BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet móvil para trabajar desde segunda residencia durante 2 meses

herrerii

Este verano me voy a la playa ya que tengo la suerte de que teletrabajo pero tengo un problema, necesito internet para trabajar y tengo un gasto medio-alto de megas.

He estado mirando para poner internet pero claro sería solo para 2 meses y paso de contratar internet para ese tiempo ya que tengo los siguientes problemas:

- Me piden permanencia y claro no voy a firmar 12 meses de permanencia ya que en septiembre tendría que darlo de baja.

- Si no me piden permanencia me cobran 60-90€ por la instalación lo cuál tampoco me gusta ya que pagar ese dinero para solo tenerlo 2 meses pues como que no, pagaría mas de instalación que de cuotas.

Ahora tengo en el movil Pepephone con 23gb y me dan la opción de ponerme otros 23gb si los primeros los gasto por otros 19.90€ (40€ al mes 46gb), he probado dicha conexión en el portatil y no va mal, pero claro no se si con 46gb me va a dar para pasar el mes currando 8 horas todos los días.

Aunque bueno si lo gasto podría comprar otra tarjeta de Pepephone y tener otros 46gb.

¿Conocéis algún tipo de conexión portátil sin limite de descarga o mas barata?

Aunque la mejor opción sería alguna operadora en Almería capital que no tenga permanencia ni cobre instalación (o sea bajo el precio), me da igual que sea ADSL ya que no necesito fibra 300 megas simetricos ni burradas así, con 20 megas y 1-5 mega de subida ya me iría bien.

¿que me aconsejáis?

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por ejemplo el año pasado contrate en La manga del Mar menor un operador de la localidad que me ofrecia internet por wifi.. me llegaban 10 megas y me dejo la antena puesta.. y solo pago los meses que quiero. (Page la instalación de la antena). No tengo permanencia. los meses que quiero llamo...pago...y tengo el servicio.

🗨️ 1
herrerii

Valoraré dicha opción, a ver si no es muy caro lo de la antena, así la tengo para el verano que viene.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aprovechando las promos de verano, se me ocurre pedir 2 tarjetas de lowi con la tarifa más básica de 6€ (quizá con distintos titulares, no lo sé) y tener 120gb hasta el 31 de agosto

Lowi regala 60 GB a todos sus clientes durante el verano

🗨️ 3
herrerii

Muchas gracias, creo que es la mejor opción, pido una linea sin minutos que vale 6€ y me regalan 60gb si los gasto pido otra y si no me lo dan que lo pida mi novia. Gracias esa creo que va a ser la opción mas económica.

🗨️ 1
Jomainbe

Pues enhorabuena, lee muy bien la letra pequeña no vaya a ser que te la jueguen cuando pidas la baja. Todas las telecos saben que en verano mucha gente no está en casa pero necesita estar conectada. Por eso hacen estas ofertas y aun así ganan dinero, si no está claro que no lo harían. Además les sirve para ganar clientes que quizá continúen con el contrato el resto del año. ¿Por qué no aprovecharse?

Jomainbe

Si tienes cobertura de Orange, con Simyo tienes 20 Gb por 17 euros o 25 GB por 28 euros. Además este verano regalan 15GB durante 30 días. Lo mejor es que pones la tarifa que te interese los meses que te interesen. Cuando acabe el verano vuelves a la tarifa de 0 euros y hasta el año que viene no pagas un duro. Lo único que tienes que tener en cuenta es que antes de los 6 meses sin usar nada debes hacer al menos un gasto mínimo (vale con una llamada) para que la línea no muera. Mi madre funciona así durante los veranos.

🗨️ 2
Jomainbe

Lo mejor de Simyo es que cuando no lo necesites no tienes gasto mínimo si pasas a la tarifa 0 MIN y 0 MB (0 euros al mes). Si no me equivoco, creo que las otras no tienen ésto. Aparte de lo que comentas que lo que no gasta lo acumula durante 3 meses.

vukits

¿Qué ISP tienes en tu casa?

🗨️ 1
herrerii

PTV Telecom

herrerii
1

Buenas otra vez,

Os comento cual ha sido la solución mas económica que he encontrado por si a alguien le sirve, con lowi dando de alta una línea te regalan 60gb (gracias al que me ha dado esa idea) contratando cualquier línea, la mas barata son 6€ al mes sin minutos y con 1gb. Te permiten tener hasta 4 líneas a tu nombre, por lo tanto y siendo muy bruto tendría:

4 líneas con 1gb (al mes) mas 60gb (hasta el 30 de septiembre) de regalo por línea = 248gb hasta el 30 de agosto por unos 48€.

Si a esto le sumamos que tengo mi móvil con Pepephone con 23gb al mes la cosa se pondría en 294gb.

Por ahora he contratado solo una, si veo que me va haciendo falta mas pues voy pillando líneas ya que tardan 24-48 horas en mandarte la tarjeta xD

Todo sin permanencia, en septiembre doy todas las líneas de baja.

Yo creo que es la mejor opción mientras las operadoras se dignen a sacar una conexion 4g sin limites, lo cual dudo.

Un saludo y gracias a todos.

Lobo Anonimo
1

Movistar. Te haces un alta nueva (fibra con permanencia de 3 meses) y lo das de baja luego.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel ofrece internet prepago, no se si estas en euskal kosta