BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Conexión internet skyDSL 10 Megas por satélite

BocaDePez
BocaDePez

skydsl esta ofreciendo con FUP, que no te engañen....

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

si entras en la pagina dice claramente sin limitacion FUP a diferencia de otras tarifas , porque dices que no te engañen?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

pídeles que te pongan por escrito en el contrato que son 10M sin FUP. Pregunta ademas que agregacion de red tiene, y cuanto % de garantia tiene, todo escrito firmado y por escrito, para que lo cumplan. Lo logico es que Skydsl tenga FUP como todo el resto...nadie vende Ka sat sin FUP de momento

🗨️ 11
nersil

Bueno...lo ya he hecho el pedido..a ver que pasa..de todas formas sí fuera publicidad engañosa supongo que los de Skylogic o Eutelsat les habrían dado el toque...con lo que hincharon el pecho con su nuevo satélite Ka-Sat no creo que les convenga empezar mal..tomándole el pelo a la gente...ahora esperar a que me manden todo y que sea lo que Dios y el alemán quiera.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
nersil
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
nersil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nersil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nersil
BocaDePez
BocaDePez

Dejales hombre, que les engañen a ellos tambien por ir de listos.

que pague casi 90 euros por 12kB/s jajajajajajaj para la proxima seguro que hace caso a los foreros y no a la publicidad de la pagina.

nersil

skydsl firmo un acuerdo comercial con tooway por el mismo satelite..entonces ¿por que tooway pone limites y skydsl no..por el mismo producto? por 10 Mb satelite tambien hay mucha diferencia en precio ...tanta diferencia por lo mismo es raro no?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

no es España pero Skydsl es alemana, allí el Adsl satélite es mucho más barato.

www.filiago.de/

www.stardsl.de/

🗨️ 11
nersil

Pues todos los distribuidores de conexión satélite por KA-SATque he visto tanto españoles como extranjeros tienen política FUP,menos en el caso de Skydsl que la ofrece sin límites..me pregunto cual será el truco sí lo hay...por que de esa manera no tienen quién compita con ellos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hola, cuanto vale el alta, equipo, montaje y todo con skydsl? y tooway? y quantis?

Gracias

🗨️ 9
nersil
🗨️ 8
nersil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
nersil
nersil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nersil
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, alguna vez aparezco por aqui, para informar que SKY DSL a mi como cliente suyo num 154194, me va muy bien.

Hace mucho que esta por el mismo satelite.

Ahora para lo nuevo estara por el INTELSAT (ATLANTIC BIRD 1 en posicion orbital 12.5º Oeste, o sea un poquito mas hacia el Oeste que el NILESAT.(7º w)-

Para poder comprobarlo la recepcion del satelite, este tiene emisoras de Tv , por tanto podeis

intentar recepcioner en este satelite MTV en los 12.545 --- 17.455 --- 3/4

Sigo indicando primero PILLAR EL NILESAT, y luego un poco mas al oeste, y ya esta.(ESTA UN POQUITO MUY POCO MAS BAJO QUE EL NILESAT).

En caso de dificultades, como cualquier empresa HAY UN MONTON DE INSTALADORES AUTORIZADOS, que cobran un poco como es logico por hacer el trabajo.

El apuntamineto del SATELITE es un poco mas Exacto, por que no es solo recibir hay que llegarle a el,

pero en este saltelite, es mas facil por estar uno mas acostumbrado al estar muy cerca del NILESAT.

Os ruego a todos que si uno no acierta a apuntar al satelite, pues se llama al instalador, (Que se mira en la paguina de SDky Dsl cuando uno es clinete con su codigo de cliente)el mandar el paquete y que lo oriente uno es por abaratar costes al cliente, y repito siempre nos queda en ultimo recurso el que nos lo coloquen que es una sola vez mientras queramos estar apuntados a ellos.

Antes decia que yo estoy varios años con ellos, Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.-

Me aconsejaron de Sky Dsl que es mas aconsejable por no pagar cuotas por exceso de trafico eso se piense mucho la tarifa a apuntarse, eso ya lo consultais con ellos.

Otras veces se ha mencionado por aqui, que no contestaban, yo con alguna duda me la han contestado via Email, o bien he llamado al telefono de atencion al cllente que para eso esta.

