BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPhone 5 no conecta a red wifi 5ghz de ono

redline2001

Pues eso, tengo un iPhone 5 que no conecta a la segunda red de mi modem ono que es de 5ghz.

Tengo un portatil del 2010 core 2 duo mac... que conecta perfectamente a la de 5ghz pero el teléfono no y según leo si es apto para esa red.

En el teléfono tengo la última versión de iOS8 sin ningún jailbreak.

Ah! mi mac mini del 2012 tampoco conecta y tiene wifi N :S no lo entiendo.

Portatil (Mountain Lion)

Mac mini ( Yosemite )

iPhone (iOS 8.3)

Cable Módem

Módem Nombre: CH6643ENombre de fabricante: CBN Inc.La versión del firmware: CH6643-3.5.1.13-SHLa versión de arranque: PSPU-Boot(BBU) 1.0.19.25m1-CBN01la versión de hardware: 1.0-Firmware Tiempo de construcción: 2014-10-02 21:10:10Versión del controlador WiFi: v2.5.12.15

Gracias!

quilloquepasa

Muchos usuarios de dispositivos Apple reportan fallos de conexión wifi. Es algo que los de Cupertino no han solucionado aún.

Un saludo.

🗨️ 3
redline2001

Pues vaya mojón :S que uno si conecte pero los otros no.

🗨️ 2
quilloquepasa

Como los pimientos de padrón, que unos pican y otros non...

La verdad es que en mi caso no tenemos problemas para conectarnos con wifi al CG6640E de Ono en cualquiera de los dispositivos de la manzana mordida de los que disponemos.

Con el Hitron en cambio sí que se nos presentaba problemas y decidimos desactivar su wifi, pero no es achacable a Apple, sino a la patata de wifi del cable router.

Un saludo.

🗨️ 1
redline2001

Pude conseguir que el iPhone 5 y Mac Mini conectaran al 5g :) . entre en el llavero de mac y accedi a la clave de mi wifi pero mi sorpresa fue que no es la que tengo asignada que me funciona perfectamente sino... otra totalmente diferente y al ponerla ya pude entrar al wifi 5g.