cada cual que use lo que le dé la real gana, todo lo demás es hablar por hablar.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Anda tómate una tila trolaco.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede liberar el iPhone 5 para que funcione con cualquier operador? Me refiero a liberar, no a hacerle jailbreak". Gracias.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo debes de hacer con tu operadora, es decir, si tienes Vomistar por ejemplo les llamas y les dices que quieres que te liberen el iPhone y si no tienes permanencias ni cosas raras te lo deberían de liberar. No es una suposición ni una leyenda urbana, yo lo he hecho con Orange al pasarme a Ono.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a si se tiene permanencia pero se quiere usar también la tarjeta SIM de otro operador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como te decía si tienes permanencia o alguna otra cosa rara como alguna factura sin pagar o cosas así dudo mucho que te lo liberen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Hi-Speed

Pero si aún no está en venta y ya queréis liberarlo :-O :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que estan a favor de la libertad de los pueblos...

vukits

Hay una parte del móvil que es inaccesible por el S.O .. se le llama BaseBand ..

Y eso amigo... hace tiempo que Apple lo blindó ..

BocaDePez
BocaDePez

Yo una persona campechana, no entiendo que es acceso root, me imagino que sera algo que merece la pena, pero que yo no gastare 500€ en comprar un teléfono ni tampoco el comprar el móvil con algún operador; desde ahora tendré movistar fusión y nose cuando cambiare de móvil, yo tengo un Aino u10i

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

679 €.....no 500..

XeTe
-3
🗨️ 6
Hi-Speed
1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el 99 por ciento de los usuarios de apple no estan ni interesados ni capacitados para hacer el desvirgamiento prison breik del telefono, noticia mas irrelevante de la historia