BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Internet rural en lugares difíciles de Tarragona con Nonetec

BocaDePez
BocaDePez
-1

despues de probar diferentes operadores el que me ha dado un resultado óptimo es nonetec. ya estaba harto de internet de m con mayúsculas y ya llevo tres meses en nonetec y me va de maravillaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que no esta mal, veremos como va cuando van a tener mucho clientes..

10 mb de bajada por 35€

La subida alrededor de 3,5mb

BocaDePez
BocaDePez

Que cobertura tiene?

ChiquiChiqui

En que zona estan

BocaDePez
BocaDePez

Nonetec no lo he probado, yo pasé de iberbanda a onwifi y no me cambiaré hasta que no llegue la fibra, gente rápida y cercana. Y lo más importante contraté 30 megas y me llegan 30... creo que los 10 megas eran 20 euros o algo así. No sé pero yo lo recomiendo a todo el mundo

MarioV

hola

se borran los mensajes???..

nonetec va muy mal. , la atención al cliente de pena y va fatal. reitero fatal. la dsl que tenia va mejor¡¡¡ ya me di de baja.

🗨️ 1
Tonir

Encima hay follones en el pueblo, esta denunciado por las dos secretarias, y por dos extrabajadores instaladores, que los ha estafado llevan 5 meses sin cobrar.. Menudas referencias tiene...

Tonir

uff

que decir ni os acerquéis. Nonetec fibra optica jajajajjaja vaya tela...

Este tío , esta denunciado por las dos de sus ex-secretarias, y por dos ex-trabajadores instaladores, que los ha estafado llevan 5 meses sin cobrar..

Menudas referencias tiene... y encima va fatal menudo timador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en otro foro sobre estaemoresa ya he dado la misma opinon que ahora volvere a compartir con vosotros:

Yo soy uno de los trabajadores que ha pasado por esa empresa. Ha sido denunciado por mi y muchos mas por no pagar los sueldos. Se ha reido literalmente en nuestras caras diciendonos con una sonrisa que le denunciemos, que algo nos pagara Fogasa aunque tengamos que esperar años tras ganar el juicio. Inspeccion de trabajo no actua o no lo encuentra y ahi sigue. A el le da igual porque es insolvente al igual que la propia empresa y no se presenta siquiera a los juicios, sabe que no podran meterle mano a su bolsillo y va timando a todo aquel que se le cruza, desde sus empleados hasta a sus propios clientes a los que les baja la velocidad de conexion o les corta la linea comodamente desde su portatil ( hay alguno contento porque los necesita de reclamo para poder atraer nuevos clientes ) ya que la infraestructura que tiene es ridicula y no puede sostener apenas la conexion de unos pocos clientes. Si le llamas te dara cualquier excusa para escurrir el bulto si es que te contesta y a seguir cobrando. La linea movil es horrible y mas cara que por ejemplo Simyo y la linea fija es aun peor ( Sobretodo si es el quien lo instala ya que es un chapuzas) Si mirais en su pagina web echadle un vistazo a sus "certificados". Su especialidad es el timo, pero de eso no dan diplomas.

Pologty30

Están denunciados por múltiples lados (trabajadores, proveedores…etc). Cambiarán de nombre fiscal en breve, como hacen cada vez que quiebran.