Jazztel ha renovado el Plan Amigo y esta vez el premio por captar 3 amigos es un iPad 2.
Anteriormente regalaba:
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
7 respuestas
17 mensajes
Jazztel ha renovado el Plan Amigo y esta vez el premio por captar 3 amigos es un iPad 2.
Anteriormente regalaba:
Ya, ya. Tú quieres un Ipad2, que lo sé yo, y por eso lo has puesto aquí.
Y yo también, ya puestos

Ya más en serio, a ver si Jazztel hace las cosas un poco mejor que con la promoción del Samsung Galaxy: hay muchas quejas de usuarios que, según ellos, deberían de tenerlo y no lo tienen ni Jazztel les dá explicaciones que a ellos les convezan.
Saludos y suerte para todos los candidatos

Mira esta por muy buen precio: novo7spain.wordpress.com/
Que quieres que te diga Josh, prefiero la versión Basic con MIPS que tiene mayor duración de bateria y por 100 euros puesta en casa: www.pandawill.com/ainol-novo7-basic-tabl … -p53573.html
Además la Basic con MIPS ya puede emular las aplicaciones compiladas para ARM en Android forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1411879 
Parece que esta vez Jazztel deja las condiciones de la promoción bastante claras, para evitar confusiones o problemas. Extraído de aquí
4. Obsequio
JAZZTEL obsequiará con un terminal iPad 2 de 16 GB con Wifi y 3G (el Obsequio) a los 1.000
primeros clientes que traigan al menos a 3 amigos al ADSL de JAZZTEL durante el período de la
Promoción en cualquiera de los siguientes Servicios con JAZZTEL: Internet 30Megas o cualquier
modalidad de ADSL (excepto 3 MB personal).
No computarán para alcanzar los tres invitados necesarios para el Obsequio las altas en otros
productos distintos a los recogidos en el presente párrafo, ni altas anteriores al 1 de enero de
2012 o posteriores al 31 de marzo de 2012. La Promoción se limita a un Obsequio por Invitante
que traiga tres o más Invitados, con independencia del número total de Invitados.
- JAZZTEL se reserva el derecho de modificar el Obsequio por otro de igual o mayor valor
Saludos
esta promocion es un tongo, es una estrategia de jazztel para ganar clientes. No so daran el ipad y llevan 300 colegas, no os dejeis engañar como lo hice yo, al final lleve a los 3 amigo tuve un cabreo monumental por culpa de estos impresentables de jazztel y ni telefono ni ostias
Promocion Jazztel estafa!
Yo estoy intentando conseguir el ipad, con lo que si alguien está pensando en darse de alta en Jazztel que se ponga en contacto conmigo:

No se si conseguiré el iPad 2, pero por lo menos si alguién se va dar de alta en Jazztel puede dar mis datos para que de esta forma podamos beneficiarnos mutuamente de los descuentos de Jazztel del plan amigo, que esos si son seguros.