No se si el que lea esto me entendera yo solo soy un cliente y digo como me va a "MI"

Pero a la vista de como me va a mi pongo en duda muchas de las cosas que se ponen por aqui.

DESDE MI DOMICILIO LA ORIENTACION SERIA: 199,27 º

ELEVACION 44,784 º

LNB 15.16º

LA DEL NILESAT SERIA: 190,61

ELEVACION 46,047

LNB 8,3953

Sin mas un saludo .(creo no haberme equivocado en los num )

🗨️ 2
nersil

tío...la conexión de 10Mb de Skydsl es a través del nuevo satélite Ka-Sat que está a 9º este....y la verdad es que hablas como sí tuvieras acciones en la compañia..porque no conozco a nadie que no tuviera problemas con su conexión satélite ya sea por velocidad o por limitaciones tanto con Skydsl como en Tooway...ahora bien...con esta nueva conexión tendrán oportunidad de resarcirse y quedar bien con sus clientes ...aver sí saben aprovecharlo.

BocaDePez
BocaDePez

No sera que no tienes ni puta idea? y que si ves que carga el google te piensas que tienes lo que ofrecen?

Menos cuentos caperuzita

Eso no se lo cree nadie que tenga o haya tenido skydsl

BocaDePez
BocaDePez

mira esta información, creo que te puede interesar: pulsa aqui

Accesos Satélite de 3Mb/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿Alguien puede aportar alguna experiencia más en cuanto a funcionamiento, velocidad, etc de SkyDSL?

🗨️ 5
dani1157

hola a todos , soy nuevo en este foro y os comento que hasta ahora he funcionado con conexion a internet via banda ancha vodafone ( internet contigo ilimitado ) iba bastante bien ( con bajadas de velocidad en funcion de saturacion de red, lo cual en mi zona, ya que vivo en un pueblo de Aragon no me suponia gran problema) y desde que hace un tiempo han capado la velocidad a partir de un limite de descarga, y desde entonces esto es una pena, me dicen que es la nueva politica de datos, y no hay nada que hacer, los 128 kb yo que suelo utilizar internet para descargas directas, la verdad es que no hago nada y estoy hasta las narices de vodafone y me he decidido por fin a contratar Skydsl2+ 10000 Ul hace 15 dias lo solicite, a fecha de hoy todavia estoy a la espera, ya que solo he recibido la factura ( aunque todavia no me han cobrado ), en principio tengo bastantes dudas de que sea real todo lo que prometen, os informare mas adelante de la evolucion de todo.

BocaDePez
BocaDePez

El traffico es muy mal. He tenido que dar de baja. Por los 10 Mbps prometidos, pagaba unos 49 euros, y tenia 100-200 kbps. Si vais a contratar, os vais a cagar.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.speedtest.net/results.php?sh=29a403c … 9a&ria=0.... pueden mirar traffico de 10 Mbps , prometidos por los SKYDSL.

Por lo qual , me he DADO DE BAJA. El IP 37.1.179.125, era de la puta compania, es decir... Mucha mentira, por mucho dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que tiene limite...como puedes creerte que son 10megas fijos?!!????

de verdad, NO EXISTEN DUROS A CUATRO PESETAS!

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros lo tenemos en casa y, a ver...no es lo mejor del mundo, porque es bastante lento en comparación con el internet normal; pero a mí me resuelve bastante. Por lo menos para los que vivimos en el campo, nos funciona mucho mejor que el Iberbanda. Mi vecino también se lo ha pedido y él al principio tuvo problemas con la velocidad, pero cuando te acostumbras a como funciona, va bien.

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien tiene ya el servicio ? yo estoy como dani1157 vodafone me dice q ilimitado pasa a ser 5gb y estoy mirando alternativas, y en principio esta es la única q pondría, xq x lo que valen el resto de satélites me quedo con vodafone, a disgusto pero no tengo q hacer ninguna inversión. gracias

dani1157

de momento fatal con Skydsl, hace casi un mes que lo solicite y sigo sin recibir nada, de momento me estan reclamando el pago ( cosa que no entiendo puesto que lo domicilie en cuenta bancaria ) mas 20 euros de reclamacion, no me han enviado los codigos de acceso con lo cual no puedo ni confirmar el pago ni hacer nada, toda la comunicacion la recibo via correos electronicos automaticos ( a los cuales no es posible contestar ) . A traves del telefono no me solucionan nada ya que el que me responde ( siempre el mismo ) me dice que él no tiene acceso a nada , que los envios van con retraso, sin darme explicacion alguna , y que espere otra semana, sin embargo en el correo ya me dicen que tengo 5 dias para pagar. como digo de momento FATAL.

