BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPhone 5S

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace poco vi en segundamano.es un iPhone 5S que lo vendía un particular y me convenció el precio y quedé mcon el en persona para verlo. Lo vi y parecía que estaba bien, era original y todo pero no me dio ninguna factura ni nada, aunque yo tampoco se la pedí. El lo reseteo delante mío y todo y se lo compré. Cuando llegué a casa me di cuenta de que el iPhone no tenía instrucciones y cuando fui a sacar lo de la SIM me doy cuenta de que el hombre ha dejado su SIM dentro del móvil y cuando me dejó el móvil para verlo cuando quedé con él vi que tenía línea esa tarjeta y sospeché un poco. Luego me pasó que al conectarlo a la red eléctrica con el cargador que venía que se veía o que no estaba nada usado o que se había tomado mucha molestia en ponerlo muy bien con su plástico y todo me dice el IPhone que el cable no está certificado y que puede que no funcione bien en ese iPhone y no carga. Para que cargue tengo que mojarme los dedos con agua y una vez conectado a la red eléctrica pasarlos y humedecer el extremo del cable que va conectado al movil y entonces es cuando carga, como me parece muy raro todo, puede que este teléfono sea robado o algo raro?

campi

Todo ése mazacote para preguntar si el teléfono es robado?

Si sacas esa conclusión sólo porque la tarjeta sim está dentro... Se la puede haber olvidado el que te lo vendió como se le puede haber olvidado al que lo robó.

Respecto al cable nuevo... Pues tanto puede haber sido el legítimo dueño que ha dicho, "éste cable está hecho una mierda, le compro uno nuevo en los chinos", como el ladrón que dijo, "ya que lo voy a vender, lo vendo con cargador que sino canta mucho"

En cualquier caso ya lo tienes y has pagado por el... Te recomendaría que te comprases un cargador nuevo, que funcione, ya que la solución de mojar los bornes cada vez me parece un tanto cutre y puedes provocar además un cortocircuito con eso.

PD: Para que no te lo roben a ti, o si te lo roban que lo puedas recuperar/bloquear/borrar, no olvides activar en iCloud la opción "Buscar mi iPhone" :)