BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Puedo usar la SIM de Internet segunda residencia de Vodafone con un router 4G que no sea el suyo?

Ultrapaco23

Voy a necesitar conexión para teletrabajo temporalmente fuera de mi domicilio habitual y mi duda es, si contrato el paquete de internet segunda residencia, si obligatoriamente tengo que usar la SIM proporcionada por Vodafone con el router que Vodafone me proporciona. ¿Es posible usar cualquier otro router 4G/5G que exista en el mercado o no es posible?

Otra duda que tengo, es si tiene permanencia (solo seria para 3 meses).

Zero23
1

En mi caso tengo contratado con Vodafone la tarifa One Conecta (que posteriormente fue sustituida por el Hogar 5G) para tener internet en casa (no llega fibra por lo que utilizo 4G como conexión).

En mi caso Vodafone me proporcionó un router B311 el cual no pilla 4G+. Desde hace ya más de un año lo he sustituido por un B535 y no he tenido ningún tipo de problema. Entiendo que no habrá problema en que lo sustituyas. Eso sí, quítale el PIN a la SIM antes de meterlo en otro router. También puede suceder que tengas que configurar el APN y demas, aunque en mi caso fue ponerla directamente en el nuevo router y no tuve que hacer nada más

Ultrapaco23

ok, entiendo entonces que el router puede ser "libre", y no el de Vodafone. En cuanto lo pruebe os cuento . Gracias por la info

🗨️ 2
Beneit

Ningún problema. 4 años con la Conecta 4G y un Asus 4G-AC68U (el router Huawei que daban ni me lo pidieron devolver cuando lo di de baja de lo malo que es). Actualmente con una ilimitada con un Zyxel FWA510

🗨️ 1
Ultrapaco23

Ok está clarísimo. Muchas gracias