BocaDePez
BocaDePez

:) El radioloco.

A mi los de Sky Dsl me dijeros que me lo mandarian el dia 27 de Agosto .

Ya veremos cuando llegue la fecha.

BocaDePez
BocaDePez

Amigos,¿Os llegaron por fin los "paquetes" :-)? Yo tengo interés en comprar el pack skydsl2+,(19,90 E/mes),pero primero me gustaría conocer alguna experiencia previa de alguien.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace dos semanas contrate el pack SkyDSL2+ con antena parabolica, en pocos dias me mandaron dos paquetes y fue todo rapido, el caso es que falta una pieza y no puedo montar la antena, despues de dos semanas llamando y mandando mails al servicio tecnico y nada. van mas lentos que una tortuga, como funcione el satelite igual.. jejeje.. me parto y me mondo.

El caso es que finalmente ayer volvi a mandar por tercera vez el mismo mail y les decia que voy ha anular el pago efectuado por que no me dan servico atención al cliente, me dejan colgado esperando con musiquita de fondo todo el santo dia, pero que es esto, por favor un poco de dignidad que ya me han cobrado 190€ y no puedo montar la antena por falta de una pieza, y facturan desde el dia 1, a ver, ha de pagar el cliente un servicio que no esta funcionando por causas ajenas a su voluntad, si el paquete sale defectuoso o falta alguna pieza quien debe responder es SkyDSL, ya veremos como sigue todo esto, de momento parece que ha surgido efecto y hoy me han dicho que me mandan la pieza, jeje.. lo mejor es armarse de valor y paciencia y a ver que pasa, la verdad es que los he visto mas rapidos.

Si todo es como dicen, creo que es la mejor opción con diferencia, el precio esta bien. Ya os contare

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy es dia 8 de Febrero 2012.. esa fecha no esta real.. jeje.. esta desfasada.. ufff..

BocaDePez
BocaDePez

Ve al banco tira el recibo para atras y buscate otra cosa, te lo dice un cliente de skydsl.

Una vez lo montes y pagues las cuotas de la antena te empezaran a aplicar el FUP, si, ese mismo FUP que tienen en el contrato que te dicen que no existe, y cierto es ya que n existe como tal, lo llaman flucctuaciones, te veo pagando 10 megas con una conexion de 15kB/s como yo y como otros muchos, y sino mira hilos de este foro mas actuales.

Es curioso como todos los dias hay un post nuevo hablando mediobien del asunto, poco tardan los clientes de skydsl en dar cuenta de ellos

resumen:

1 -SKYDSL TIENE FUP Y LO LLAMA FLUCCTUACIONES EN LA RED

2- SKYDSL NO TE DA PUERTOS DE ENTRADA, ES DECIR ESTA TODO TODO TODO CAPADO

3- CADA DIA CON LA EXCUSA DE CAMBIAR LAS IP TE DESCONECTAN AL MENOS UNA VEZ, Y LO MAS GRACIOSO ESQUE A MENUDO ME DAN LA MISMA IP (desde hace mas de 1 mes)

4- EL SERVICIO TECNICO ES INEXISTENTE O NULO, TIENEN A 1 SOLA PERSONA PARA ATENDER AL 902, MAL Y EN POCAS OCASIONES, ADEMAS DE TENER UN "ROBOT" EN LA PAGINA WEB PARA LAS RECLAMACIONES, OSEA QUE TU RECLAMAS Y TE CONTESTA UNA MAKINA SIEMPRE LAS MISMAS COSAS.

Puntuacion 2 sobre 10 ;)

SI AL FINAL TE DECIDES, lo siento por ti, pero ya te acordaras de mis palabras no tardando mucho, en cuanto pagues la antena XD, que yo al principio tambien creia que esto no pasaba y ya ves.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo estava considerando contratar el SkyDSL2+ 10000 UL ... por lo que veo no es oro todo lo que reluce... tu todavia lo tienes? a partir de que cantidad de gigas te aplican el FUP encubierto (fluctuaciones en la red...)?

