4 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1654906

Iphone con Yoigo? Qué tal?

Hola, he encontrado algún hilo referente al iphone en este foro pero me gustaría saber si alguien que tiene el iphone 3g o 3gs haya tenido problemas usandolo con su SIM yoigo.

Me voy a comprar un iphone 3gs libre y no sé si debo tener algo en cuenta (aparte de cambiarme de la tarifa del 0 a la del 8 por lo del internet móvil).

Hay algún servicio que no me funcionaria? Respecto a si lo tuviera por ejemplo con Movistar.

Gracias por las respuestas!

• Favorito #1819033

para que te cambias la tarifa del 0 a la del 8 si las dos…

para que te cambias la tarifa del 0 a la del 8 si las dos tienen internet movil por el mismo precio?

• Favorito #1819034

En principio ninguno, la única pega que le veo es que se…

En principio ninguno, la única pega que le veo es que se conecta mucho por 3g y si no tienes tarifa plana te van a sablear xD. Pero bueno se puede configurar todo el tema de internet desde Preferencias, y supongo que se podrá arreglar. Por lo demás si es libre no problemo, y si tiene jailbreak menos.

• Favorito #1819372

con yoigo e iphone 3G con fw 3.1, funciona perfectamente el…

con yoigo e iphone 3G con fw 3.1, funciona perfectamente el servicio de Push.

• Favorito #1819373

No hay problema, pero tendrás que crear un "carrier bundle"…

No hay problema, pero tendrás que crear un "carrier bundle" si quieres sacarle todo el partido (usar tethering, envio/recepción de mms...), y para quitar el molesto aviso de "llamada desviada" cada vez que llamas. Hay una web muy sencilla para crear el carrier bundle, que además te explica cómo subirlo al teléfono.