BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPad Pro descarga la batería estándo apagado

BocaDePez
BocaDePez

Soy poseedor de un nuevo iPad Pro (2020) y estoy teniendo problemas con la batería. iOS está actualizado a 13.5.1.

Cargo el iPad al 100% y lo quito de la luz y lo apago. Al dia siguiente lo voy a usar y la batería está al 90%, otras veces al 80%, o al 96%, pero nunca al 100%.

He reiniciado el iPad, lo he restaurando a valores de fábrica haciendo una instalacion limpia nueva. Y nada.

Es como si el iPad a pesar de estar apagado se descarga solo.

¿Que puede estar pasando?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ponlo en modo avion para comprobar. Tendras el wifi activado y es normal que se descargue la bateria, igual que el movil

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevalo a reparar. Si esta apagado, NO deberia suceder

🗨️ 1
Pipovich

Tal cual

Inacho

Creo que es normal ese comportamiento debido a la implementación por parte de Apple de lo que denomina CARGA OPTIMIZADA.

Por la que el dispositivo aprende de tus hábitos de carga y de uso, cargando solo la bateria hasta el 80% y terminando de cargarla cuando vayas a usarlo

De todas formas consultado con tu proveedor y saldras de dudas, pero creo que es normal.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se puede desactivar? yo no me despierto nunca a la misma hora

🗨️ 2
Inacho

Pues sí, en el iPhone con iOS 13.5.1, sí se puede y supongo que en el iPad, también; yo, lo tengo desactivado.

Ajustes => Bateria => Salud de la Bateria

img-3262.webp

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esa funciona se encuentra los iPhone, no en los iPads.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del hilo, el Lunes lo llevo a una Apple Store porque efectivamente no es normal.

Gracias por vuestras sugerencias.

Un saludo.