Alguna alternativa de conexión para sitios sin cobertura ADSL decente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo tambien voy a dar mi numero de cliente SkyDSL: 50882440 Para describir un poco como Skydsl es una caca muy gorda. El servicio de atencion al cliente no contesta. Tanto a los emails como por telefono. Se te cortan la comunicacion a 3min14s sin nada mas. El mes antes intente llamar al servicio de atención al cliente para pedir un numero de cuanta para efectuar el pago mensual via tranferancia bancaria!!! 15 días tardo el problema solucionarse. Han cortado la conexion y por suerte desde mi Blackberry he podido contestar al correos de mis clientes!!!!!!!!!!!! Si que tiene una politica de limitación de velocidad. Al cabo de unas cuantas Gb de descarga os puedo asegurar que la velocidad baja de 1000Kb/s de mediana a 14kb/s. Efectivamente, como lo dice un compañero antes ellos dicen via un correo echo: --------------------------------------------- Gracias por su mensaje y por la confianza depositada en skyDSL Europa B.V.. Le agradecemos el esfuerzo realizado en enviarnos la información detallada. El ancho de banda disponible se somete a - las especificaciones de los terminos del servicio - y al comportamiento de otros clientes. Lógicamente que no podemos ejercer ninguna influencia en el comportamiento de otros clientes. Por esta razón se le pueden presentar fluctuaciones en la banda ancha disponible. Reciba nuestros atentos saludos, skyDSL --------------------------------------------- Banda de hijo de p..***.-.a Puedo certificar que de eso nada. No peude ser que durante 25 dias tu conexion oscila entre 300Kb/s y 2000kb/s y que de repente se queda a 14kb/s Si interesa gente comprar una antena, modem, vendo el lote completo a 290€!!!!! al vez de 550€ y me quito esta m...***a de ensima.... Por favor chicos comprarme mi material que no quiero entender mas hablar de Skydsl. Saludos,

🗨️ 1
fukui123

hola te compro el moden si esta libre y no bloqueado por skyldsl solo el moden

BocaDePez
BocaDePez

Vendo antena tooway internet por satélite por 150 euros, usada sólo durante un año. Me costó más del doble y está en perfecto estado. Teléfono: 617393753. Envío foto a interesados.

Responder

🗨️ 2
fukui123

hola te compro el moden si esta libre y no bloqueado por skyldsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se bloquea seguro

BocaDePez
BocaDePez

seguro

BocaDePez
BocaDePez

Habeis visto los nuevos productos de Quantis??

quantis.es/spa/products/

QuantisMax... 8Megas por 29,90€/mes con cuota de telefono incluida.

QuantisDuo... De 1 a 8Megas con Trafico Ilimitado+llamadas a fijos desde 39,90€/mes con cuota de telefono incluida.

Ademas con el codigo 43002926 El que el primer mes es GRATIS!!

Por no olvidar que es Quantis: Sin FUP y con equipamiento e instalacion gratuita.
Me parece insuperable en lo que a satelite se refiere.

BocaDePez
BocaDePez

El telefono con las llamadas a fijos van gratis en todas la cuotas.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que tienen muy buena pinta. Permiten hablar y navegar, y son muy flexibles: tanto QuantisDuo como QuantisMax ofrecen varias posibilidades de contratación en función de las necesidades del usuario.

satelite.eurona.es/eng

quantis.es/spa/products/

BocaDePez
BocaDePez

ja ja tu te has informado bien de eso 8 mb por 29€ quien se cree eso , informata bien

BocaDePez
BocaDePez

Me parecen mucho mejor la de internetrural.eu

BocaDePez
BocaDePez

He visto lo de Quantis y pone 2 Gigas, se supone que eso es lo que tienes a velocidad de bajada de 8 megas, a partir de ahí seguro que bajará la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

