BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet con solo linea de telefono contratada

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

resulta que estos días estoy en casa de mi abuela de vacaciones y tiene ono, supuestamente sin internet porque evidentemente ella no lo necesita.

Por un problema electrico hemos tenido que trastear en el punto de entrada de la linea, que está escondido y que no habia visto hasta hoy y resulta que es un router, con sus claves conexion y todo. Cual es mi sorpresa que pruebo a ponerlas en el movil y se conecta y tengo internet.

Hemos llamado para verificar y nos dicen que solo tiene linea...

la duda es, si detectaran la conexión y la cobrarán aparte...

a alguien le ha pasado algo similar? Sabe algo?

Gracias

telemako

la linea de telefono esta conectado al router?

Pues mira cuanto esta pagando tu abuela y compara el precio con el internet+fijo

O a ver si te has conectado al auto-onowifi u onowifi y el router ese esta activado dicho servicio de wifi gratuito, aunque no tenga contratado internet.

O si puedes, conectale un portatil por cable de red al router y a ver si hay internet.

O mira el manual de ese router(en la web de ono) y busca cual es la luz que corresponde a la de online por ejemplo y si parpadea es que no tiene internet. o sino tiene internet contratado tendria que tener 1 o varias luces que esten parpadeando todo el rato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, en principio me he conectado al wifi del router no al auto ono.

Yo creo que el telefono va por voz ip y es la conexión para que funcione, porque la velocidad no es excesivamente rápida.

Mi duda básicamente es si le cobrarán por conectarnos así... porque funcionar, funciona

🗨️ 2
superllo

Si no tiene contratado Internet... no os deberían facturar la conexión de datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A no ser que haya algún tipo de tarifa por consumo en ese tipo de conexiones, tendría que revisar con calma las condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, si no tienes contratado los datos, NO VEAS A VER SI PUEDES ESTAFAR A LA EMPRESA, HOMBRE.

Todo el mundo quejándose de los ISP, que me han cobrado de más, cabrones, bla bla bla, y de los políticos, sanguijuelas, corruptos, y en cuanto se puede robar aunque sea un céntimo, se estudia a ver... Si es que es verdad que los Españoles robamos todos, cada uno a su nivel.

Si es que no salimos del Siglo de Oro y la Picaresca Española...

Si quieres poner el resultado de tus pruebas, para casos de emergencia (No se me ocurre ninguno, que no puedas llamar por el móvil o el fijo, un terremoto quizás)... Pues vale, pero aunque CAPOno se merezca eso y más, sé justo y no satures más las líneas y gratis, piensa en que habrán usuarios que paguen puntualmente todos los meses y les estás fastiando a ellos también.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No quiero estafar, solo lo he probado, he visto que funcionaba por curiosidad y ya. Estoy usando mi conexión de datos movil..h que se nos llenaela

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres un estafador !

Sammi

🗨️ 2
superllo

Pero ¿le van a cobrar si detectan que lo está usando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se cobra nada