BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IP de origen chino en la configuracion del router

yomimmo

Llevas un pequeño lio, en Ono como en el resto de ISP salvo que pagues por ello las ip son dinamicas, lo que sucede es que por la configuracion y el dimensionamiento del pool de IP estas cambian muy de tarde en tarde.

La segunda imagen es para configuracion de loopback, si no sabes que es evidentemente no lo vas ausar, por lo que te puedes olvidar de ellas.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0

Mi ip cambia casi a diario.

Si se para que es el loopback, por eso mi pregunta sobre la ip china que aparece en la configuracion, un ip de Beijing.

Que tal si en vez de dar respuestas obviando lo mas interesante los que respondan aporten algo al tema y no solo se dediquen a quitar interes al asunto?...os pagan los de ono para que "despreocupeis" a los usuarios o que?.

Me estas diciendo que como no voy a usar el loopback que me olvide del tema?......vamos a ver como esta el tema ese que quieres que me olvide.

Resulta que los routers de ono tienen una fallo de seguridad en el WPS del wireless, y que este cada vez que se reinicia a los valores de fabrica se activa por defecto. Por otro lado en los router de ONO se puede acceder directamente a la configuracion del router por WIFI.

Que facil seria para los que se dedican a despreocupar a los usuarios el mantener un sniffer wifi con scripts para entrar directamente a estos routers. Como se saben las contraseñas por defecto y aunque cambies las contraseñas estas vuelven a sus valores por defecto MSO-Onoadministrator cada vez que se reinicia el router...me dices que me olvide de esto porque son opciones que yo no utilizo?

Lo dicho, os pagan algo por mantener la manta en su sitio?.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Te contesta eso por su manía de minimizar todas la burradas de Ono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues donde tu ves una mania de minimizar, yo veo algo mas, con solo seguir los post de ciertos usuarios registrados en estos foros se puede ver con claridad una politica de silencio u omision sobre ciertos detalles relativos a las redes e internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y sigo insistiendo en si vosotros en vuestros routers aparecen estas opciones de loopback y esta configuracion.

Para los que tengais un Netgear cg3100D podeis acceder a ellas con este login.

USER:MSO

PASS:0n0Adm1Ni$tRaT0r

Si no podeis entrar es porque alguien ha cambiado vuestra contrasela, y no precisamente los de ONO, resetead el router introduciendo un alfiler o una aguja enel agujerito de color rojo y mientras no reinicieis el router la contraseña sera "changeme" en vez de "0n0Adm1Ni$tRaT0r", comprobad que todo este correcto y que no teneis estas configuraciones extrañas que algunos se dedican a minimizar porque cree que son burradas de ONO

🗨️ 5
yomimmo
1

Sigue diciendo mas tonrterias, como esa y es que me parto.

Si no puedes acceder a MSO con esa contraseña que indicas, NO HAY QUE PINCHAR EN NINGUN SITIO, con apagar y encender el equipo volverás a tener esa contraseña. ESA CONTRASEÑA SE CARGA POR DEFECTO CON EL FICHERO DE CONFIGURACIÓN.

No estas demostrando para nada los conocimientos que dices tener.

Y a mi no me paga nadie para minimizar nada, si tuvieses un mínimo de decencia reconocerías que el 99% de la información sobre el CG3100D la hemos publicado en esta web Alex A. Bravo y un servidor, y el resto de paginas lo único que han hecho ha sido copiar esa información.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
yomimmo
1
🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1
yomimmo
superllo

Si tantos conocimientos en routers y redes tienes ¿por qué preguntas lo de la IP fija?

Que te ponga que expira mañana no quiere decir que mañana te cambien de IP sino que mañana volverá a preguntar por su IP y seguramente te den la misma. Y que yo vea no tienes activado el checkbox de "IP de loopback" pero si fuera esa posiblemente sea algo interno de Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Efectivamente, la chekbox no esta activada, eso no significa que alguien pueda estar entrando al router y activarla.

