BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

internet wimax en sevilla

jose22

buenas ave si alguien me puede ayudar porque estoi echo un lio.soi de lora del rio sevilla,vivo en el campo a unos tres kilometros del pueblo,aora mismo tengo internet por satelite pero tiene un limite y cuando se gasta ya es imposible abrir cualquie pagina,estoi buscando algo por wimax pero estoi e llamado a varias compañias y nada no tienen cobertura aki el unico que me an dicho que si tiene cobertura es vodafon por 3g me sale a 42 euros.keria saver ave si alguien conoce alguna empresa que pudiera tener cobertura wimax por esta zona.o alguien que tenga internet en casa con vodafon 3g ave que tal va y si tiene limites de descarga.ami me an dicho que no pero claro tambien me dijeron eso en moviestar y luego tenia limites.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si bien no te puedo ayudar, espero que encuentres una empresa de Wimax adecuada para que puedas dar clases por Internet y sacarte el graduado escolar. ¡Ánimo!

🗨️ 6
jose22

para eso no me ace falta ya lo tengo ase tiempo,si no t guata como escrivo pues no lo leas

🗨️ 4
usuario-eliminado

El típico tópico del cateto andaluz lo encarnas a la perfección. Menos mal que he vivido el tiempo suficiente en Sevilla como para saber que los catetos sois los menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho me temo que eso no es patrimonio exclusivo de Andalucía :(

BocaDePez
BocaDePez

Esta usted dando una imagen paupérrima de los andaluces. No sólo no sabe presentarse adecuadamente, sino que cuando le indican que ha errado responde con chulería.

No se extrañe luego de que las respuestas obtenidas no sean las esperadas...

BocaDePez
BocaDePez

ere un grande

BocaDePez
BocaDePez

Boca de Pez, eres basura... quién te trincara!! Por qué no das la cara? Tú si que eres el típico tópico del Gilipollas andaluz. De qué vas, capullo? Quieres que te enseñe modales? Los doy a domicilio. Deja tus señas, verás como no olvidas tu primera clase... Da la cara, Maricón

BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda ;) tiene en lora del río con sus 3 megas

🗨️ 1
usuario-eliminado

Iberbanda es escoria a precio de oro

jose22

no avia entrado nunca en este foro no me gusta este mal rollo ya no volvere a entrar xao y gracias

maria3bl

hola jose yo vivo cerca de lora del rio por satelite si ai varias compañias pero creo q todas tienen limites yo creo que si no encuentras nada por wimax lo mejor seria el 3g,la verdad q ami tampoco me van estos comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda será caro como ustedes dicen pero nunca se me va el Internet con 3 megas siempre simetricos y un ping de 40 y 50 pero eso si el servicio técnico es el mejor ya que si tienes problemas al mismo día lo tienes hay incluso el domingo mientras funcione pos de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

No se si has probado tcosistemas.com En Sevilla y alrededores se que funciona, pero no se si tienen repetidores para esa zona de Carmona, Lora del río, etc. Funciona de maravilla, tiene 3mb, 6mb, 12mb, y 20mb con velocidades de subida también muy buenas. También te recomendaría que buscaras el 4g en casa de Amena (con cobertura orange), te limitan 5gb la descarga pero tienes 100gb en navegación (ver webs, videos online, skype, juegos online). Esto de Amena no lo he probado, pero por 30€ y sin permanencia es para probarlo al menos.

PD: A aquellos que tuvieron la suerte de nacer escribiendo y ser muy cultos les diría que se puede escribir mal, regular o bien, pero donde realmente se puede caracterizar a una persona es por su educación. No te sientas mejor persona por saber escribir, demuestra que lo eres con tus actos!

Y para demostrar lo educado que soy, a todos los listos de tres al cuarto: ¡Iros a tomar por culo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas a todos, soy de Sevilla, y me dirijo a estos señores que al parecer, me da a mi que tienen mucho tiempo libre para cebarse a costa de personas, que por suerte o desgracia, mas bien por desgracia, no han tenido una educación completa, creo que todos tenemos derecho a exponer dudas, frustaciones, pedir ayuda, asi como participar activalente y ser tratado como uno mas, ya que de no ser así, fomentamos a la ralentización y expansión de la cultura, escritura y lectura.

Al que quiera sabo o un buen peralto que baje a Sevilla.

Pd: dedicado a tods los que van de culturetas por la red y lo que hacen es usar el corrector.