BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

IP Visible de los BocaDePez

TheGreatDoc

Buenas,

Aunque lo he notificado a info@bandaancha.eu, lo pongo aquí también ya que no he recibido respuesta al correo.

La IP pública de los usuarios anónimos, aunque aparece sin el último bloque xxx.yyy.zzz.---, se puede ver facilmente haciendo click en la IP, ya que si tiene resolución inversa te dará el nombre de host y por lo tanto la IP pública completa.

No se si esto es así aposta, pero no me parece bien ya que trolls con recursos pueden dedicarse a putear a usuarios.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya se dijo hace tiempo, durante una temporada se arregló y no se veía tampoco la inversa completa, pero al poco volvió a estar como antes y ya así se quedó. Lo cierto es que es un poco absurdo ocultar parte de la ip y que se vea en la inversa.

usuario-eliminado

los trolls con recursos? fijate si es facil, si no quieres que se vea tu ip, registrate

🗨️ 20
TheGreatDoc

Osea, que la IP se hace pública para obligar a que la gente se registre.

OJO! Que no me parece mal.

Eso sí, es injusto que sólo se aplique a aquellos que tengan resolución inversa y por lo menos un aviso al entrar al foro de que las cosas son así. "Oye, que si no te registras tu IP es totalmente visible en el foro!!!"

🗨️ 19
usuario-eliminado

no se donde esta en drama de mostrar una ip publica. en muchos sitios se puede ver mi ip, que ademas es estatica, y no sufro, solo unos cuantos ataques de bots para hacer login ssh y automaticamente se añaden a la lista negra en el router. dios invento los cortafuegos para cosas asi

🗨️ 15
ToooWuu

¿ drama ?

La dirección ip es un dato privado.

🗨️ 14
TheGreatDoc
🗨️ 12
TheGreatDoc
🗨️ 7
TheGreatDoc
🗨️ 5
TheGreatDoc
🗨️ 3
TheGreatDoc
🗨️ 1
Pope1
🗨️ 2
TheGreatDoc
🗨️ 1
Pope1
Ari

Osea, que la IP se hace pública para obligar a que la gente se registre.

OJO! Que no me parece mal.

A mi me parece fatal. Pero no se hace para obligar a la gente a que se registre. Si fuera esa la razón, no me gustaría.

Lo que no sé porqué se dejó de ver, después de que se informara de ello, y al tiempo volvió a ser visible. Pero ni antes ni ahora es algo deliberado.

Saludos

🗨️ 2
TheGreatDoc

Gracias Ari.

Supongo que como coordinador harás algo al respecto, o harás saber al equipo/persona encargado que lo solucione.

Gracias por responder algo claro y conciso.

🗨️ 1
Ari
soulreaver

pos ami me parece perfecto tner sus ips, asi sabienbdolo no tocaran tanto los webos.

🗨️ 6
Ari

Yo "sé" la tuya :D ¿Crees realmente que eso te disuadiría de hacer alguna "travesura" en los foros? :D ;)

Ainsss...

Saludos

🗨️ 5
soulreaver

ya se que tu tienes mi ip y mi Gateway seguro pero si pasa algo ya se que habréis sido alguno de vosotros.jajajajjaj

🗨️ 4
Ari

si pasa algo ya se que habréis sido alguno de vosotros.jajajajjaj

Bueno, si sucede de nuevo algo como esto, pasará algo. Seguro, además ;)

Es un comentario inapropiado, para un registrado y para un no registrado. Más inapropiado aún en un foro de ayuda.

Si todos llamáramos tontos a quienes intentan ayudarnos, de forma completamente desinteresada y sin pedir nada a cambio, aquí solo quedaría el tato. Al menos, devolvamos la ayuda que se nos presta con un mínimo de respeto, si no ya de agradecimiento.

No me gustaría tomar medidas drásticas, así que te pediría que tomaras en cuenta lo que te he dicho.

El respeto se paga con respeto, siempre. Así que, antes de darle al botón de enviar, respira hondo, cuenta hasta cien y piensa si a ti te gustaría que en una situación similar te contestaran de la misma manera :)

Saludos

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1