Y volvemos a lo que le he respondido a yomimmo, no mareis a la gente, tienes tu un router netgear cg3100d? tienes esas ips en tu configuracion?

Si es asi postea una captura de pantalla y ya que sabeis tanto sobre ese router explicad a los demas el porque de esa ip lan con una ip de china.

La de veces que he tenido que reiniciar el router a los valores de fabrica porque alguien habia cambiado la contraseña de MSO.

Lo de la ip de ONO, habia leido en estos foros precisamente que las ips que daba ONO eran fijas y asi fue durante un mes en donde en el router no aparecia la opcion de camiar la ip de fija a dinamica como en la captura de pantalla que subi a imageshack.

Si vosotros sois los que habeis posteado la informacion sobre este router y los demas os han copiado, y resulta que ante preguntas concretas os dedicais a "despreocupar" a la gente y a divagar para no ahondar en el asunto que se pregunta? se puede pensar que de vuestros conocimientos solo decis lo que os interesa evitando que los demas sepan lo que no quereis que sepan.....huele como a una inquisicion digital....huuuuuuuuu......no bebais del arbol de la ciencia.

Te lo digo mas claro o tus vastos conocimientos son suficientes para entenderme?.

IA. yo mimmo=superllo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Visto lo que pretende este personaje, no sé por qué el hilo sigue abierto...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que es lo que pretendo aparte de buscar informacion del porque aparecen ips chinas y se cambian las contraseñas de los routers?-

Que sois 4 ignorantes engañando con el terror de por medio a la poblacion, y me imagino que el hilo sigue abierto porque todavia no habido alguno que haya dicho una respuestas sobre el tema de la ip china que sea creible, aparte de responder algo distinto de lo que se preguntaba.

Este hilo es una clara muestra de como se manipula la informacion o se tergiversa para que no se llegue a tener el conocimiento, si en mi router aparece una IP LAN en la opcion de Loopback que no deberia de estar ya que la ip loopback podriamos decir que seria la ip lan y se me responde de la manera que se me responde pero con educacion y con sutileza, pues no me corto pelo alguno en decir a los demas lo que algunos aparentan ser y lo que son.

Y curioso como usais el "verbo" o la palabra....personaje me llamas? intentas reflejar en mi lo que tu eres? ¿tu actuacion no es suficiente para que te designes a ti mismo como el personaje de una teatralizacion para que parezcais los compis, los amables, los que ayudan y saben?, ¿para que en realidad los que preguntan no reciban las respuestas correctas y aclaratorias?.

PATETICOS

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo Ono, así que este hilo no me tendría que interesar, pero revisemos: has sido TÚ quien desde el primer momento has empezando a insultar y a acusar de conspiraciones.

¿Acaso hay aquí técnicos de Ono responsables del firmware de los routers? No creo. Pregunta a la empresa, no vengas aquí a soltar mierda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

PATETiCOS, si eso es un insulto para ti, adelante, tomatelo como quieras, ahora que eso de las conspiraciones......me parece que tu ves demasiadas peliculas y confundes en tu mente enferma lo que ves en la tele y lo que ocurre en la realidad, grupos organizados criminales que se dedican a robar y a matar, sectas destructivas, politicos corruptos y un largo etc....que aqui no voy a decir....en los medios de comunicacion prensa y radio puedes encontrar mas informacion al respecto...conspiracion dices?.....judeomasonica ¿no?.

Ale, hay va un poquito de la mierda que tu has soltado, me fue facil limpiarla.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
BocaDePez
BocaDePez

No se si sera normal, llevo con la misma IP. aproximadamente un mes, cuando hace algún tiempo me cambiaba casi a diario.

Saludos a tod@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es normal que te dure tanto la IP, aunque ten en cuenta que sigue siendo dinámica y por lo tanto cualquier día te puede cambiar.