El hombre SPAWN de arriba no le interesa decir q con un limite de 8 gigas de descarga subida... Quantis es una mierda bien gorda habiendo cobertura de Urdangarinstar, pero allá los torpes q no tienen un movil q comparta el internet... Estoy leyendo y un flipado con acento Aleman , q pasa por aki (-de vez en cuando-dice el) dice q aqui se dicen falsedades de la sky... Q va de maravilla... Luego lees a otro con acento igual , en la escritura se nota , decir q no vale Pa na, ósea q me he visto las mediciones del hombre cabreado q va a dar de baja SKY..., y después de leer mirar me da a mi q depende mucho de la colocación y orientacion del dispositivo . Yo soy de Toledo capital aki hay adsl normal y fibra por diversos sitios pero yo por ser negro o judío o un puto desafortunado estoy en la zona de adsl de asta 11 Mg los mejores días de bajada y 0,6 de subida, a mi modo de ver una puta mierda estando en una zona nueva , y antes de hacer el fusión de timostar pienso probar el Skyadsl , porq ninguno teneis valor de sacar mediciones como hace el chaval de arriba . Un mes me engañan, mas no, ósea q gracias por lo expuesto

julisub

soy cliente de esta gran compañia, para venderte el producto muy bonito. pero no te hablan claro, no te garantiza la conexion. yo llevo tres meses y desde el primer dia que me vino el equipo mal, a sido un suplicio. tardaron mas de 5 dias en darme conexion despues de la fech........a indicada y habiendome gastado mas de 25euros en su 92para q me diesen solucion despues otro tanto para q me descontasen esos dias que no tube conexion tambien tube q llamar yo. la conexion nunca me fue rapido, sino todo lo contrario, todos los dias hacia tst de velocidad. nunca vi pasar de 2.

julisub

hablo de skydsl. no lo aconsejo. en tres meses mas de 3oo euros y ahora e de devolver la antena ya veremos ya me han avisado q como la antena no llege en 15dias 399mas. tambien me han puesto una sancion de 5euros y hace mas de un mes que no me bajo nada. tener cuidado no os quiten la ilusion como a mi....no ayudan al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Ni se os ocurra contratar Sky DSL es un fraude.

BocaDePez
BocaDePez

Hola que no te engañen los de SkyDsl,yo estoy con ellos y estoy muy muy descontenta ,me quiero dar de baja y no hacen caso ninguno,pues no me responden a los correos y los llamo por telefono y me sale una musiquita y despues me dicen que no me pueden atender,no lo contrateis estoy hasta las ...

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando durante bastante tiempo este tema de internet satélite doble vía y creo que lo mejor ahora mismo lo tiene INTERNETRURAL.EU. ya os contaré.

BocaDePez
BocaDePez

SKYDSL ES SATELITE ESPIA, illuminati, como Facebook, sin presupuesto y sin rendimiento un timo que no funciona!

BocaDePez
BocaDePez

pues ciertamente pasado el tiempo. yo tambien contrate skydsl.. tarifa s. supuestamente 6 megas de bajada y medio de subida....

descargados los windows 10, para dos equipos.. y alguna cosa mas.. creo que unos 16 gigas sospecho que me han capado sin aviso.. ahora mi internet llega lo justo para navegar.

antena bien comprobada sigue en su sitio.. pero mi internet va a a pedales.

efectivamente no se cual es el limite pero te capan..

pero esto es algo que acen ahora muchas compañias.. antes tenia telefocina en una ciudad... y sinceramente tenia 10 megas de los cuales me llegaban 3 muchas veces... y los videos se paraban.

skydsl... esto no es tan bueno como lo pintan.. la publicidad es muy muy engañosa pero si se compara con telefonica creo que lo prefiero...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora es mucho más rápido. Yo lo pedí hace poco y tienen 30 megas de bajada y 6 de subida. Va mucho mejor!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tenemos este de los 30 megas. Es carísimo y para jugar no sirve (mucha latencia). Aún así, lo prefiero al internet por radio, que fijo se me cortaba. También probé el 4G pero al final me salía más caro todavía. Por la publicidadde skydsl parece que va a ir como la fibra, pero no. En fin...vivir en el campo es lo que tiene. De entre todas las opciones a mí me parece la más razonable. Si uno quiere vivir conectado, es por lo que hay que pasar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pepephone 20GB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

20 GB no me dan para nada...con skyDSL ahora consigo bajarme más. A veces desespera, pero me deja bastante más.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya ofrecen 50 megas. Os habéis enterado? Creo que lo voy a pedir.