3 respuestas
3 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #1404373

    Se interrumpió la conexión con el servidor de correo...

    Llevo loco algún tiempo detrás de la configuración del correo electrónico. Uso Windows Profesional SP2 y Outlook Express 6 o Incredimail como gestores de correo electrónico. Tambien tengo instalado el Norton Internet Security. El caso es que desde hace unos días cada vez que quiero enviar un mail este "sale" bien del programa de correo (tanto de outlook como de Incredimail), pero durane el chequeo que hace el Norton antes de enviar el mail me aparece un mensaje diciendo:

    "No se pudo enviar su mensaje de correo electrónico a con el asunto porque e interrumpió la conexión con el servidor de correo. Abra su cliente de correo electrónico y reenvíe el mensaje desde la carpeta Mensajes enviados"

    He intentado incrementar el tiempo de espera del servidor en Outlook y nada, he quitado los programas de la lista del firewall del Norton y los he vuelto a incluir, he revisado la configuración de red... y no sé cuántas cosas mas... y todo sigue igual

    ¿podéis ayudarme?
    Gracias

    • #1404458

      Cerrado

      Tal vez el problema sea del servidor o de la configuración de…

      Tal vez el problema sea del servidor o de la configuración de la cuenta. Prueba a eliminar esa cuenta y volverla a crear, así como acceder a tu servidor/cuenta de correo directamente, es decir, sin utilizar el cliente de correo.

      P.D. Norton malo, bicho feo, mu malo. Lo peor. :-P