BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

iphone muy lento con wi-fi

BocaDePez
BocaDePez

Muy b

uenas a todos, estas pasadas navidades me auto regalé un iphone y al navegar en mi casa con el wi-fi que es de telefonica yo lo noté que iba algo lento cargando las páginas, incluso en youtube se paran constantemente los videos. Pues bien resulta que este fin de semana estoy en casa de un familiar que tiene conexion de ya.com y menos velocidad que yo contratada y sin embargo el movil va que vuela...A que puede ser debido ? tendré algo mal cofigurado en mi router? muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

buff.. eso llevo preguntandome año y medio, que en mi casa con 20 megas no pasaba de los 3Mbps y en cambio en la calle he visto velocidades de mas de 5Mbps en wifis desconocidas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si y ademas con la red de datos moviles funciona perfectamente, no se cuelga youtube y nebega que flipas. Tendrá algun tipo de capado el wi-fi de telefonica? por que no entiendo porque con yacom va fanomeno y con telefonica wi-fi parece gprs.

🗨️ 1
z3r0beat

A mi me pasa lo mismo en casa de varios amigos con wifi timofónica. Mientras en la calle por 3G las velocidades rara vez bajan de 3000 - 300 +/- cuando uso la wifi de estos, incluso con 6 y 10 Mbps, tengo unas velocidades rarisismas y casi siempre es superior la velocidad de subida que la de bajada :-O

BocaDePez
BocaDePez

Pero a que no te has parado a mirar las redes vecinas por si tienes los canales de Wifi saturados? Para ello: INSSIDER

Imagen original en http://www.metageek.net/files/images/inssider_1.png

Soluciones: Cambiar canal. Cerrar programa de descargas en Pc si lo estas usando. Decrementar el Beacon Time de la Wifi si el router lo soporta, por ejemplo 150ms

superllo

Igual tiene algo que ver si la red está protegida o no.

BocaDePez
BocaDePez

Solucion queridos amigos desactivar localización!... Saludillos! desde Colombia!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia, a pico y pala no te gana nadie. Creo que el usuario "desactivo la localizacion" alla por el 2011... cuando aun existia ya.com

Saludos desde 2010.

🗨️ 1
superllo

Es cierto, cerrando por arqueología postiana: