BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet por satélite para Guinea Ecuatorial?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En breve me marcho a vivir a Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial.

Allí las conexiones de internet son realmente malas por lo que había pensado en conectarme por satélite. Alguno conoce empresas que den servicio allí o una manera de hacerlo yo mismo para ahorrarme al menos los costes del equipo?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola señor, la empresa en la que trabajo puede proveerle el servicio que desea sobre el sat T11N Afr. Le diré que actualmente tenemos diversos clientes ya activos en Guinea ecuatorial, desde clientes particulares hasta empresas. Por no hablarle de entidades del gobierno de Guinea. La operadora dominante Getesa ofrece adsl pero la velocidad es pésima ademas tiene muchos cortes. La telefonía también tiene muchos problemas. Si le interesa envíeme un email a ---@satconxion.com y le informo sobretodo.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me encuentro en Guinea, en Kamsar y deseo tener internet satelital. Alguna sugerencia, pueden ayudarme? Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, me gustaría saber que tal estàs por guinea. Yo para septiembre me ire por motivos de trabajo y viendo los precios y la mala calidad de lo que ofrecen por alli, tenia pensado hacer lo mismo que tu. Has conseguido tener internet por satelite? Com que compañia? Y que velocidad llega alla? Graciass

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

deseo me mande toda la información posible para conectar a internet de calidad

MIN

BocaDePez
BocaDePez

Quantis da servicio de acceso a Internet en toda Guinea Ecuatorial, Gabón, Camerun, etc....con telefonía y TV. Servicios de alta calidad, operados desde España desde 80 EUR/mes, y el equipo unos 600 EUR. Infórmese en comercial@quantis.es . Quantis es la empresa mas importante de servicios de Internet satélite para particulares, pymes y empresas de toda España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, muy interesante la oferta de Quantis?? Podrias explicarme como dais television desde España?? La cuota que dices de 80€/mes....no será el tipico servicio que promocionais como ilimitado cuando realmente dejais la velocidad bajisima no mas pasar como mucho de 10GB....podrias explicar con claridad?? gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, servicio ilimitado por 80 euros en áfrica? imposible, si desea un servicio ilimitado de 1 mb por ejemplo, de 100 y pico euros no baja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja Quantis es la empresa mas importante de servicios de Internet satélite para particulares, pymes y empresas de toda España????? jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Hola en julio 2012 nos vamos a Bata con un proyecto de cooperacion necesitamos internet para envio de archivos y videoconferencias.

¿Nos podrías dar tu experiencia si ya pudiste contratar linea con satelite?

Muchas gracias por favor responde a mi mail pasky5@hotmail.com

Saludos.

Luis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es en Africa, te recomiendo Quantis, porque siendo Africa, te puede pasar de todo, y si vas con ellos te aseguras que la empresa sea española y también el satélite que creo que es con Hispasat, y de cara a soporte va a ser mejor que hables con españoles, que no con africanos, alemanes o ingleses.