BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Que Internet Puedo contratar en Santiago el Mayor (Ronda Sur), Murcia.

alina23

Hola. Vivo de hace pocos dias en Santiago el Mayor(Murcia) y no se que internet, para la casa, puedo contratar en esta zona. Me interesa si se puede solo en internet, sin el telefono fijo. Me interesaria una conexion calidad/precio, buena. (Perdonad my español) Gracias.

campi

Creo que la única compañía que ofrece naked adsl (adsl sin teléfono fijo) es vodafone.

Dependiendo de la zona tal vez tengas cobertura o no, en todo caso, es algo que puedes comprobar directamente en la web de vodafone www.vodafone.es o llamandoles por teléfono.

alina23

Lo digo que me interesa sin el telefono fijo, para no pagar mas. No voy ha usar el telefono fijo. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres teléfono, quizás tu única solución sea cablemurcia.com Tarifas Banda Ancha 4 megas 23,50€/mes Banda Ancha 8 megas 35,06€/mes Banda Ancha 15 megas 48,41€/mes Porque todo lo demas tanto ONO como las telecos, te van a obligar a poner teléfono. En Movistar [Telefonica] creo que también hay una opción de poder poner ADSL sin teléfono, pero creo que solo son 3 Mb, pero te sale mas cara que la de los 4 Mb de Cablemurcia. Sale por unos 32.90 + Iva, se llama ADSL Libre.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres internet sin telefono puedes poner Megavista de asta 6 megas con un precio de 14.5€ al mes mas iva www.megavista.es/ esta disponible tanto con o sin telefono, ademas de tener camaras de vigilancia inalambricas

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Te llega Cablemurcia?.www.cablemurcia.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola llego tarde pero soy agente del departamento comercial de ONO y si me escribes por correo electronico te puedo comentar algo. mi correo es dcono1987@gmail.com gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya agente, con Gmail.