BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Invitaciones permanentes a TorrentLand [Registros abiertos por invitación] - página 11

Página 11
Rausa Carlos705

Hola de nuevo, se me ha olvidado poner la direccion email que es: ra_s_puntokar__70_arrobagma_punto com.Muchas gracias

Gerard66

Buenas tardes,

He sido muchos años usuario activo de hdspain y hdcity. Serían tan amables de enviarme una invitación para Torrentland?

Mi email es:

Gracias de antemano

Un saludo,

Gerard

Sergiva

Hola,

De hace muchos años he usado trackers como DVDquorum que despues paso a ser PlanetQ, vaya cambio luego cuando entre a hd-city, del dvd al rip, y hd-spain, y la fusion para crear pixelados. Actualmente tengo un Nas que usaba como servidor 24/7 hasta que lo cerraron todo.

Me gustaría volver a estar activo, pero no puedo demostrar con imágenes de algo que ha cerrado, pero si conservo algunos emails, que sin ningun problema los puedo enviar.

Si alguien tiene alguna invitación y la quisiera regalar, yo estoy disponible.

Mi email de contacto seria:

Gracias

Lionel Dobie

Buenos días,

Fuí usuario varios años de MyAnonaMouse, pero ya hace tiempo que no lo uso… Me gustaría probar este excelente buscador, mi mail es

Gracias por adelantado !

Adlpharm

Hola, agradeceria si alguien me puede compartir una invitación. Me he quedado sin ningún tracker en castellano… :(

Mi email es adlpharm (arroba) yahoo (punto) es

Gracias

Ramonalvarezrodriguez

Hola si hubiese una invitación disponible os lo agradecería mucho, mis datos son gracias.

Pakeco

hola,mi nombre es antonio.

serian tan amable de obtener una invitacion?

pakeco13 arroba.yahoo.es.

gracias.

un cordial saludo

Jmartinezsaez

Buenas,

Tengo muchos años dentro de hd-spain, pixelados, hdcity y otros tantos. Me gustaría solicitar una invitación por favor a jmartinezsaez[arroba][gmail][.com]. Gracia por adelantado

Jouskon

Buenos dias

Estoy en algunos trackers extranjeros, y me gustaria estar en alguno español, asi que agradecería invitacion a TorrentLand

Ya he enviado el correo

Un saludo y gracias de antemano

seluisao

Buenas noches!

Acabo de mandar el correo con los datos. Me encantaría poder formar parte de Torrentland.

Muchas gracias de antemano!!

Pelukapuskas

Datos enviados. Muchas gracias.

Diego De Miguel

Hola buenas me gustaría formar parte de torrentland

Un saludo

🗨️ 1
basicssm

Buenos días

Me encantaría poder entrar a formar parte de TorrentLand, anteriormente he estado en otros trackers y se como funciona perfectamente, tengo un PC dedicado a esto y un giga de fibra, puedo sembrar a la misma velocidad que descargo.

Estaría muy agradecido si me invitáis.

basicssm(arroba)gmail.com

Muchas gracias

mprost

Hola, datos enviados vía email, muchas gracias.

Keverson303

Antiguo usuario de hdspain y pandopuntokualda

keverson303(arroba)gmail(punto)com

Cuboroto2021

Hola. Me gustaria recibir una invitacion para torrentland.

cuboroto2021(arroba)gmail(punto)com

Vicentako

Hola a todos, Me gustaría entrar al tracker torrentland, soy antiguo usuario de hachede, tengo mucho contenido que compartir a la comunidad.

Gracias de antemano

Pls escribirme por privado.

Renepluscorreo

Buenos dias. Después de un tiempo desconectado por diferentes razones, vuelvo a la comunidad. Alguien tendría la amabilidad de remitirme alguna invitación. Mi gmail: renepluscorreo

ozeluin

Buenas, seria alguien tan amable de enviarme una invitacion?

Mi mail es ozeluin(arroba)gmail.com

Gracias de antemano

Manucarcor

Buenos días,

He sido usuario de puntotorrent. Me gustaría iniciarme en torrentland. Mi correo es

Muchas gracias de antemano :)

🗨️ 1
Manucarcor

Adjunto captura de mi tracker actual torrentday.

Screenshot at Jul 31 13-52-59
RoncadorDiurno

Hola! enviado datos a la cuenta indicada. Espero y deseo la invitación.

Mil gracias!

Quarzo66

Hola tengo mucha antiguedad con usuario desde que abrieron en 2008 en los antiguos tracker de hdspain y hdcity (pixelados) hasta quedarme huerfano por su cierre. Agradecería invitación para torrentland estaria muy agradecido, tengo nas dedicado 24/7. Muchas gracias mi correo es quarzo66 arroba ge mail punto com ya sabes como poner el email bien

Nk3z

Buenas noches!

como podría conseguir una invitación? no encuentro info, que tengo que hacer?

muchas gracias y un saludo!

Crakerjor

hola a todos, espero que esto siga activo pq estoy desesperado por una invitacion a Torrenland mamborecetas2023[arroba]gmail[punto]com

FBits263

Hola jordibh,

Me gustaría unirme a torrentland. Acabo de mandarte un mail con los datos solicitados para recibir una invitación, si todavía es posible.

Había dejado un poco de lado el mundo de los trackers desde el cierre de Pixelados, ya que era uploader en este tracker. Pero me gustaría retomarlo uniéndome a torrentland.

Te he mandado captura del tracker HDBits.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
FBits263

Mi correo es: fcsergio263[arroba]gmail[punto]com

Brid

Soy usuario de Puntotorrent. Podrias mandarme una invitacion para Torrentland?

Mi correo es

Un saludo y gracias.

Vlos

Hola, me gustaría recibir una invitación.

Mi correo es

vloos42 arroba gmail com

flux

Me gustaría una invitación para Torrentland.

mi email es:

enrique.itmdARROBAgmailPUNTOcom

Ya te he enviado el email con al captura de pantalla.

Estoy en DivTeam (la que te he mandado), y Puntorrent (que no carga desde ayer o anteayer…chungo) entre otros.

Llevo en esto desde el ADSL 256k…con eledonkey, estuve en Pixelado, en HDSpain y HDcity por separado…en DVDQuorum…y por supuesto en la madre de todos los trackers…HDTeam…

Cuidaré la invitación como oro en paño…tengo 600 MEGAS y las dejo 7/24

Gracias de antemano

🗨️ 1
flux

Simplemente volver a solicitar la invitación…por eso me respondo pasados 4 meses…por si alguna alma caritativa quiere…

P.D. hoy Xbytes es el que no carga…

fontaero

Hola. Un saludo lo primero por lo segundo necesitaría una invitación para compartir. Gracias, ante todo. mi correo es

Paralosforitos

Hola,

Gracias lo primero. Actualmente estoy en 3 trackers, xbytesv2, redbits y puntotorrent, en los 3 desde hace bastantes años, con buen ratio, sin H&R y compartiendo 24x7 con un acceso simetrico 300Mbps.

También he estado en torrentfactory, hdcity y hd-spain/pixelados, pero ya sabéis lo que ocurrió…

Me gustaría si es posible tener una invitación.

Mi correo es paralosforitos arroba gmail punto com

¡Muchas gracias por adelantado!

Fortunethx

Os funciona la autentificación 2FA para entrar?

jmagustin1

Holo, mi dirección de contacto, es jmagustin arroba gmail dot com, he pasado por diversas paginas extintas animersion, dvdquorum, hdcity. Ahora mismo solo estoy en puntotorrent. Muchas Gracias

image
Hay 3 páginas posteriores con más temas