BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iOS 7 puede utilizar las redes WiFi y móvil a la vez para mejorar la velocidad

Josh
0

Una de las nuevas características de iOS 7 que no ha tenido demasiado protagonismo en su lanzamiento es que ahora iPhone soporta TCP multipath.

Se trata del primer software comercial (el kernel de Linux lo soporta desde julio) que trae soporte para esta extensión de TCP/IP que tiene muchas ventajas para las conexiones móviles. Al comunicarse con los servidores que la soportan, el móvil puede emplear de forma simultánea el WiFi y la red móvil, mejorando la velocidad de acceso. También facilita el cambio de WiFi a red móvil y viceversa sin cortar la transferencia de datos, a pesar de que cambia la IP cuando esto se produce.

Por el momento parece que IOS7 solo lo emplea para conectarse a servicios de Apple como Siri, pero al estar integrado en el sistema es fácil que se empiece a utilizan con otros servidores que lo soporten.

En este video puede verse como Linux emplea 3 interfaces de red (Ethernet, WiFi y 3G) a la vez y conmuta entre ellas en una misma conexión TCP.

perso.uclouvain.be/olivier.bonaventure/b…8/mptcp.html

BocaDePez
BocaDePez
2

A ver cuánto tardan los trolls anti-iphone en decir que esto no sirve para nada y que su Galaxy Ace tiene más rendimiento

🗨️ 10
pegial
-1

Hola.

Pues por lo visto, menos que los agoreros pro-iphone en quejarse... :D

🗨️ 4
heffeque
1

Eterna discusión. Entre unos y otros, menudos cansinos.

🗨️ 3
McRob
2

Son muy cansinos es cierto... Y estos como el que ha iniciado el comentario que se quejan antes de que nadie diga nada son igual de cansinos.

🗨️ 2
heffeque
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
0

galaxy ace no es kk. es peor aun

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues todo dios lo tiene el galaxy ace

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo soy anti-iphone pero reconozco que esto es una excelente idea... idea que hay que admitir que viene del mundo Linux.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Que Linux lo haya implementado el primero no quiere decir que la idea venga del mundo Linux.

Aquí está el RFC de TCP multipath y no hace referencia alguna a la plataforma donde debe implementarse primero.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿eso e gueno para la bateria?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Para la batería lo mejor es no utilizar red ni wifi ni móvil, y si no enciendes el móvil, todavía mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

un 10 para el iluminado este

dano88
-1

El enlace al vídeo no funciona.

BocaDePez
BocaDePez
0

No tengo ningún producto de Apple, ni los quiero, por elección. Sin embargo, ayer vi la película de Steve Jobs, y tampoco se me caen los anillos en reconocer que esa idea de aprovechar el multipath en dispositivos móviles, me parece muy buena. Por supuesto, no servirá para conectarse a algunas webs de banca on-line, porque supervisan continuamente la IP desde la que te conectas, y si ven algún cambio durante la sesión, te cortan el rollo. Por lo demás, me parece estupendo.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

supongo que saltara solo a las wifis que tu le digas, porque como le de por saltar alguna vez a una wifi abierta te pueden estar esperando al otro lado con una caña de pescar

🗨️ 1
usuario-eliminado
-1

evidentemente se conectara a las wifis que tengas configuradas

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo veo los Android y la verdad que están super logrados, y en cierto modo en muchas funcionalidades superan al iPhone. Lo que si que hay que reconocer es que el concepto de SmartPhone y SmartTablet es un concepto que ha popularizado Apple con el Iphone y el Ipad. Todo lo que ha venido despues son copias de ese concepto, algunas mejores que su original, pero siempre inspiradas en un producto original de Apple.

Nadie puede negar el carácter visionario en innovador de Apple.

Saludos.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero el primer tablet fue el Tablet pc de microsoft, asi que en realidad appla ha copiado a microsoft descaradamente.

BocaDePez
BocaDePez

sobretodo eso,"visionario e innovador" y lo unico que hacen es copiar y poner manzanas xD.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que es de Apple en sus teléfonos es el procesador y el diseño, todo lo demás es tecnología de otros. Lo que si que hacen pero que muy bien es vender cosas que ya existen en paquetes muy bonitos y como si fueran novedades, y conseguir que la gente no solo se lo crea sino que se mate por conseguirlos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Siempre me ha parecido curiosa esta percepción sobre Apple.

No han sido los pioneros ni en reproductores de música, ni en smartphones, ni en tablets, pero mucha gente lo cree así. A veces he llegado a oir algo así: "vale, no sacaron el primer smartphone, pero si el primero con pantalla táctil y sin teclado"... ¡tampoco!

Se les ha de reconocer el mérito en cuanto a negocios, pero no son la vanguardia de la tecnología.

🗨️ 16
heffeque

No... no sacan lo primero de algo.

Si Apple se caracteriza por algo no es por sacar cosas nuevas, sino por ser los primeros en sacar algo usable de algo.

Tres ejemplos que se me vienen a la cabeza: Mac OS (en 1984, mientras los usuarios de PCs andaban con MS-DOS, los usuarios de Mac usaban el ratón); Time Machine (enchufar y listo, a parte de ser el primer sistema de backup en usar hard links en vez de deltas), iOS (el primer SO para smartphone que se dejaba usar de una manera natural, y que además incluía un navegador manejable y no los trastos de navegadores para móviles que había antaño y que nadie usaba).

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso los argumentarios que usan los fanboys. ¿algo usable de algo, se descataloga, se deja de usar?... venga ya.

MAC os en 1984, en 10 años ... en quiebra técnica en los 90, si no es por Bill gates que presto 100 millones a apple para hacer los ipods, apple hubiese entrado en bancarrota) (HAY QUE CONTAR LA historia completa de esos gagdets tan usables, pero que la gente abandona por que le gusta "complicarse la vida", si que debe ser eso... LOL.

Time machine: Que daño hace la ignorancia, en windows esa funcion la realiza sofware de terceros a un precio 5 VECES inferior... 5¡¡¡.

Por cierto:

Última versión estable1.2
20 de julio de 2011; hace 2 años

debe ser que es tan buena que ya esta de capa caida...iOS natural ¿¡?, LOL. por dios, no hay cosa mas "monotarea" y mononeuronal, solo deja hacer una cosa cada vez, es terrible en la gestion de la privacidad y gente con symbian y n95 estaban haciendo cosas NATURALES y claro que usando un navegador, y con flash y real player un monton de años antes...

APPLE solo vendió exclusividad y liderazgo en costes... (explotando a toda la cadena de producción y con unas condiciones terribles para los vendedores)
Vean la politica de devolucion de apple, las denuncias por obsolescencia programada y batallas perdidas en los juzgados...

APPLE tiene buen hardware, pero a un precio bastante elevado, muy elevado... ahora ya no hay ni una sola ventaja competitiva a favor de esta empresa...
vive de las rentas... y de los fieles... con esas caja que ha hecho "a credito" de los clientes, tiene para aguantar 5 o 10 años... veremos que ocurre despues.
Pero hay que ser realista, nada de lo que ha inventado apple ha durado 10 años...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Graku
-2

Pues nada, a gastarse el sueldo del mes en un iPhone y ya de paso si no es uno de los nuevos modelos que traiga iOS7, por iTunes lo podemos actualizar, menos mal que el iTunes es gratuito.